Rincón de desahogo
-
fotón. Si con el photoshop te cepillas las ramas, todavía mejor.
-
Joer, gracias por los comentarios por cierto lleva nevando un rato...
Edito: branch-less version en http://www.flickr.com/photos/alrom/3182004641/
-
Recuerdo que cuando volví de Polonia y comenté que había estado en Auschwitz todo el mundo me dijo que le parecía un viaje horrible, aun no entiendo muy bien el por qué, es un campo de muchas hectáreas con restos de bunkers y chimeneas declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Como persona me avergüenzo enormemente del holocausto nazi pero siento más asco aún por todos los conflictos abiertos actualmente y cómo miramos hacia otro lado como si no fuese con nosotros, joder, no quiero estar inmunizada ante esto.
-
En Madrid nevando y aquí en Málaga, en la puerta de mi casa 2 camiones de bomberos apagando un incendio. Unos pocos metros más abajo y se hubiesen llevado a los yonkis de la Cruz Verde, joder.
-
@alrom:2bjm4amd:
Joer, gracias por los comentarios por cierto lleva nevando un rato...
Edito: branch-less version en http://www.flickr.com/photos/alrom/3182004641/
Un haikú para tu foto, alrom:
Arte de magia:
una mano de nieve
escribe en negro.Que es el resultado de depurar el primero que se me ha ocurrido:
La nieve es bruja:
ramas, mesas y sillas
convierte en signos.
-
-6º en Getafe, es la primera vez que veo que la niebla se convierte en hielo…y en Las Rozas donde se supone que debería hacer mas frio a -3...hoy es mejor quedarse en casa...me pierdo a KLAUS&KINSKI en el NEU¡¡¡..pero confío en que los traeran para el ps..no?
-
No se pierda vd a los klaus&kinski, la música abriga
-
@Thurman:1e4qdvxd:
Un haikú para tu foto, alrom:
Arte de magia:
una mano de nieve
escribe en negro.Que es el resultado de depurar el primero que se me ha ocurrido:
La nieve es bruja:
ramas, mesas y sillas
convierte en signos.Gracias Thurman, muy bueno el haikú. Además ajustándose a la tradición con referencias a la estación del año y la nieve.
-
@tapas:br91hfim:
Es una fiesta pop(modelitos poperos, gente guapa), no va demasiado conmigo¡¡¡ este año he decidido ir a festivales en vez de conciertos, y sé la buena disposición que tienen distintos festivales hacía este grupo asique no me preocupa demasiado perdermelos…
-
@DIANA:25fma6m6:
@tapas:25fma6m6:
Es una fiesta pop(modelitos poperos, gente guapa), no va demasiado conmigo¡¡¡ este año he decidido ir a festivales en vez de conciertos, y sé la buena disposición que tienen distintos festivales hacía este grupo asique no me preocupa demasiado perdermelos…
yo los vi hace una semana y me encantaron, le dieron al botoncito donde pone "noise-pop" y sonó de maravilla
-
Si es que eres un blandito jejejeje…lo que digo que prefiero verlos en un festival..aunque la fiesta del neu¡ tiene buenisima pinta...además solo vale 10 euros..en fin..mi economia no esta para una juerga pop..
-
Además de los Klaus&kinski (que son 0 modernos, 0 pose) tienen vds a Pumuky (paisano y grande de españñña) y a Polar. Modernos habrá pocos, yo no voy
(no voy porque estoy en BCN, que si estuviese en los mandriles estaría allí puntual). Además, en la puerta le regalarán un disco (elija bien, que hay mucha metralla )
-
@tapas:30mp13hn:
Además de los Klaus&kinski (que son 0 modernos, 0 pose) tienen vds a Pumuky (paisano y grande de españñña) y a Polar. Modernos habrá pocos, yo no voy
(no voy porque estoy en BCN, que si estuviese en los mandriles estaría allí puntual). Además, en la puerta le regalarán un disco (elija bien, que hay mucha metralla )Modernos pocos?…Madrid se esta convirtiendo en el Barcelona mas snob...allí estará la crem de la crem de la noche madrileña...estarán mis amigos jejejeje...pero ellos estan por encima de modas jajajaja
-
@alrom:38ny9c7s:
Os pongo una foto que he tomado desde mi ventana…
para tener sólo un tiro de cámara la has clavado, es muy buena
-
Diana, recuerda que esa misma noche toca Chinarro en la Joy…. vamos, tonight.
Pasaba para decir que estoy jodido jodido porque me he quedado sin entrada para Calexico, grupo a que no ví en el End Of The Road porque sabía que pasaban en enero por aquí. Por favor si a alguien de aquí o conocidos le sobra una entrada, let me know por privado. Gracias.
-
No me jodas, Isostar!!!
-
ha salido el sol en madrid…asique como me quedan 4 min para salir de trabajar...me voy a tomarme una cañeja...
saludos
-
La próxima semana cierran el Astoria de Londres para hacer una estación de tren. Que grandes recuerdos tengo de ese sitio, aunque ya no viva en la capital inglesa lo echaré de menos.
http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 42175.html
-
@Suarezmanlanz:28c25pj9:
La próxima semana cierran el Astoria de Londres para hacer una estación de tren. Que grandes recuerdos tengo de ese sitio, aunque ya no viva en la capital inglesa lo echaré de menos.
http://www.independent.co.uk/arts-enter ... 42175.htmlEl único concierto que he visto en Londres fue en el Astoria, los Polyphonic Spree. Recuerdo el escenario altísimo y los ingleses muy borrachos.
-
@DIANA:1cakbdod:
ha salido el sol en madrid…asique como me quedan 4 min para salir de trabajar...me voy a tomarme una cañeja...
saludos
yo esta noche creo que voy a cenar un bikini