Rincón de desahogo
-
buenos días, sólo quería comentar que hoy es fiesta en Madrid
y ahora a la cama a dormir un poco más
-
@Zackchill:dle9npq0:
buenos días, sólo quería comentar que hoy es fiesta en Madrid
y ahora a la cama a dormir un poco más
Qué guay, nuestro ingeniero de campo está currando en Taiwan y no sabía que era puente. Me han despertado a las 9 de la mañana preguntándome cosas del curro
-
Que simpáticos estos madrileños…
-
@Valderrama's:
es lo que hacen con nuestros impuestos, irse de puentes y contruirse metros de p madre para ellos solamente…
-
si, si, pero la playa la tienen más lejos.
-
@Psychocandy:1pq55pjt:
@Valderrama's:
es lo que hacen con nuestros impuestos, irse de puentes y contruirse metros de p madre para ellos solamente…
Yo no soy madrileño…
Y recuerda que la Diada este año cae en Jueves, habrá megapuente en CAT?
-
alrom, estás hecho un ciudadano del mundo
-
@alrom:2l55z3el:
@Psychocandy:2l55z3el:
@Valderrama's:
Yo no soy madrileño…
Y recuerda que la Diada este año cae en Jueves, habrá megapuente en CAT?
vamos, tu dirás
me he pillado las vacaciones en esas fechas para poder "aprovecharme"
-
ostia, me acabo de fijar que en el avatar de mr spock aparece antoni daimiel!!
-
@Psychocandy:2ed4t7lb:
@Valderrama's:
metros de puta madre sin aire acondicionado, con andenes de metro y medio de anchura que cualquier día se caen 7 a la vía y cortes + averías a diario
@alrom:2ed4t7lb:
Yo no soy madrileño…
cierto, los de madrid no nos hacemos fotos en las cortes ni en la puerta del sol
-
Jojojo alrom es un guiri
-
@Valderrama's:
Jojojo alrom es un guiri
bandarra, me debes un collage; te debe estar quedando logrado porque desde el primavera…
-
Yo se lo dije y le prometo que así será. Nos han hecho una auditoría los de Adobe y me han jodido el CS3 al completo. En agosto se acabará.
Título provisional: Ascensión de San Trinxo Germano al cielo del PS ante la embrutecida mirada de sus apóstoles.
De verdad que alrom se comporta como un guiri?
-
jajajajajajajajajajajaja
Valde! yo quiero ver eso! enorme el titulo.
-
@Valderrama's:
Yo se lo dije y le prometo que así será. Nos han hecho una auditoría los de Adobe y me han jodido el CS3 al completo. En agosto se acabará.
Título provisional: Ascensión de San Trinxo Germano al cielo del PS ante la embrutecida mirada de sus apóstoles.
De verdad que alrom se comporta como un guiri?
en mi ex-curro nos avisaron de una auditoría el día antes. Vaya espectáculo con todo dios borrando programas piratas.
ED.: ya te digo yo que no me comporto como un guiri. Esta chica se inventa cosas
-
@Trinxo:ygb10n4j:
jajajajajajajajajajajaja
Valde! yo quiero ver eso! enorme el titulo.
¿Quién nos libró de la tormenta? San Trinxo Germano. El 11 de agosto, si todo va bien.
@alrom:ygb10n4j:
en mi ex-curro nos avisaron de una auditoría el día antes. Vaya espectáculo con todo dios borrando programas piratas.
ED.: ya te digo yo que no me comporto como un guiri. Esta chica se inventa cosas
Lo curioso es que todo Dios en la empresa, hasta el último rascador de código, tenia el Photoshop pirateado.
Pues yo a cosmo le tengo mucha fé.
-
mierda.
no sé si recordáis una duda que comenté en próximos conciertos. era si ver a jose gonzalez o a okkervil river en mi visita a dublin, 5 y 7 de agosto respectivamente, y la duda fue originada por los precios. pues bien, la resolví decidiendo verlos a los dos.
vale, ahora mismo he visto que viajo el 6 (compré el vuelo hace tiempo y recordaba que lo había hecho para el 5) y que okkervil river no son en agosto, sino en noviembre.
a la mierda.
si alguien conoce algo recomendable del 6 al 13 en dublin please…
-
hombre… yo veo que estan los Acid Mothers Temple & The Cosmic Inferno el 6 de agosto por dublín...
-
ni idea. miraré a ver. gracias.
-
Jodidos coyotes.Se han zampado 8 gatos en las ultimas dos noches!
Mi gato ya no sale mas al jardin.