Rincón de desahogo
-
error
-
Madre de Deus! Cuánto mentiros@ hay por el Mundo!!!
Koan, a cuidarse!
-
Que no sea nada tio! recuperate pronto que te quiero ver la semana que viene en the field! o lo de abril no tan cruel.
a cuidarse!
-
Koan recupérate pronto
-
Lo peor de todo es que me han tenido en dieta absoluta (ni darme agua) porque ese es el protocolo de urgencias, por si hay que operar (!!!). Claro que eso no me lo han dicho hasta hoy, porque el medico me vio ayer dos minutos y hoy otros dos para comprobar que continuaba sin fiebre. Me han sacado sangre 4 veces (una de ellas me han cogido muestras de cada brazo, supongo que algo de logica tendrá pero yo no se la encuentro), eso si, de eso han ido sobrados. Pero luego el cultivo te lo da tu medico de cabecera (???) yo la verdad es que he cogido el alta solo pa comerme un puto croissant, que me dejasen de petar venas con el puto suero con potasio de los cojones (te pica porque lleva potasio…uy no te la voy a tener que cambiar otra vez) y dormir, porque el surrealismo de esa unidad de observación ha sido para escribir un libro. Lo mejor es que esta mañana han amanecido con uno de menos, que literalmente se habia escapado (la verdad es que me he echado unas risas al descubrir que era Juan Luis Centella, vamos, que ha hecho honor a su nombre).
Lo dicho, de traca.
EDIT: Gracias droneros! espero estar recuperao pal finde que viene pelukas!
No os pongais malos en Madrí que la cosa está mu malita!
-
Lo que mola es la automedicación!!!
-
No, no, no
gracias a la automedicación es por lo que he acabado yo asi.
Parece una tonteria cuando te dicen lo de que los antibioticos siempre han de estar prescritos. Pero cuando ves en tus carnes que el puto bicho se te hace resistente y hay un tio que te dice que puede que te tengas que quedar 7 dias en ese infierno de sitio, pfff.
-
tranquilo koan que seguro que no es nada, ánimo
-
Era un comentario irónico, lo de las resistencias no es ninguna tontería, veo cultivos resistentes prácticamente a diario…
-
@Pelukini:10kao0gx:
Que no sea nada tio! recuperate pronto que te quiero ver la semana que viene en the field! o lo de abril no tan cruel.
a cuidarse!
Eso mismo quería decirte yo, koan. ¡Ánimo!
-
Oye tuuuuuuuuuuu, pajaraco, mi e-mail!!!
-
ja ja ja ja … Ahora sí. Al fin tengo tiempo libre
-
koan mucho ánimo!
automedicarse no está bien pero reconozco ser adicta a las aspirinas
-
nada koan, a cuidarse… mi consejo es evitar músicas demasiado estridentes y darse más bien al flojerismo musical, para reactivar defensas.
-
@koan:2tp030pq:
No saben nada, aún. Debe ser por eso que llevo doce pinchazos en menos de 24 horas
Joer, Juan, ni en nuestros tiempos mas jonkis….
No en serio, cuidate tronk.
-
Mierda! el viernes 12 de junio, Jolie Holland en Madrid. El día siguiente a las 13h tengo boda en mi pueblo, el día 14 domingo, toca en Donosti pero el lunes a las 9 de la mañana he de estar en la ofi. No podía haber sido peor, no sólo no podré verla, a no ser que me pille un nocturno y vaya al curro sin sobar, sino que además me persigue. Como dirían los británicos, bullshit!
-
De donde sacas las fechas piltrafilla?
Mi no encontrar ni en myspace ni en website
-
Kioto, una duda: ¿'tonterías' querías decir?
-
MIERDA!
-
mierda? algo ha ido mal en el trabajo? hombre ya que nos ponemos lo contamos todo, no?