Rincón de desahogo
-
21 de octubre y con el aire acondicionado en la oficina
-
@bme:1cq9zjjp:
21 de octubre y con el aire acondicionado en la oficina
+1 (y encima me da en el cogote)
-
he descubierto un sitio donde venden pipas!!!!
aaaaaaaaaaah! que gustazo!
-
¿como llaman a las pipas en alemania trinxo? ¿essbarschalënsaats??
-
@Trinxo:25c1akgk:
son Facundo?
-
no, son de los turcos, otra vez esta gente me ha salvado la vida, los autoctonos solo las venden peladas y sin sal! dios, no tienen ni idea…
-
Claro, sin sal para que no les suba la tensión, y luego se forran las arterias de grasota de salchicha… Muy coherente todo.
-
Yo tengo un amigo que se trajo unas salchichas de Alemania en el coche y cuando llego a casa y las sacó del maletero las salchichas habían desaparecido y sólo había un charco de aceite…
-
@30segundossobreTokyo:2vriwj7b:
Lo malo es que, cuando vuelvas (si lo haces) el bajón será brutal, todo esto te va a parecer un pueblo grande…en el fondo es lo que es, al menos, Barcelona: un jodido pueblo grande
Yo como que trataria de quedarme.
Al final yo creo que todas las ciudades, en cuanto las controlas un poco, se convierten en un pueblo grande. Porque eso es lo que son, pueblos grandes.
A mis amigos mexicanos, por ejemplo, el DF también les parece un pueblo grande. Y tres cuartos de lo mismo les pasa a los de Londres, Nueva York o Buenos Aires.
Supongo que la única manera de solucionar esa sensación de progresiva claustrofobia es andar saltando de ciudad en ciudad, o aprender a apreciar las ventajas de un pueblo pequeño.
En definitiva, el problema es que somos animales limitados que viven en un planeta limitado. Así que de vez en cuando nos aburrimos de nuestra identidad y del entorno en que se desenvuelve.
Yo no sé a vosotros, pero a mí a veces hasta me aburre ser un ser humano (valga la redundancia) y me gustaría convertirme en extraterrestre, cuarzo, seta o pájaro picudo.
-
@tethor:1mdu67mb:
@Trinxo:1mdu67mb:
son Facundo?
en barcelona no hay pipas facundo? xq siempre que a mi pueblo en el pais vasco los compañeros de curro me piden q les traiga un cargamento de pipas facundo, aunq yo les digo q tiene q haber, aunq sea a precio de importacion…
-
En Estados Unidos venden pipas ,marca Barcelona.
-
Odio al ser humano. No hay más. No subiré a un tejado con un AK47, no. Lo haré selectivamente, disfrutando del placer de asesinarlos uno a uno.
Trabajo+ser humano= gilipollas al cuadrado.
-
zuzto o muerte!
mi portátil a muerto, pero con la maestría que es habitual en mi y un trocito de cartón lo he conseguido resucitarlo. Eso si, el susto de muerte que me he pegao va a dejarme 3 noches sin dormir, mínimo.
-
Ostras! Soy tan ignorante en informática que no tenía ni idea de que los portátiles van a vapor!
Edito: Juro que había leído "carbón", no "cartón". ¿Alguien ha editado algo?
-
solo los macs.
igual era por eso.
-
piiip –- error
qué mal estoy...
-
Mierda!! Me acabo de enterar que este finde es el puto cambio de hora arggggghh!! En serio, lo de que los días sean más cortos me afecta, pero cuando llega el puto cambio de hora ya me desmonta…
Todos los años nos explican por que cojones lo hacen y que es un ahorro energético de la leche... pero yo sigo sin entenderlo.
-
@serukusuo:1247fzw0:
Mierda!! Me acabo de enterar que este finde es el puto cambio de hora arggggghh!! En serio, lo de que los días sean más cortos me afecta, pero cuando llega el puto cambio de hora ya me desmonta…
Todos los años nos explican por que cojones lo hacen y que es un ahorro energético de la leche... pero yo sigo sin entenderlo.el sabado? no tenia ni idea
-
@serukusuo:3iuz68j3:
Todos los años nos explican por que cojones lo hacen y que es un ahorro energético de la leche... pero yo sigo sin entenderlo.una horita mas para mover las caderas q tendremos
-
la hora del foro volverá a estar actualizada