Rincón de desahogo



  • odio a todos los que vais a ver a No Age, os odio mucho, os deseo a todos lo peor.



  • Los vi el viernes pasado junto con Times new Viking y Los campesinos! y estuvo de la ostia.



  • @Trinxo:2jgbpbzq:

    odio a todos los que vais a ver a No Age, os odio mucho, os deseo a todos lo peor.

    ja!! no vengas ahora de lloricas, que siempre estas por aqui con tus Neil Youngs, Leonard Cohens, Animal Collectives etc, etc, etc.



  • No se si ha sido el Budú o el Vudú, o mis plegarias han sido escuchadas… El caso es que la mayor hija de piiiiiiiiii de mi trabajo me ha comunicado hoy que se larga, que ha pedido una excedencia por 5 años aunque también me ha recordado que la empresa está obligada por ley a reservarle el mismo puesto durante el primer año y que se va porque le da la gana, jajajaja...Me da igualel motivo por el que se va el caso es que en un par de semanas se piraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Por fin algo de pazzzzzzzzzzzzz!!!



  • Hoy ha sido mi último día en mi presente empleo. Hace un tiempo avisé de que me marchaba porque había conseguido un puesto de puta madre en otro sitio y he terminado como un señor con mi finiquito bajo el brazo.

    La semana que viene empiezo otra etapa laboral en una empresa online gigante.

    ¡¡Pasaré de ser un miserable mileurista a un fortalecido dosmileurista!!

    Como decía Imanol Arias en la peli "El Lute: camina o revienta" de Vicente Aranda, cuando se escapaba del tren en marcha después de haberse guardado en el culo durante todo el viaje el gancho-llave para liberarse de las esposas…

    "Mieeeerda pa´ todossss soyyyyyy libreeeeeeeeeeee!!!!!" mientras a lo lejos se oían los gritos de los picoletos Mauser en mano: "Aaaaalto a la Guardia Civil!!!!" con Imanol corriendo en libertad por el bosque...

    ¡Joder, qué a gusto me he quedado, cada vez que oiga la palabra mileurista (de mierda) me sentiré como Eleuterio en ese gran momento coño!



  • @Guilen:ibo5hdtn:

    Hoy ha sido mi último día en mi presente empleo. Hace un tiempo avisé de que me marchaba porque había conseguido un puesto de puta madre en otro sitio y he terminado como un señor con mi finiquito bajo el brazo.

    La semana que viene empiezo otra etapa laboral en una empresa online gigante.

    ¡¡Pasaré de ser un miserable mileurista a un fortalecido dosmileurista!!

    Como decía Imanol Arias en la peli "El Lute: camina o revienta" de Vicente Aranda, cuando se escapaba del tren en marcha después de haberse guardado en el culo durante todo el viaje el gancho-llave para liberarse de las esposas…

    "Mieeeerda pa´ todossss soyyyyyy libreeeeeeeeeeee!!!!!" mientras a lo lejos se oían los gritos de los picoletos Mauser en mano: "Aaaaalto a la Guardia Civil!!!!" con Imanol corriendo en libertad por el bosque...

    ¡Joder, qué a gusto me he quedado, cada vez que oiga la palabra mileurista (de mierda) me sentiré como Eleuterio en ese gran momento coño!

    Felicidades y a gastar la diferencia en discos y conciertos



  • Esto no es normal, hace un par de semanas la Tv y ahora el Dvd ha hecho pofff y ha empezado a salir humo!!! La tele había cumplido su ciclo porque tenía más de 20 años pero el hp este no llega a los 3 joderrrr!!!

    Nada, que esta tarde me toca ir al carrefour está claro.



  • mira haber si pillas un buen 3x2, de dvd, mp3 y frigorifico o algo de eso, xq vaya racha jaja



  • Calla, que la lavadora y el frigorífico se estropearon casi a la vez hace un par de años así que aún me tienen que durar!!!



  • ves, esas cosas en mi casa no pasan.



  • Pues nada, que ya he comprado el dvd (Philips de 49e) a ver cuanto me dura, de momento funciona, jejeje… También me he comprado un paquete de pipas para celebrarlo y me he quedado agusto destrozando al hp para sacar el dvd que estaba viendo cuando ha explotado!!!

    @Tortured_Micro:2zep9lel:

    ves, esas cosas en mi casa no pasan.

    No, en la tuya pasan cosas peores…

    @El:

    zuzto o muerte!

    mi portátil a muerto, pero con la maestría que es habitual en mi y un trocito de cartón lo he conseguido resucitarlo. Eso si, el susto de muerte que me he pegao va a dejarme 3 noches sin dormir, mínimo.

    Además un día de estos el que hace pofff eres tú.

    @El:

    putamierdadeduchaenlacocina!

    volvemos a electrocutarnos, además esta noche se nos ha inundado la cocina y aun no sabemos porque, no deja de salir agua de debajo de la ducha… jarl!

    la vida es una mierda, Tod und Zerstörung!





  • Jajajaja…
    Ya te gustaría, ya


  • administrators



  • Después de que durante una semana mi portátil volviera a la vida (la pantalla se veía) se ha vuelto a morir y ya que el escaneo del disco duro no refleja nada anómalo desde el servicio técnico me dan la solución de formatearlo y dejarlo con la configuración de fábrica. Si con esto no se soluciona se lo llevarán para repararlo.
    A tomar por culo todo los programas y cosillas que le tenía metido. Cagondiós



  • Gracias a los que sábado se preocuparon por mi salud en No Age.
    Descartadas enfermedades como Tuberculosi (las pruebas dieron no!). Estaré unos día de baja a matar bacterias.
    Ya me perderé Built To Spill, de mis grupos favoritos.

    Por otra parte, en breve quiero hacer en la radio un especial de bandas o grupos con ! o ? en su nombre. Las que ya se me han ocurrido a mis amigos:

    Panic! at the disco
    Los Campesinos!
    Ix!
    Hurrah!
    Bible!
    Wah! Heat
    Wah!
    The Mighty Wah!
    Wham!
    We Say Party You Say Die!
    !!!
    Why?
    Therapy?
    Question Mark & The Mysterians
    Root!
    El petit de ca l’eril !
    Kap0w!
    Neu!
    Goodspeed You Black Emperor!
    Frente!
    Man Or Astroman?
    Gues Who?
    Ultravox!
    Malaria!
    Biff Bang Pow!
    Chris Reeds Woof!
    Abunai!
    Cat’s Miaow!
    Chixdiggit!
    You Fantastic!
    Viva Satellite!

    Si se os ocurren más, la ayuda es bienvenida.



  • Así en frío me suenan Oh no! Oh my! y You say party! We say die!



  • mi grupo favorito del mundo mundial:

    PO!



  • @bme:hp9jyrgt:

    mi grupo favorito del mundo mundial:

    PO!

    jojojo, alguien acordándose de RUTH MILLER! q fuerte.

    Danny's girl.



  • @chokebore:rey2r4gj:

    @bme:rey2r4gj:

    mi grupo favorito del mundo mundial:

    PO!

    jojojo, alguien acordándose de RUTH MILLER! q fuerte.

    Danny's girl.

    grandes PO!