Rincón de desahogo



  • Pues tal y como llega el gabacho, me largo yo. Irlanda, ahí vamos. Que n'aprenguin!!!



  • si encuentras una elfa pelirroja de sobras traemela pacá!



  • @Trinxo:2q2flmc4:

    si encuentras una elfa pelirroja de sobras traemela pacá!

    Hombre, Berlín me cae a trasmano, pero haremos lo que podamos, joven.



  • Échate un chubasquero en la maleta porque telita el septiembre que se nos avecina en la isla.



  • Cachis!!!

    yo tb me voy mañana de vacaciones y aún no sé si voy a ir al PC de Madrid o al de Barcelona.
    Que gran dilema. Si voy a Barcelona me pierdo la mitad de la compañía de otros años, si voy a Madrid me pierdo el auditori.
    Que suerte tienen los norcoreanos amigos de GRR!. Ellos no tiene que sufrir la tortura de la elección.
    Bueno me consolaré pensado que me esperan 40 días de merecidas vacaciones, repartidas entre Holanda y Brasil.



  • @gRR!!:1jyy8e7p:

    Pues tal y como llega el gabacho, me largo yo. Irlanda, ahí vamos. Que n'aprenguin!!!

    ¿Aceptas encargos o ya tienes las maletas llenas?



  • hoy llevo un Scheißetag (que le deben decir por aquí) de cojones.

    Me levanto, me ducho pillo la bici para ir a clase y sorpresa, el freno de atrás se ha muerto, evidentemente es un peligro hacerme 7 kilometros de ida y 7 de vuelta sin freno trasero por lo que decido coger el U-bahn (el metro de aquí), ya llego tarde y el metro está justo a punto de salir con lo que decido meterme sin pillar billete (cosa que no suelo hacer, solo de vez en cuando por las noches) ya que solo tengo 3 paradas, en la siguiente parada entran los revisores y evidentemente me pillan, 40 leuricos menos pal trinxo.

    Scheißeleben!



  • Hoy he vuelto al trabajo y estoy de bajon considerable.
    Atras quedan tres semanas de tranquilidad…..



  • pues vaya putada, trinxo.

    ahora entiendo por qué cuando estuve en berlín todo el mundo compraba el billete a pesar de no haber tornos y entonces no comprendía.

    de todas formas observé como los revisores apenas se preocupaban casi exclusivamente de punkis pintorescos y homelesses. a saber que pintas nos llevas por allí, desgraciado.



  • Se pueden echar ustedes unas risas con los ultimos registrados en el foro y la descripcion de sus ubicaciones….estos bots consiguen sacar una sonrisa hasta en jornadas aburridas como la de este lunes...



  • sí, sí, lov i el otro dia, vaya tela, y son unos cuantos! dos páginas creo recordar!



  • Se estan colando como churros, el administrador, de vacaciones?

    aprovecho para decir que los lunes son una puta mierda, y hoy especialmente un asqueroso dia de curro, y lo que me espera en casa, hoy vuelvo despues de dos meses y tengo que organizar, comprar….....bufffffffffff.


  • administrators

    @ForSilence:6rzomxsi:

    Se estan colando como churros, el administrador, de vacaciones?

    aprovecho para decir que los lunes son una puta mierda, y hoy especialmente un asqueroso dia de curro, y lo que me espera en casa, hoy vuelvo despues de dos meses y tengo que organizar, comprar….....bufffffffffff.

    bueno, mientras no puedan escribir en el foro no veo el problema



  • @djcoco:1cubsi8g:

    @ForSilence:1cubsi8g:

    Se estan colando como churros, el administrador, de vacaciones?

    aprovecho para decir que los lunes son una puta mierda, y hoy especialmente un asqueroso dia de curro, y lo que me espera en casa, hoy vuelvo despues de dos meses y tengo que organizar, comprar….....bufffffffffff.

    bueno, mientras no puedan escribir en el foro no veo el problema

    ninguno la verdad.



  • ui, hace nada (una semana, dos?) sí que podía/n, vaya si podía/n, pero bueno, parece que a está solucionado



  • @Anonimo:

    ui, hace nada (una semana, dos?) sí que podía/n, vaya si podía/n, pero bueno, parece que a está solucionado

    si coco dice que no pueden será que no pueden, a mi por lo pronto ya me ha dejado toda cortada, con el dia que llevo…..(me estoy cortando las venas con el Frigid Stars de Codeine, por cierto, una que es masoca).



  • Ponte los Black Lips, mujer!!! O el último de Jojo Richman, o uno de Torrebruno, pero déjate de bajonazos



  • @Marniello:hbidhpq9:

    Ponte los Black Lips, mujer!!! O el último de Jojo Richman, o uno de Torrebruno, pero déjate de bajonazos

    si, es lo que debería, voy alternando, antes me he puesto a los young widows esos que meten caña, unos black lips para acabar la jornada, no esta mal, aunque lo que realmente tendria que ponerme son unos cinerama o lodger o rillito asi happy, pero es que no me sale, a la que me he dado cuenta ya le he dado un clic a seam, codeine, the new year, menuda sesion hoy…en casa pop a todo volumen.

    Edito: Cierro la paradita con Pursuit of Happines de The Rubinoos, y dando palmas, que buen rollo me dan.


  • administrators

    @ForSilence:1cw0x0ac:

    @Anonimo:

    ui, hace nada (una semana, dos?) sí que podía/n, vaya si podía/n, pero bueno, parece que a está solucionado

    si coco dice que no pueden será que no pueden, a mi por lo pronto ya me ha dejado toda cortada, con el dia que llevo…..(me estoy cortando las venas con el Frigid Stars de Codeine, por cierto, una que es masoca).

    perdona si mi mensaje te ha herido eh! nada más lejos de mi intención
    y bueno, parece que se registran pero el webmaster ha hecho algo para que no puedan escribir. te lo digo porque he estado borrando mensajes de estos el ultimo mes a cascoporro



  • ¿Pero los bots no filtran discos, no? No vayamos a liarla ahora.