Rincón de desahogo
-
glorieta, te ha pasado lo mismo que a mi…que me he venido a las islas a ponerme enfermo como un perro y pasar todo el 24 enfiebrado y sin ganas de comer... en fin, salud!
-
Tapas, ¿qué tal andas? Yo bastante mejor, ya soy casi persona, jeje… Ánimo y cuídate
-
Hala, aquí os dejo este cuadrito a modo de paradójica felicitación navideña:
The Virgin Spanking the Christ Child before Three Witnesses: André Breton, Paul Éluard and The Painter.
Max Ernst (1926)
-
@glorieta:pflfcx0q:
Tapas, ¿qué tal andas? Yo bastante mejor, ya soy casi persona, jeje… Ánimo y cuídate
Casi recuperado, gracias. Ha sido pisar suelo peninsular y encontrarme mejor. ¿Alergia familiar? Menos mal que mi madre no lee el foro.
Me alegro de que estés mejor, toma calditos y coge fuerzas que en el 2009 tenemos que darlo todo (más aun si cabe).
-
perdonad que corte el rollo de posts frívolos que normalmente pueblan este topic, pero vaya mierda lo que esta pasando en gaza. la cosa pinta realmente mal: reserva movilizada, tanques a las puertas de la ciudad de gaza, más de 300 muertos, elecciones en febrero condicionadas por estos ataques y por las previsibles respuestas de hamas.. a obama le queda un marrón de aquí te espero.
-
El marrón le espera a Obama (al que se le va a ver el plumero en lo referente a su postura relativa a la política Israelí) y a los miles de palestinos que van a tener que comerse muchas como ésta (me temo).
No sé cuánto más puede dar de sí esta situación
-
mierdavida para un hipotecado que renueva euribor anual hoy
me quedare viendo como pago 60 euros mas al mes mientras el euribor va bajando como un mamon, y todo por culpa del mamon de mierda que es el puto Trichet, si hubiera bajado los tipos cuando tocaba en lugar de mantenerlos este mesecito que me ha faltado me hubiera ayudado a rebajar la cuota
mamon de mierda, púdrete en el infierno
-
Yo voy a aprovechar el hecho de que estaré enclaustrado el mes de enero por exámenes para hacer una desintoxicación foril indefinida.
Que tengáis un feliz año lleno de filtraciones, ala.
-
Si es solo foril te creo…
-
-
Mucha suerte y vuelve pronto Harry!!!
-
aaaaaaaaargh, tiran petardos!!! y esto en cada momento va a mas! mierdavida.
ale pasarlo bien, yo al final tengo un plan de última hora y me voy con mis amiguitas japonesas.
-6ºC y bajando.
-
Venga, feliz salida y entrada de año a todos. Disfrutad de la noche y nos vemos (espero que mucho) en 2009.
-
feliz año a todos y no la lieis parda como yo ayer
que resacon tengo!!!
-
Feliz 2009 a tod@s!!!
…soy la única que jamàs ha tenido vacaciones de Navidad?
...en el 2009 postearé màs
-
Feliz aNNNNNNo nuevo a todo/as!!!!!!!!!!!!! perracos!!!
A mi me quedan unas horitas aun, pero a celebrarlo todo el mundo!
-
trinxo esta muy malito, mucho mucho
-
¿Qué le pasa a mi trinxito? ¿Mal de gripes o mal de amores?
-
Feliz año a todos…
-
@DIANA:1guiwdfg:
Feliz año a todos…
en tu caso lo mismo deberías decir Feliz 2006 o algo así, porque hija, no se te ve ese pelazo…
Beso, amore