Rincón de desahogo
-
¿quieres verla?
-
@Valderrama's:
Por cierto, estas quedando muy guapa en el lienzo que estoy preparando sobre los pesados forer@s asistentes al Tanned.
Querid@, sólo quería informarte de que tengo un precioso primer plano tuyo y un montón de aplicaciones gráficas en este mi querido ordenador. Y fuera de él, rotus, ceras, tijeras y pegamento, si hace falta.
-
genial Marniello, siempre lo he pensado y siempre me he contenido. Hagamos el foro más legible
-
No mujer, si era para levantarle la moral a forsi. Yo nunca os haria eso.
-
@jösexiu:26mwniyz:
genial Marniello, siempre lo he pensado y siempre me he contenido. Hagamos el foro más legible
Hombreeee, ya era hora de un poquito de apoyo. Gracias, jösexiu, parecía que pedía vete a saber qué. Aunque tengo muchas dudas en que se adopte esta medida, la verdad. Las pruebas están por todas partes.
-
A veces pasa que se te cuela uno o varios por el medio (como se ha colado ahora jösexiu entre Ashes y Valde), y luego da pereza editar el mensaje con la cita para que los demás sepan a qué te refieres. Aunque yo lo suelo hacer si tengo tiempo.
Pero incluso cuando queda salteado (y desde el punto de vista del lector) casi prefiero buscar a qué hacéis referencia cada uno que encontrarme con esas escaleras inacabables donde al final no me entero de lo que dice nadie.
-
Es que no hay problema en citar una frase, pero marean esas conversaciones larguísimas que citan y recitan un mensaje largo del cual sólo importaba una línea.
Marni, siempre hemos estado contigo, pero estamos cansados de parecer unos bordes.
-
No sabía donde poner esto, pero es que… vaya asco de prensa que tenemos (resolución caso Telecinco vs Youtube):
- Enrique Dans: Perdiste, Vasile…
- El Pais: Telecinco debe identificar los vídeos que violan sus derechos de autor en YouTube
- La Vanguardia: Un juez pide a Telecinco que facilite la identificación de sus vídeos para retirarlos de YouTube
- ABC: Un juez obliga a YouTube a eliminar de su portal las imágenes de Telecinco
- Telecinco: YouTube debe retirar las imágenes de Telecinco
-
Hola,
por favor no encuntro los acordes de Stolen Kisses de Psychic T.V. y tengo que grabar ya la versión para un álbum que se editará en Alemania.
Alguien pude descargarse la canción y decirmelos. He ido probando con la guitarra y muy alejado no he quedado, pero no me cuadra con la original ni en broma.http://www.megaupload.com/?d=7U5Z0C9F
Es muy urgente. Tengo solo 2 días. Hasta Evan Dando que sale en ese disco se me ha avanzado.
Gracias
-
Genial ya tengo casi preparada la versión de Psychic T.V. para grabarla.
Mi hermano me ha ayudado.
Me las piro a hacer programa de radio hoy dedicado a gusanos y orugas.
-
@Valderrama's:
Forsi, por Dios, que tienes una cultura y unos estudios, atempera tu ánimo. Por cierto, estas quedando muy guapa en el lienzo que estoy preparando sobre los pesados forer@s asistentes al Tanned.
Aprovecho estas lineas para cagarme en la madre de todas las migraciones de datos que, en este caso y afortunadamente, han salido bien.
a ver si esta vez me sacas mejor guap@, hay una del tanned, no se si habrán llegado a tus manos, en la que me gusto y todo, anda portate bien conmigo.
-
El miércoles por la tarde empecé a notar como si tuviese un erizo en la garganta, el jueves me levanté jodidillo y el viernes ya no era persona. Resultado: me he pasado todo el puto fin de semana en casa con fiebre y en pijama, con dolor articular y cansancio crónico.
Estaba en lista el viernes para Lightning y el sábado para Front 242 y me tocó joderme.
Desde el jueves por la tarde que no salía de casa y es genial hacerlo para ir a currar el lunes. Ahora estoy en la oficina, débil y sudoroso, pero listo para una semana de infierno…
Me cago en Dios
-
Chavales, Berlin es una pasada. Y por qué lo escribo aquí? Pues porque vengo con un mosqueo de la ostia, debido mas que nada a la indignación que provoca pasar por una situación absurda y humillante, gracias a que el miedo convence. De repente unos señores por ir a montarte en un avión pueden de forma licita intentar manipular una protesis que tú necesitas para moverte como cualquier otra persona; hasta que uno tiene que reventar. Hasta que no le he sujetado las manos al tipo y le he dicho que si me veia cara de haber salido de una peli de tarantino como para ponerme una metralleta en el muñon el señor no ha parado de intentar joderme el invento. Y todo esto gracias a qué? Pues a que a nuestras queridas familias televidentes les han vendido que hay una red del mal a la que se puede controlar por no llevar el champú y el cortauñas a bordo. Y con eso nos podemos pasar por el forro toda la mierda que nos venden de que las discapacidades hoy en dia se integran y cada dia nos lo ponen mas facil. Pues no señores, yo para entrar a un banco tengo que contarles que me falta un tercio de pierna y para pasar el control del aeropuerto tengo que demostrar que el trozo de metal que llevo para suplir ese tercio no es una jodida arma de destrucción masiva.
Mierda de progreso.
-
Qué vergüenza.
-
@Guilen:3k8t6qgf:
Estaba en lista el viernes para Lightning y el sábado para Front 242 y me tocó joderme.
Me cago en Dios
ostia puta… yo también me perdí a los Front
-
Qué putada Koan, y qué falta de educación. Y que, como tú dices, es la gran ficción de la seguridad aérea para que la gente se siga yendo a gastar los cuartos por ahí sin importarle que pisoteen sus derechos.
-
Y luego dicen que te tomes una valeriana o una pastillica para que no te de miedo a volar, pero si lo que menos miedo da es el avión! hijosdeuata!
-
Lo de la seguridad de los aeropuertos es indignante y además no tiene ningún sentido. Menos mal del AVE para ir a BCN… tarda más pero las medidas de seguridad son racionales. Solo me han parado cuando intenté subir al tren con una chapa de plomo de 15x15 cm
-
repe, sorry
-
y qué hacías tú con una chapa de plomo de 15 x 15 (metal pesado, rollo Megadeth)?