Rincón de desahogo
-
es que somos unos niñatos consentidos
-
Putadón enorme, poppie. Se te echará de menos.
En fin, primer mensaje post-nuevo trabajo (y post-mini-viaje a Reykjavík, heh heh), Desde un puto locutorio, ya que en el curro tengo el pasillo a mi espalda, de forma que todo quisque, mi jefa incluída, puede ver mis paseillos por el ciberespacio. Cosa que, al menos durante la primera semana, es conveniente evitar.
En fin, en una hora que tengo no me voy a poner al día ni de coña, sólo quiero comentar que los horarios me han hecho extraordinariamente feliz. Sin sarcasmo: no se me solapa ningún grupo de los que hubiera dado un brazo por ver. La máquina de duplicar gRR!!s se va a quedar en casa este año.
Ah, una cosa más: os echo de menos, gañan@s.
-
si, ya lo se, estoy pedaker, pero no me creo que ahora mismo haya aquí 27 usuarios invitados
TONGO!!!
-
@Zackchill:2o8o6xsf:
si, ya lo se, estoy pedaker, pero no me creo que ahora mismo haya aquí 27 usuarios invitados
TONGO!!!
Anoche llegué a casa a las 2, y me meti aqui en desahogo para hacer un resumen de respuestas a mensajes que iban en otros tantos temas diferentes del foro, cuando llevaba un tochazo para enviar dije : "a ver leete lo que has escrito….mmm mejor no lo envio". estamos un poco fatal.
-
mi baja para PS'08 también está confirmada
ya contaréis
-
que putada macho, ya lo siento
-
@jösexiu:3bnjnvcf:
mi baja para PS'08 también está confirmada
ya contaréis
joder Jöse, al final no has podido escaparte de esa boda, que mala pata, yo que queria disfrutar contigo de otra sesion de imitaciones varias de pajaritos.
Lo siento mucho.
-
vaya putadon lo vuestro reyes
Bueno yo el viernes debo de llegar al forum solo al final del dia, me han dicho que hay una cena con la gente del curro y que tenia que ir, me jode pero comparado con vosotros no mucho
-
Joselitoooooo! nooooooooooorl!!!!
mecaguntó! espero que para el tanned tin podamos estar allí los dos…
Respecto al solaco aleman, hoy en un periodico del que soy incapaz de reproducir el nombre decia algo así en el tutilas a 3 columnas: "29 Grados en Berlín, hace más calor que en España".
Mierdavida...
-
Joder pues hace un mes hacía un frío de telita…
-
@Trinxo:3dwb0psb:
Joselitoooooo! nooooooooooorl!!!!
mecaguntó! espero que para el tanned tin podamos estar allí los dos…
Respecto al solaco aleman, hoy en un periodico del que soy incapaz de reproducir el nombre decia algo así en el tutilas a 3 columnas: "29 Grados en Berlín, hace más calor que en España".
Mierdavida...
pues aqui lloviendo a saco y han bajado las temperaturas…..
ayer vi a la loca de willbirds & peacdrums y se salieron, esta tia tiene una fuerza y transmite muchisimo en directo, impresionante, cuando canta puro nervio y cuando habla, ya que estuvo muy comunicativa durante todo el concierto, es todo azucar. Tambien vi a mi matt, a un metro de su garganta vamos, y es una flipada estar tb a eso de todos los pedales y maquinitas varias que lleva, estubo su-bli-me. paso de hacer cronica q no se me da muy bien.
-
ando medio perdido trinxo
ya estas en berlin? y otra cosa, el periodico estaba en aleman o inglés?
-
@poppie:2249dvzn:
joder, entre esto y el resumen de OT, voya a acabar llorando
y la final de fama! no lo olvides
pues ya te vale con el nuevo curro, no? por lo menos bájate a madrid un finde
-
Una pena, Poppie. Se te echará de menos.
El Trinxo a estas alturas ya se debe saber todos los improperios y comentarios faltones que se le pueden decir a una chica en alemán.
-
Una lástima lo de las ausencias, nos veremos en el Tanned!
-
jösexiu, al menos no estoy solo
-
Se os echara de menos a ambos…
-
Joder, pero cuantas bajas de última hora, lo siento… yo que contaba con intercambiar alguno de vuetrsos avatares por caras, pero veo que tendrá que ser en otra ocasión.
-
Ostia que putada Josexiu y pops, yo no puedo ir el jueves y ya me jodió.
No sé, daros un homenaje, una buena farra, yo que sé… Y sobretodo el año que viene dejad bien claro a jefes, amigos y familiares que ése fin de semana es sagrado, defendedlo con vuestra vida si es necesario.
Ánimo.
-
Vaya putada lo de la boda Josexiu, yo tengo una la semana anterior, el colega me llamó antes de poner la fecha para preguntarme en que fin de semana caía el primavera porque sabía que de hacerlo coincidir lo iba a tener dificil si quería contar conmigo. Pero bueno veo que te resulta imposible hacerte objetor. Nos acordaremos de ti especialmente en el concierto de animal collective.