Rincón de desahogo



  • @Valderrama's:

    Claro que si salieran tias en bolas seguro que no se quejaria nadie.

    Eso estaria bien, en vez de gatitos podriamos contar otras cosas…

    ahora que lo pienso mejor no, el Borbón nos colapsaria el servidor.


  • administrators

    pues si, en el registro si que estaría bien
    el lunes le digo al webmaster


  • administrators

    ahí están otra vez, pues en casa no tengo el password del administrador payos



  • Cagüenlapus, pues el lunes encargalo que estos enchufan la máquina y no se cansan. Ya iremos subiendo posts.

    Siempre al servicio de la ley y el orden.


  • administrators

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... k-outburst
    se ha perdido una gran oportunidads, la podrian haber encerrado y nunca más hubiesemos sabido de ella. Joder



  • Yo me pido un baneo de U2. O mejor, un encarcelamiento de Bono en la quinta galería de la modelo.


  • administrators

    la Modelo se me hace pequeña para los que meteria yo, solo con los de aquí ya la lleno



  • Después de una intensa semana de trabajo fuera de casa no me aguanto (apenas) en pié, y hay más posts publicados que fuerzas tengo yo… y el lunes me vuelvo a ir (de vacaciones) así que no sé como voy a reengancharme a todo esto...
    me vuelvo a la cama



  • los lunes son chulos en clase, básicamente porque siempre desaparece alguien del curso y aparece alguien nuevo.

    después de que naoco haya desaparecido del todo y de saber que akiko vive con su novio y no hay nada que hacer hoy ha llegado una nueva ilusión a mi vida!

    no se como se llama porque he llegado tarde y no me he enterado, solo se tres cosas sobre ella, pero es una combinación espectacular.

    Coreana (del sur evidentemente) + guapa + violonchelista.

    poco más hay que añadir.



  • @Trinxo:1qrkwd3k:

    Coreana (del sur evidentemente) + guapa + violonchelista.

    esta es la buena, ya verás…



  • @serukusuo:26hue085:

    @Trinxo:26hue085:

    Coreana (del sur evidentemente) + guapa + violonchelista.

    esta es la buena, ya verás…

    seguro, mañana en el descanso voy a hablar con ella de las bondades de kim jong-il y los arrozales del norte, seguro que la encandilo



  • @Trinxo:3f8f8ksn:

    @serukusuo:3f8f8ksn:

    @Trinxo:3f8f8ksn:

    Coreana (del sur evidentemente) + guapa + violonchelista.

    esta es la buena, ya verás…

    seguro, mañana en el descanso voy a hablar con ella de las bondades de kim jong-il y los arrozales del norte, seguro que la encandilo

    explícale lo mucho que te moló el concierto de the dodos, ja ja..



  • Ahora mismo estoy bideando por primera vez en ebay a ultimo minuto por un cacharro electronico old school.
    Tengo el culo que me cabe el raton y el teclado.
    Como se hace esto? poco o a poco o les reviento la apuesta con to lo que quiero pagar?

    EDITO: HIJOSDEPUTAPORUNAPUTALIBRA



  • @K.Nomi:27kfh4no:

    Ahora mismo estoy bideando por primera vez en ebay a ultimo minuto por un cacharro electronico old school.
    Tengo el culo que me cabe el raton y el teclado.
    Como se hace esto? poco o a poco o les reviento la apuesta con to lo que quiero pagar?

    EDITO: HIJOSDEPUTAPORUNAPUTALIBRA

    el ebay es un peligro, lo mejor es ponerte un precio tope por el que pagarías por el producto y por mucho que te jode si alguien pone más lo dejas, xk sino malo malo



  • en ebay lo peor que se puede hacer es ser un ansias y enseñar las cartas rápidamente. Piensa que hay miles de usuarios que llevan ahí la tira de años y se las saben todas.

    Yo he pujado tres veces en mi vida, una me salió bien (encima fue la primera, y claro, me confié…), en la segunda acabé pagando más de la cuenta, por tonta/orgullosa, y en la tercerá ya desistí cuando ví por donde iban los tiros.

    Últimamente sólo compro cosas de "buy it now", pero aún así es la vida. Viva el dolar!



  • Ya joder, es un puto peligro. Te picas y te encaprichas y te crees que nunca encontraras algo igual, maxime si se trata de cacharros musicales vintage.

    Y cuando lo tienes ahi y es tuyo por minutos divagas con sus efectos, descubriendo sus entresijos. Conociendo a fondo lo que te puede dar, soniquetes que esperabas tener hace tiempo. Imaginas esas nuevas sorpresas que iluminaran de nuevo tu dia a dia, que no te esparebas y te gustan. Sus rarezas, que no entiendes pero le dan caracter y personalidad. La suave firmeza que ofrecen sus botoncillos llenos de polvo y suciedad, sobajeteados por otros anteriormente, pero no te importa porque ahora ahora es tuyo y solo tuyo. Y te imaginas abrazado a ello en la cama, sintiendo el calor de su transformador tras una tarde loca.
    Luego lo pierdes y tu corazon se llena de desazon y tus ojos de lagrimas de rabia y quieres matar al tio que te lo quito en el ultimo segundo, joderle todas sus apuestas. Y sales del cibercafe pegando patadas a los cubos de basura, dejandote los nudillos en las farolas y la frente en el pub del barrio. Te masturbas triste.
    Al dia siguiente solo queda el dolor de su perdida. Y ni siquiera tienes un hueco que llenar, ni una caja vacia que conserve su olor, o algo fisico para abrazarlo con dolor.
    Ya han borrado hasta la pagina. Nunca volvere a ser el mismo.

    Dios que dolor. Parezco el payaso de manos de topo. El caso es que ya solo lo encuentro en ebays de otros paises. Alguien sabe si se puede compar en Alemania desde otro pais, por ejemplo? Como sabes si son vendedores internacionales? Como evitar los aranceles?
    Dios estoy tan solo.



  • Estoy realmente intrigado en cual es ese aparatito del que hablas, calimero.

    A mí me gustaría comentar el sábado con Bruce como merece, pero no tengo tiempo. Necesito vacaciones pero ya.


  • administrators

    yo no salí del todo convencido Pulpo, y por eso no fuí el domingo y ahora me arrepiento mazo



  • Lo más saludable a la hora de pujar por algo en ebay, tal y como dice pelukín, es poner de entrada la cifra a la que estás dispuesto a llegar, y a partir de ahí ni mirar cómo va la subasta hasta que haya terminado. Ten en cuenta que la puja mas alta siempre será 1 euro más que la cifra del segundo pujador. Es decir, si tú has subido hasta 20 euros tu apuesta y el siguiente de la lista de pujadores sólo ha llegado a 12 euros, el precio del artículo será de 13 euros. Y nadie excepto el máximo pujador sabe hasta dónde ha llegado.
    De esta forma evitarás algún que otro ataque de ansiedad.



  • Tras el anuncio de la marcha de mi empresa, dos compañeros siguen mi senda y marcharemos los tres a final de mes. Y otra compañera lo hará en Septiembre, con lo cual la oficina se quedará en un cuadro tras el verano.

    Me siento como Espartaco.