Rincón de desahogo
-
Un desahogo feliz! Pues nada, que a mis cuarentaytantos mañana me caso con una persona tan especial que no quepo en mi de gozo. Y me apetecía contarlo.
-
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Enhorabuena!
-
Felicidades!!!!!!!
-
Vivan los novios!
-
Felicidades y que vivan los novios
-
y que Vivan los novios!!!!
-
-
Me cago en todo, cierran Up-Beat en Madrid, la mejor tienda de discos especializada en sonidos jamaicanos.
-
@untitled:2x5h0yo0:
Me cago en todo, cierran Up-Beat en Madrid, la mejor tienda de discos especializada en sonidos jamaicanos.
Y abrirán otra tienda de ropa o de cupcaiks u otra cafetería cuqui…el barrio se va a la mierda
-
Si sólo fuese el barrio lo que se va a la mierda, no sería tan grave. No creo que el problema sea la getrificación de Malasaña, sino que la gente en este país no compra música en general, menos en formato físico y menos jamaicana. Se juntan muchas cosas (el precio de los discos, el escaso poder adquisitivo, las grandes superficies, …). Luego está Amazon, que yo soy el primero que lo utiliza, pero no para todo. Estoy de un bajón, menos mal que todavía nos queda Satanasa.
-
Este foro esta en las últimas. Recuerdo aquellos acalorados debates hasta por las bicicletas.
Bueno aquí que hay muchos catalanes, como veis el tema del referéndum. Desde fuera hay muchos intereses y ruido mediático que distorsiona todo. Pero de verdad la mayoría quiere dejar de pertenecer a España? O es una cuestión de mas autonomía fiscal a la vasca. Yo sinceramente creo que nos ira a todos peor si nos separamos. Pero mucho peor.
Venga animaros por los viejos tiempos.
-
@untitled:2gf7vqnf:
Si sólo fuese el barrio lo que se va a la mierda, no sería tan grave. No creo que el problema sea la getrificación de Malasaña, sino que la gente en este país no compra música en general, menos en formato físico y menos jamaicana. Se juntan muchas cosas (el precio de los discos, el escaso poder adquisitivo, las grandes superficies, …). Luego está Amazon, que yo soy el primero que lo utiliza, pero no para todo. Estoy de un bajón, menos mal que todavía nos queda Satanasa.
A ver, lo milagroso -y meritorio- es que hubiera hasta ahora una tienda de música jamaicana.
-
El foro está dando sus últimos coletazos de vida, se ha quedado anticuado desgraciadamente.
Respecto a la tienda de discos, vendían también otras músicas, algo de ropa y algún libro que otro.
-
Tengo que priorizar foros, y aqui parece que cada uno hablamos de algo distinto.
-
Pues espero que siga viviendo, a su ritmo, pero viviendo. A mí la información aquí me llega más clara y concisa que en ninguna otra parte. Al menos lo que yo busco y me interesa. Claro que gustaría que hubiera algo más de actividad, pero supongo que también son rachas, de todos modos y al fin y al cabo, esto es un foro del festi (aunque muchos valoremos sus multiples off, al menos yo me incluyo) y en lo que respecta al mismo aún no sabemos nada de la próxima edición del festi "mayor".
Ya habrá tiempo de pisar el acelerador.
-
El foro necesita una regeneración.
-
Espero que de la regeneración del foro no se encargue ese personaje XD.
Lo del referendum nunca lo sabremos pq no se votará. Si se votara yo sí creo que saldría el sí, o por lo menos la cosa estaría muy cerca. En los últimos años ha aumentado de forma exponencial el número de gente independentista, por lo menos en Barcelona que es donde vivo, e incluso mucha gente que no lo es votaría a favor del sí como protesta.
-
lo de el referendum es una artimaña de la oligarquia catalana para colocar a sus amigos en el poder. Eso es asin.
Estoy ya asta la poya de manifestaciones nacionalistas. Que pena de pueblo, marionetas de los intereses de cuatro despotas jugando a la politica. UN CERO PARA LA FIEBRE NACIONALISTA.
-
Aquí, en este foro, nunca se ha hablado de estos temas y considero que bien que ha ido.