Rincón de desahogo



  • @los:

    Domingo. Playa y comilona en L'Escala. A seis horas de ver a REM en directo. Cambio de ticket en zona azul, cierre de coche y giro hacia la acera. Mal apoyo en el bordillo. Torcedura de tobillo. Esguince XXL. Ni REM ni B-52s. Diez días de reposo con megavendaje. Sin internet, menos cuando pirateamos la conexión de un vecino. Digital + estropeado. Mes de julio….

    todo nos parece una mierda

    Y encima pagasteis la entrada????????????? o er de esas que regalaban???



  • @30segundossobreTokyo:1s6w0prr:

    cuando os bajeis solos una botella entera de Jack Daniels hablamos

    Mi mejor marca está en 1/2 botella, y juro por Mao Tse-Tung que no me dejó resaca



  • @Serukusuo:3eevagsd:

    Eso depende del Licor, yo tengo uno que en vez de levantarte con resaca te levantas burro que vas tirando los jarrones. (Sonche dos ques fan palanca… ti sabes)

    Vas a tener que mandarme unas cuantas botellas de ese licor que creo que por Carballiño destilais muy bien. E coidado coa palanca ó pechalas portas, por si acaso.



  • @-Toxinho-:1iz0vsq6:

    @Serukusuo:1iz0vsq6:

    Eso depende del Licor, yo tengo uno que en vez de levantarte con resaca te levantas burro que vas tirando los jarrones. (Sonche dos que fan palanca… ti sabes)

    Vas a tener que mandarme unas cuantas botellas de ese licor que creo que por Carballiño destilais muy bien. E coidado coa palanca ó pechalas portas, por si acaso.

    Cuando vaya a ogrobe en verano te llevo una botellita para que la cates…



  • A ver si este veranonos conocemos y nos tomamos unas copichuelas por vinilo.



  • Y el Clasico Bonet de Sant Feliu de Guixols.

    Incluso en el Helio vi que había.. que grande



  • @Anonimo:

    Y el Clasico Bonet de Sant Feliu de Guixols.

    Incluso en el Helio vi que había.. que grande

    En la 2 también lo tienen. A saber para qué/quién



  • Esto pasa en todos los bares que se precien: ese fondo de botellas misteriosas, el 95% de las cuales no se ha abierto en años… miedo da lo que puede llegar a estar acechando en el interior de algunas de ellas



  • Y lo que lucen llenas de polvo en una estantería torcida?



  • @gRR!!:1trd5181:

    @30segundossobreTokyo:1trd5181:

    cuando os bajeis solos una botella entera de Jack Daniels hablamos

    Mi mejor marca está en 1/2 botella, y juro por Mao Tse-Tung que no me dejó resaca

    ¿Con hielo o sin? Lo mio fue sin.
    La resaca fue tal que desde entonces no he vuelto a beber más liquido de este (es más, llevo mucho tiempo sin pillar ninguna…gracias a dios). Desde entonces, cada vez que lo huelo me entran arcadas....y de eso ya hace unos años. Creo que se ha quedado en mi código genético.



  • @30segundossobreTokyo:qxvtlckt:

    @gRR!!:qxvtlckt:

    @30segundossobreTokyo:qxvtlckt:

    cuando os bajeis solos una botella entera de Jack Daniels hablamos

    Mi mejor marca está en 1/2 botella, y juro por Mao Tse-Tung que no me dejó resaca

    ¿Con hielo o sin? Lo mio fue sin.
    La resaca fue tal que desde entonces no he vuelto a beber más liquido de este (es más, llevo mucho tiempo sin pillar ninguna…gracias a dios). Desde entonces, cada vez que lo huelo me entran arcadas....y de eso ya hace unos años. Creo que se ha quedado en mi código genético.

    A mí eso me pasó (pasa) con los mojitos, sólo tomé una vez, nunca más! viva lo dulce…



  • @30segundossobreTokyo:2a32eand:

    @gRR!!:2a32eand:

    @30segundossobreTokyo:2a32eand:

    cuando os bajeis solos una botella entera de Jack Daniels hablamos

    Mi mejor marca está en 1/2 botella, y juro por Mao Tse-Tung que no me dejó resaca

    ¿Con hielo o sin? Lo mio fue sin.
    La resaca fue tal que desde entonces no he vuelto a beber más liquido de este (es más, llevo mucho tiempo sin pillar ninguna…gracias a dios). Desde entonces, cada vez que lo huelo me entran arcadas....y de eso ya hace unos años. Creo que se ha quedado en mi código genético.

    Sin, a palo seco directamente de la botella; celebrando una de las ligas de Tenerife con un colega, rambla arriba rambla abajo. Here are the young men, que decía Ian Curtis. Lo hago ahora y me tienen que recoger con cucharilla.



  • como no lo hagamos cuando se pire el Laporta….



  • me caguen la puta renta de emancipacion de los cojones, la pedi el 24 de enero y todavía no es que no este cobrando, es que no tengo ni respuesta y en la oficina correspondiente no hacen más que darme largas. funciona tan mal la burocracia en todos los sitios o solo en barcelona?



  • @diegogomez:phljd6xz:

    me caguen la puta renta de emancipacion de los cojones, la pedi el 24 de enero y todavía no es que no este cobrando, es que no tengo ni respuesta y en la oficina correspondiente no hacen más que darme largas. funciona tan mal la burocracia en todos los sitios o solo en barcelona?

    En la oficina donde entregué la solicitud yo dicen que lo ha cobrado muy muy muy poca gente, que lo único que se puede hacer es reunir cartas de queja para mandarlas a la Generalitat, aunque nada oficial ni que pueda servir. Yo lo pedi el 14 de enero y nada, que no está ni "en estudio".

    Al loro, que nos están embaucando



  • @Kermit:

    @los:

    Domingo. Playa y comilona en L'Escala. A seis horas de ver a REM en directo. Cambio de ticket en zona azul, cierre de coche y giro hacia la acera. Mal apoyo en el bordillo. Torcedura de tobillo. Esguince XXL. Ni REM ni B-52s. Diez días de reposo con megavendaje. Sin internet, menos cuando pirateamos la conexión de un vecino. Digital + estropeado. Mes de julio….

    todo nos parece una mierda

    Y encima pagasteis la entrada????????????? o er de esas que regalaban???

    Y tanto que pagamos la entrada. Y nos la vamos a fumar un día de estos, tal como recoge el manual del perfecto idiota neerlandés.

    Gracias por los ánimos. Al menos, estamos devorando The Wire. Gran serie.



  • Las varitas de merluza empanada Pescanova son una estafa.

    Me acabo de hacer una de esas típicas cenas de madrugada de cuando no te ha dado tiempo a ir a la compra (6 varitas de merluza y un par de pepinillos para alegrarlas un poco) y se me han quedado en nada: la mitad era agua congelada. Además no saben igual que antes.

    En fin, que ya nada es lo que era. (Sobre todo mi propia "varita", con perdón.)

    PD: Qué depresión… Creo que me voy a freír las otras seis.

    PD2: Oye, pues las de esta segunda tanda con salsa de soja hasta parecían chinas.



  • @Thurman:go9kctvq:

    PD2: Oye, pues las de esta segunda tanda con salsa de soja hasta parecían chinas.

    La salsa de soja, esa gran salvadora de las cenas de a salto de mata.

    Mi receta para cuando estoy con la nevera a mínimos: se hierve un puñado de arroz con taquitos de bacon en una olla. Cuando está el arroz listo se añade salsa de soja y se remueve.

    No está bueno, pero tampoco está malo.



  • @alrom:1bs076k2:

    @Thurman:1bs076k2:

    PD2: Oye, pues las de esta segunda tanda con salsa de soja hasta parecían chinas.

    La salsa de soja, esa gran salvadora de las cenas de a salto de mata.

    Mi receta para cuando estoy con la nevera a mínimos: se hierve un puñado de arroz con taquitos de bacon en una olla. Cuando está el arroz listo se añade salsa de soja y se remueve.

    No está bueno, pero tampoco está malo.

    jajaja…

    la mía es igual pero cambiando el bacon por un poco de atún (con la nevera a 0 hay que recurrir a las latas!!!)

    jajaj



  • @perico:

    @alrom:2lgwx44y:

    @Thurman:2lgwx44y:

    PD2: Oye, pues las de esta segunda tanda con salsa de soja hasta parecían chinas.

    La salsa de soja, esa gran salvadora de las cenas de a salto de mata.

    Mi receta para cuando estoy con la nevera a mínimos: se hierve un puñado de arroz con taquitos de bacon en una olla. Cuando está el arroz listo se añade salsa de soja y se remueve.

    No está bueno, pero tampoco está malo.

    jajaja…

    la mía es igual pero cambiando el bacon por un poco de atún (con la nevera a 0 hay que recurrir a las latas!!!)

    jajaj

    jeje, la mía también con atún. si la nevera está a minimos quiere decir que hace tiempo que me he comido el bacon, xD.

    ojo con la mezcla arroz + atún + salsa de soja.

    si te pasas con la salsa de soja jodes cualquier plato, pero lo jodes el doble si este lleva atún.