Rincón de desahogo
-
gracias, pero si, se citar porque estoy en otros forums… i aqui no me funciona, no lo entiendo, nc, he mirado en mi perfil i no he visto nada sobre el assunto...
muchas gracias pero, puede ser impresionante lo que te ignorant en forums a veces, gracias por contestar tan pronto
-
estoy oyendo los links.
Por ahora gana Giant Panda
-
Ugly Duckling ganadores. Me gustan.
-
mi interès en el hiphop empezo con ellos…
son mis preferidos, son como los liders del movimineto hiphop no xulo, mira el video clip del link que he puesto en la pagina anterior i veras que se lo toman muu en serio...
antes de ver el video clip les di muxa caña por las letras de la cançion Smack (del video clip)...
se estan volviendo mas xulos un poco, i me decepciono... pero Giant Panda son nuevos i prometen muxo creosi quieres bajar albums de ugly duckling, bajate Journey to Anywhere, o Taste the Secret
-
joder con ese avatar gigante de los cojones…
-
@Rumsas:1fpwvajl:
joder con ese avatar gigante de los cojones…
Pues me he quedado sin verlo..
Por cierto, que raro se me hace ver a e7ili sin esos pelos...
-
@Suarezmanlanz:1gwqg1cf:
Por cierto, que raro se me hace ver a e7ili sin esos pelos…
Me cansé. Mi cuero cabelludo se estaba resintiendo de tanto tirar y tanta laca…
¿No te gustan las mandíbulas del Filth?
-
Si no recuerdo mal, el anterior avatar de e7ili era de Robert Smith ¿verdad?
Me encantaba.
-
@e7ili:lsqxdrzl:
@Suarezmanlanz:lsqxdrzl:
Por cierto, que raro se me hace ver a e7ili sin esos pelos…
Me cansé. Mi cuero cabelludo se estaba resintiendo de tanto tirar y tanta laca…
¿No te gustan las mandíbulas del Filth?
Cisne cuello negro…..cisne cuello blaco.... bonita canción de Basilio.
M encanta la piñata.
-
@Real:
Si no recurdo mal, el anterior avatar de e7ili era de Robert Smith ¿verdad?
Me encantaba.
se dice recuerdo neng
-
Buena Stooge. Ya está; ya la metiste hasta el metro veinte. Te han pillado Chomsky de mercadillo. Ahora te puedes ir con tu esbozo de la ortografía de saldo a tomar por el eje de las realizaciones sintagmáticas. Menudo paradigma de sujeto elíptico.
-
real academia es un doble nick de Boyracer, me acabo de pasar por otro foro (a traves de un limk de alexkid) y lo he visto clarisimo: ese estilazo a la pluma, esas construcciones gramaticales…
-
@stooge:3mxx4eve:
@Real:
Si no recurdo mal, el anterior avatar de e7ili era de Robert Smith ¿verdad?
Me encantaba.
se dice recuerdo neng
Editado queda, stooge. Gracias mil.
-
@stooge:2udt9cly:
real academia es un doble nick de Boyracer, me acabo de pasar por otro foro (a traves de un limk de alexkid) y lo he visto clarisimo: ese estilazo a la pluma, esas construcciones gramaticales…
Si tú supieras…
Con el teclado del ordenador, ¿no os ha pasado nunca que os saltáis una letra sin querer?
Gracias Israel por tu apoyo. Afirmaciones como las tuyas son muy necesarias en foros como el que nos ocupa.
-
pero que fuerte todo jajajajaja
ves? todo el mundo se equivoca RA
-
Despues de leer los ultimos mensajitos sobre Morrisey creo que voy a bajar a quemar los discos qu tengo del tio moñas, casi que tambien me bajo los de Smiths y voy a colgar un poster de Cornershop en el comedor, dios que asco de gente.
-
La verdad es que todavía es muy temprano para saber si voy o no. Pero de darse el caso (y de que se cumplan las previsiones que apuntas Stooge) ya sé a que concierto no ir. ¡Arggh! Al final como sigan así les veo pidiendo a Spandau Ballet.
-
Pero que moñas eran, por dios…
-
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ!!!!!!
Lo siento, venía a desahogarme. Llevo un buen rato intentando ponerme al día y lo he tenido que dejar. ¿Es que no teníais nada que hacer este fin de semana o qué?
-
Coño Spandau Ballet, sería lo suyo, justo antes de Motorhead,