Rincón de desahogo



  • hotmail le hace el tonto a todo el mundo o sólo a mí? sabeis si hay problemas con su servidor o algo?



  • El arroz nunca me sale en Galicia como me sale aquí, no lo entendía si la materia prima que utilizaba allí era mejor y el arroz el mismo… hasta que me lo explicaron:
    Este agua de Barcelona me deja la piel escamada pero el arroz me queda pa chuparse los dedos.



  • cuando lo leí aqui sabía que algún dia me pasaria a mi también…

    ...se ma perdio la capucha del lapiz, el de 4gigas, ni más ni menos



  • @bme:2nhu4gv3:

    cuando lo leí aqui sabía que algún dia me pasaria a mi también…

    ...se ma perdio la capucha del lapiz, el de 4gigas, ni más ni menos

    A mi el lápiz…



  • Kiwi: ¿Dónde perdiste el lápiz? No sería en el mismo PS, supongo…



  • Windows Vista Sucks!



  • @Moz:1zg1gjnx:

    Windows Vista Sucks!

    cuales son los síntomas? yo hace unos cinco meses que lo tengo y se me cuelga bastante, aparte de los mierdones de siempre con el nero y el windows media player y las actualizaciones.



  • @gRR!!:30i53lq4:

    Kiwi: ¿Dónde perdiste el lápiz? No sería en el mismo PS, supongo…

    Jajajaj, no no. No es ese famoso lápiz. Lo he perdido recientemente.



  • @manel:3pd52bph:

    hotmail le hace el tonto a todo el mundo o sólo a mí? sabeis si hay problemas con su servidor o algo?

    A mi tambien me da por culo ultimamente y no tengo windows vista (sino XP), aunque pensaba que era cosa de mi portatil que esta bastante viejuno.



  • Hoy he visto dos Toyotas Yaris Rock In Rio, es los mas!

    En serio es que no lo entiendo, tanto esto como Renault Clio MTV, VW Golf Rolling Stones, y otros que ahora no me recuerdo… supongo que estos coches seran al mismo precio que los que no llevan un "apellido", no? es que sino no acabo de entender de como hay gente que los compra (y aunque sean mas baratos), coño comprate una pegatina del Tweety y pasa a ser original con un coche Warner Bros, joder por lo menos eso de la originalidad y tal



  • @bodeiro:3do45wt5:

    Hoy he visto dos Toyotas Yaris Rock In Rio, es los mas!

    En serio es que no lo entiendo, tanto esto como Renault Clio MTV, VW Golf Rolling Stones, y otros que ahora no me recuerdo… supongo que estos coches seran al mismo precio que los que no llevan un "apellido", no? es que sino no acabo de entender de como hay gente que los compra (y aunque sean mas baratos), coño comprate una pegatina del Tweety y pasa a ser original con un coche Warner Bros, joder por lo menos eso de la originalidad y tal

    añade el Seat Ibiza La Oreja de Van Gogh, el Skoda Estopa y en sus tiempos, mítico el Clio Mecano



  • Ok, pero esos españoles (por suerte) yo no los llegué a conocer.

    yo lo que queria era unos patines Ben and Bruno



  • @manel:hn75a8ft:

    @Moz:hn75a8ft:

    Windows Vista Sucks!

    cuales son los síntomas? yo hace unos cinco meses que lo tengo y se me cuelga bastante, aparte de los mierdones de siempre con el nero y el windows media player y las actualizaciones.

    Lo de pedir permiso cada vez que haces cualquier tonteria me pone de los nervios, se cuelga al arrancar de vez en cuando,y hay veces que no me deja mover carpetas…



  • @bodeiro:1vxy83rn:

    Hoy he visto dos Toyotas Yaris Rock In Rio, es los mas!

    Nooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

    Pensaba que los "japos" tenían más seso que esto…

    PD: Si, tengo un Yaris .... pero no de estos...



  • mi hermana anda tras un portatil y no veas el mal rollo que da pasarse a vista, no hago más que oir malas críticas… al final aún acabaremos cayendo al lado oscuro de la manzana.



  • jajajaja… acabo de descojonarme ahora.
    Vean, entren en www.festivaispt.org y cliquen en FORUM

    Leyo por veces este foro, el admin en la reapertura (hace unos meses) habia escrito que ya habia cambiado el software, el dominio, etc por que son vitimas de ataques de hackers por parte de la competencia (y sí hay competecia entre foros en Portugal), no sé quien coño ha hecho esto, pero es lo más grande que he visto en mucho tiempo... y nada comparto con vosotros.. jajaja



  • Nada, solo venia decir que ya lo han borrado, está un normal pedido de disculpas ahora



  • ains.. el trinxo que es listo como el solo no se como se las ha apañado para borrar sus 15 gigas de música que lujosamente aparecían en su ipod touch… ala, una semanita de distracción para ver que me pongo y que no, lo saco del ipod gordo (el de 80 gb), lo pongo en el portatil y lo meto en el touch...

    Scheisleben!



  • supongo que no es consuelo, pero hubiera sido peor al revés.

    que el listo de trinxo se las hubiera apañado para borrar sus lujosos 80gb de música del ipod gordo y tuviera que sacar los 15 del touch y meterlos en el gordo tras pasarlos por el portátil



  • Multiplica 80 por 1,15 y divide 15 por 7,5.