Rincón de desahogo
-
Ya me dirá qué tal, joven.
-
de momento el megaupload lo han petao en el curre
luego cuando arrive a casa para hacer la maleta
yuuuupiiiiiiii!!!!!
ya es primavera en el corte ingles!!!!
-
@jösexiu:2bfo0d45:
http://www.megaupload.com/es/?d=CTY84XO0
Sabrá usted la contraseña por un casual?
-
¡ups! Perdón: thehousesoftheholy.blogspot.com
-
Cagoentó! iba a imprimir mi hojita de excel con colorines y me acabo de dar cuenta que no tengo tinta de color en casa. Mi vuelo es a primera hora… no me puedo creer que me la tenga que llevar en b/n
-
@Suarezmanlanz:11x3yksl:
Cagoentó! iba a imprimir mi hojita de excel con colorines y me acabo de dar cuenta que no tengo tinta de color en casa. Mi vuelo es a primera hora… no me puedo creer que me la tenga que llevar en b/n
-
Hay que ser muy lerdo para ponerse enfermo a un día del inicio del PS.
En fin, debe ser por eso que me he imaginado a Ramon Pellicer hablando de la cantante sueca Bjork. Porque no es posible que acabe de decir eso de verdad, no?
-
seguro que la tarribas le mete un par de collejas en cuanto lo vea
-
Despues de no tener problemas en varios años, justo esta semana me da un "ataque de fascitis"…y encima se me rebela el menisco...
-
Bueno en un cuertito de hora me piro a la estacion.
Pasenlo ustedes muy bien, si alguien de los que me conoce se cruza conmigo y no le digo nada que me salude, que soy muy despistá.ala alla que me voy con el bikini puesto ya,
ea!!!
-
gentes que os congregais desde hoy en el forum! que tengais un fantastico festival!
-
@eva:
gentes que os congregais desde hoy en el forum! que tengais un fantastico festival!
Gracias guapa
-
@locutus:24ymm1yz:
Despues de no tener problemas en varios años, justo esta semana me da un "ataque de fascitis"…y encima se me rebela el menisco…
jujuju.. eso me suena, llevo toda la semana con el hielo arriba y abajo. En el festival prueba con antiinflamatorios y jack daniels. Es que estamos muy usaos ya..
Mañana examen de opo, pero ya que estoy por Barna hoy me pasaré a hacerme una birrita.
-
Pasaoslo chupicalabazas, perras!
Y no os drogueis. Drogas malas, no las tomeis. Y alejaos de los jipis.
Que alguien grabe a los mission, por favor;Y lo ponga en el iutu. Odio.
-
@Hank:3n7bi5ig:
@locutus:3n7bi5ig:
Despues de no tener problemas en varios años, justo esta semana me da un "ataque de fascitis"…y encima se me rebela el menisco…
jujuju.. eso me suena, llevo toda la semana con el hielo arriba y abajo. En el festival prueba con antiinflamatorios y jack daniels. Es que estamos muy usaos ya..
Mañana examen de opo, pero ya que estoy por Barna hoy me pasaré a hacerme una birrita.
Parece que hoy me vuelve a "respetar"… Para estos casos tengo una especie de rodillera-faja...
Que haya suerte en el examen de las opos, que aunque la gente no lo sepa, no sobran funcionarios...
PD: creo que llegaré justo a las 19:30...que no haya mucha cola....
-
Estoy que me subo por las paredes esperando la hora de irme para el festival.
-
Mecagüenlaputa, ¿que soy el único que trabaja hoy o qué? Cabrones!!!
-
@Valderrama's:
Mecagüenlaputa, ¿que soy el único que trabaja hoy o qué? Cabrones!!!
No.
A qué hora abren hoy el Fòrum?
Saludos cordiales.
-
a las 3 de la tarde
-
Coco ya que estás por aquí..se pueden entrar bocatas o no? Hay gente a la que se los requisaron y otros a los que no. No es que sea un drama de la vida pero lo digo para ahorrarme la manofacturación…que tampoco me sobra el tiempo hoy...