Rincón de desahogo
-
Ya estamos otra vez a vueltas con la censura "religiosa":
-
@djcoco:38kde68u:
vaya dos flojos, el valde y el trinxo, os gustó mi molinillo?
Joder si estoy flojo, como que macabo de dar cuenta ahora de tu mensaje. Que viejuno.
Jojo, grande y enorme, teneis más peligro que una caja de bombas….
-
pues a mi ese cartel me parece brillante, debo ser una ignorante pero no comprendo cómo la represion por los valores cristianos sigue estando tan presente y huela tanto a naftalina, quién defiende sin tener falta de riego en el cerebro y sin que la verguenza lo fulmine estos sistemas medievales? de verdad que no lo comprendo, si hay algun sociologo o antropologo que me explique porfavor
-
@eva:
pues a mi ese cartel me parece brillante, debo ser una ignorante pero no comprendo cómo la represion por los valores cristianos sigue estando tan presente y huela tanto a naftalina, quién defiende sin tener falta de riego en el cerebro y sin que la verguenza lo fulmine estos sistemas medievales? de verdad que no lo comprendo, si hay algun sociologo o antropologo que me explique porfavor
En si es para una causa noble y para ayudar. ¿Qué mal hay?
-
vaya lunes lunero de mierda!, depre PostTannedtinera, con fiebre y currando, arggggg
PD: xo que me quiten lo bailado…
-
necesito, por dios bendito, que alguien invente la teletransportación automatica ya, este viaje de vuelta se me está haciendo más largo que cuando volví de mis vacaciones a nueva zelanda.
-
No tengo sueño: El sueño me tiene a mí.
-
Sois todos unos flojos…
Y si, aqui uno que tambien esta derrotado, a ver si llegan las navidades antes de lo que nos vende El Corte Ingles...
-
yo estaba feliz q me habia cogido el lunes post tanedtinero de fiesta con la intencion descansar y aprovechar paa hacer papeleos, pero estos jodidos papeleos como amargan!!!
-
El single del Bruno Oro (el de Polònia, Vinagre, TV3 en general) me gusta. Y sospecho que el disco en general también me gustará. Está en italiano (se ve que tiene antecedentes napolitanos el chaval). Si este tío ya me encantaba, ahora todavía más.
-
a mi lo que empieza a gustarme es vinagre, no se si preocuparme o que
-
yo lo vi ayer por primera vez y tuvo algunos gags estimables
-
Y otros muy jodidos….yo aún estoy en el punto que me produce vergüenza ajena.
-
si no fuera suficiente un lunes despues del tanned…encima nos cortan la luz en el piso...hijos de puta....
-
@H.M.:19vl4ra7:
si no fuera suficiente un lunes despues del tanned…encima nos cortan la luz en el piso...hijos de puta....
es q no hay q gastarse todo el sueldo en cubatas y tapas, hay q guardar algo para las necesidades basicas
-
mis dos últimos días de curro y mi jefe me tiene montando muebles y con la brocha en la mano!
que le den por el culo!
-
@perico:
mis dos últimos días de curro y mi jefe me tiene montando muebles y con la brocha en la mano!
que le den por el culo!
¿Tu jefe usa el excel? Le puedes dejar un regalito de despedida muy divertido…
-
@gRR!!:1qhxmi6k:
@perico:
que le den por el culo!
Pero hazlo con el suficiente tiempo como para verlo sufrir…
gRR lo vas a convertir en un hype...
-
@gRR!!:3ssszerz:
@perico:
que le den por el culo!
cuenta, cuenta…
-
En el post de los lerdos lo encontrarás…