Rincón de desahogo
-
esos death sentence, a tope con el benand mellow!!
-
zackchill ya sabes, cuando quieras que te repita algo solo tienes que avisar que lo hare gustosamente
-
Uff que puto asco de día, parece que llevo 20 horas trabajando ya, digo, mirando la pantalla del ordenador.
-
¿Dónde está Trinxo?
Hace días que no escribe.
Espero que sea porque se está entrenando para cuando nos pavoneemos como djs en los berlines a finales de años.
-
Hombre, ya sabemos que es un tio discreto, pero los números dicen que en los últimos años no ha estado más de 24 horas sin postear. Hoy concretamente unas cinco y subiendo.
-
@Maurici:2byic410:
¿Dónde está Trinxo?
Espero que sea porque se está entrenando para cuando nos pavoneemos como djs en los berlines a finales de años.ains maurici? donde estás tu? porque decir que no escribo…
pues tendría que empezar con el tema de nuestra sesión conjunta, porque no tengo mucha idea de que poner de momento. Por cierto, de los temas técnicos y tal ya hablamos por privados.
-
@Trinxo:16jblefi:
@Maurici:16jblefi:
¿Dónde está Trinxo?
Espero que sea porque se está entrenando para cuando nos pavoneemos como djs en los berlines a finales de años.ains maurici? donde estás tu? porque decir que no escribo…
pues tendría que empezar con el tema de nuestra sesión conjunta, porque no tengo mucha idea de que poner de momento. Por cierto, de los temas técnicos y tal ya hablamos por privados.
Es que estoy de baja y algo enfermo y no me entero mucho.
Si tendremos que hablar del tema.
-
Cómo está el día para ir a concierto hoy…
-
Cojón, Maurici. Que mal rollo…
-
Por fin, la culpable de no poder asistir al PC este año, asomó la cabecilla el viernes pasado por la entrepierna de su madre, todo la mar de emocionante y la mar de rápido, que es lo importante. Tras salir del paritorio y despachar con las "abuelas" los pormenores del asunto, salí a fumarme un cigarrillo y me pinché "Love is simple" de A/F en el ipod. Sensiblero que es uno.
-
Venga Spock, pero si para cuando sea el PC ya se te habrá echao novio. Excusas.
Felicidades, y eso.
-
Bienvenida! ¿Ya le has puesto Deerhoof?
-
ueeee! felicidades sevillano!!!!
ahora ya tienes a las futuras no age en femenino, vamos a ir a por el power trio?
-
Muchas felicidades!!!
-
ole ole
espero tu vuelta y su estreno en las calles hispalenses
-
@pulpo:1b0ebwnj:
Venga Spock, pero si para cuando sea el PC ya se te habrá echao novio. Excusas.
Eso mismo le dije yo a su madre pero no coló.
-
Enhorabuena Spock!!
-
felicidades spock!
-
@Mr.:
Por fin, la culpable de no poder asistir al PC este año, asomó la cabecilla el viernes pasado por la entrepierna de su madre, todo la mar de emocionante y la mar de rápido, que es lo importante. Tras salir del paritorio y despachar con las "abuelas" los pormenores del asunto, salí a fumarme un cigarrillo y me pinché "Love is simple" de A/F en el ipod. Sensiblero que es uno.
Felicidades campón.
-
En-hora-buena.
Esperemos que haya salido a su madre terrícola y no tenga las orejas picudas…