Rincón de desahogo
-
@Suarezmanlanz:3lp37g09:
Mira… a ver si me encuentras:
http://www.youtube.com/watch?v=c8_6UG-3mQUEl que si estaba era el negrosuperguaymolón de la MTV…
-
llimaz me ha hecho caer en la cuenta del puto efecto Trinxo!!! Me cago en todo, fue salir del Forum el tio y empezar a llover a los 5 minutos.
-
@Trinxo:2ybtwntj:
vengo de mi primera clase de alemán y tengo que decirlo o reviento!!!
Estoy enamorao!!!!!!!
ella se llama Akiko y la amo profundamente.
Yo creo que me prendé en el Primavera pero ella resultó tener novio….
-
@greychaos:1klv0un4:
@Trinxo:1klv0un4:
vengo de mi primera clase de alemán y tengo que decirlo o reviento!!!
Estoy enamorao!!!!!!!
ella se llama Akiko y la amo profundamente.
Yo creo que me prendé en el Primavera pero ella resultó tener novio….
Yo no os cuento lo mio que luego me echáis el mar de ojo, pero joder…
-
soy incapaz de programar nada, el año que viene me cojo vacaciones el lunes para dormir todo el dia, no soy persona.
a mi el viernes me paso una movida muyyyyy rara que tampoco voy a contar.la gente esta muy colgada.
-
Harry, sabes que estamos esperando los detalles!!!
-
@greychaos:2oxdepn1:
Uno es un caballero. Esto te lo contaré cubata en mano cuando decidas personarte.
-
Es un alivio comprobar que forsilence sigue viva. En que estado, ella lo dirá.
Harry eres Dios. Yo te creo. Lo que pasa es que hay mucha envidia. Ah, y dejale algo a serukusuo joder, que tampoco hace falta acaparar tanto.
-
@Harry_Powell:2su1ok4j:
@greychaos:2su1ok4j:
Uno es un caballero. Esto te lo contaré cubata en mano cuando decidas personarte.
Esta oferta ya no es rechazable. Usted dirá. Supongo que me acercaré por la [2] más a menudo ahora que entro gratis.
-
@Valderrama's:
Harry eres Dios. Yo te creo. Lo que pasa es que hay mucha envidia. Ah, y dejale algo a serukusuo joder, que tampoco hace falta acaparar tanto.
madre mia juro que pensaba que de esta no salia, tengo que dejar de creer que tengo 20 años.
-
@Valderrama's:
Jaja… si hasta Charles me vió ayer con amiguitas. El año que viene que me pongan un par de cámaras siguiéndome las 24h y ya tenemos un documental sobre la decadencia occidental de Oscar.
-
@Valderrama's:
… y dejale algo a serukusuo joder, que tampoco hace falta acaparar tanto.
Es un egoista…
-
amigos…me parece que Trinxo y Harry se están haciendo mayores...¡por fin!
-
tengo bajón post-festivalero
tethor, dónde estabas??? booji boy me dió recuerdos para tí
ForSilence, somos taaaaan jóvenes aún…
-
@cosmoclaritan:26gsdp6q:
ForSilence, somos taaaaan jóvenes aún…
jajajajaja, si, de cabeza al menos. un placer conocerte por cierto; la verdad es que no me he parado a hablar de la cantidad de gente que he conocido este año, tambien temo dejarme a alguien asi generalizo diciendo que sois la ostia y que me he reido muchisimo en los ratos de no conciertos.
-
ForSilence tiene 25 a lo sumo.
-
cuidao harry! que la forsi es mia! tu ya has pillado bastante durante el festival.
-
ay que bonicos los dos!!!
-
@Trinxo:1493mns7:
cuidao harry! que la forsi es mia! tu ya has pillado bastante durante el festival.
cómo que es tuya? si iba en el festival con un maromo altísimo y guapissississimo
-
@cosmoclaritan:15p212sj:
@Trinxo:15p212sj:
cómo que es tuya? si iba en el festival con un maromo altísimo y guapissississimo
¿¿¿yo??? cuentamelo porque he cortado muchas secuencias de este fin de semana.