Rincón de desahogo



  • Vengo a desahogarme de que Pelukas no duerme, es siempre el último de la noche en postear y el primero de la mañana.

    Una de dos o son varios con el mismo nick como chumbito-uno-y-trino o el chico al que yo conozco duerme en un armario como bender.



  • @koan:1q6gifm7:

    Vengo a desahogarme de que Pelukas no duerme, es siempre el último de la noche en postear y el primero de la mañana.

    Una de dos o son varios con el mismo nick como chumbito-uno-y-trino o el chico al que yo conozco duerme en un armario como bender.

    o eso o que postea hasta dormido, ja ja..



  • @koan:3f2t6bho:

    Vengo a desahogarme de que Pelukas no duerme, es siempre el último de la noche en postear y el primero de la mañana.

    Una de dos o son varios con el mismo nick como chumbito-uno-y-trino o el chico al que yo conozco duerme en un armario como bender.

    Pues si duermo poco poco, a este paso creo que no llego ni a los 30

    Pero tranquilos en una semana vacaciones y estare desconectado de la red, solo posteare 2 o 3 veces al día y nunca antes de las 12



  • Joder, yo es que soy casi adicto a dormir. Ahora que curro me estoy acostumbrando a sobar menos (6-7 horas diarias) pero normalmente no soy persona si no duermo 8 o 9. De hecho ayer fue el primer día de la semana en que no me he pegado una siesta de un par de horas después de comer (habiendo dormido 7 horas por la noche). Si me dejan dormir y nadie ni nada me despierta lo normal es que sobe durante 10 horas ininterrumpidamente.



  • q malo es tener es tener colegas de visita en tu piso en barcelona, ellos durmiendo la mona y yo a trabajar ni de resaca, borracho todavía



  • @diegogomez:3sglu1ty:

    q malo es tener es tener colegas de visita en tu piso en barcelona, ellos durmiendo la mona y yo a trabajar ni de resaca, borracho todavía

    buff si dimelo a mi, es lo malo de tener piso en la ciudad de moda
    la semana que viene tuve que largarme un par de dias a casa de mis padres porque me ocuparon el piso 6 colegas en apuros de última hora…
    antes preferí eso que ver el piso hecho un asco y yo currando de mientras...



  • @Psychocandy:sqtn6jpp:

    @diegogomez:sqtn6jpp:

    q malo es tener es tener colegas de visita en tu piso en barcelona, ellos durmiendo la mona y yo a trabajar ni de resaca, borracho todavía

    buff si dimelo a mi, es lo malo de tener piso en la ciudad de moda
    la semana que viene tuve que largarme un par de dias a casa de mis padres porque me ocuparon el piso 6 colegas en apuros de última hora…
    antes preferí eso que ver el piso hecho un asco y yo currando de mientras...

    tu también estás borracho? xq eso de la semana que viene tuve…



  • jajaja
    estoy empanao esta semana…



  • Ale, por peticion popular voy a poner una fotico de mi amor perdido y ya dejo de dar la chapa.
    Es el Boss Me-6, pero me conformaria con el 5 o el 8.

    Y cuento porque lo ansiaba. Primero esta tirao de precio y es analogico y me recueda al coche fantastico. Lo que dije, es limpio con la senal sin efectos y se puede patchear, cosa impensable en los modernos multiefectos. Tiene una salida aparte limpia para afinar. Con esas dos salidas, unos patches, un conmutador, un mixer con FX y una loop station espero dejar de usar el poco tiempo libre que tengo en practicas onanistas.
    Ah! se me olvidaba, solo se tocar la bandurria y gemir y mi profesor de guitarra es un adolescente metalero.
    Contrataciones via Gamerco.



  • gamerco=livenation~~madonna

    apuntas alto



  • @K.Nomi:39j9kqez:

    Ale, por peticion popular voy a poner una fotico de mi amor perdido y ya dejo de dar la chapa.
    Es el Boss Me-6, pero me conformaria con el 5 o el 8.

    Y cuento porque lo ansiaba. Primero esta tirao de precio y es analogico y me recueda al coche fantastico. Lo que dije, es limpio con la senal sin efectos y se puede patchear, cosa impensable en los modernos multiefectos. Tiene una salida aparte limpia para afinar. Con esas dos salidas, unos patches, un conmutador, un mixer con FX y una loop station espero dejar de usar el poco tiempo libre que tengo en practicas onanistas.
    Ah! se me olvidaba, solo se tocar la bandurria y gemir y mi profesor de guitarra es un adolescente metalero.
    Contrataciones via Gamerco.

    pero lo conseguiste o no??
    es que mola el cacharito este…



  • No, no. Y cada vez que entro en MyEbay veo "didn't win (1)" snif.
    Ya tengo avistado otros, pero no pujeis que no mola. Ya os hago el favor de pillarlo yo, os lo reviso y os digo que tal va y eso…



  • Necesito un poco de desahogo. Nunca más Sapphire en miércoles, y menos una botella para tres… Llevo un día lamentable, y, lo peor, por efecto de no sé que resaca o qué coño me pasa, me he despertado con el ojo medio cerrado como OjoPocho.

    Y sin más vacaciones que escribir la tesis...



  • tenía dos oportunidades , DOS, para ver a Marc Ribot's ceramic dog en donosti y me vuelvo de vacio.
    1.- el martes estuvimos sentados en el escenario de la playa hasta las 10.30 pensando que había problemas técnicos y por eso no empezaba el bolo. hasta que se nos ocurrió preguntar y resulta que el bolo era en una carpa más arriba. cuando subimos había acabado.
    2.- ayer se suspendieron todos los bolos al aire libre. nos quedamos con una cara de tontos…

    matar!



  • @K.Nomi:1cshn92j:

    No, no. Y cada vez que entro en MyEbay veo "didn't win (1)" snif.
    Ya tengo avistado otros, pero no pujeis que no mola. Ya os hago el favor de pillarlo yo, os lo reviso y os digo que tal va y eso…

    no te preocupes.. ya tengo suficiente con lo mio… suerte con la puja y si lo consigues ya nos contarás que tal!!



  • Estar resfriado en verano es una tortura. Entre el aire acondicionado y la calor no hay forma de que se me quite.



  • eso te pasa por dormir con el culo al aire.



  • ponte bueno que el sabado toca una 2!



  • @iñigo:322iozwk:

    tenía dos oportunidades , DOS, para ver a Marc Ribot's ceramic dog en donosti y me vuelvo de vacio.
    1.- el martes estuvimos sentados en el escenario de la playa hasta las 10.30 pensando que había problemas técnicos y por eso no empezaba el bolo. hasta que se nos ocurrió preguntar y resulta que el bolo era en una carpa más arriba. cuando subimos había acabado.
    2.- ayer se suspendieron todos los bolos al aire libre. nos quedamos con una cara de tontos…

    matar!

    ostia puta, vaya bajonaza
    he estado escuchando el disco y no está mal, tiene pinta de que en directo gana bastante. en fin, otra vez será.



  • a mí me ha gustado mucho el disco, incluso los temas cachondos. y sí, dicen que fue muy chulo el concierto. dijeron también que no les dejaron hacer bises y tampoco vender discos (los vendían en un garito oficial a precio fnac 16.5 €).