Rincón de desahogo
-
¿Y preguntarlo a tus compis de piso o a un vecino o a un viandante aunque sea en inglés?
-
lebantate hombre, lebantate y handa
-
mi compi se fue ayer y no vuelve hasta el domingo, y mis vecinos son un tio ucraniano que no habla ni alemán y el otro piso es el local de ensayo de unos musicos que no he visto ni oido nunca, aunque mi compañera de piso diga que existen y hacen ruido.
-
Pero bueno, que aun son las siete de la tarde. Sal de tu casa y pregúntale a alguien, coño.
-
@pulpo:2rjrkzwh:
Pero bueno, que aun son las siete de la tarde. Sal de tu casa y pregúntale a alguien, coño.
llevan tres dias cayendo la de cristo aquí, no hay ni un alma por la calle, nada, iré a clase, y si no hay clase me pasré por el mercado turco de los viernes a comprar pipas.
-
Aquí dice que sí, que es fiesta.
Yo apostaría a que debe ser una de estas fiestas a medias, aunque no sé si ese concepto lo tienen en Alemania. Allí debe ser o sí o no, y punto.
-
Aquí en Barcelona, por ejemplo, muchos colegios hacen fiesta mañana, al caer todos los festivos en finde y no saber donde gastar los días que tienen asignados para puentes. Y no hace falta decir que los currantes sí que trabajamos.
-
@pulpo:3tau4xjf:
Yo apostaría a que debe ser una de estas fiestas a medias, aunque no sé si ese concepto lo tienen en Alemania. Allí debe ser o sí o no, y punto.
si como fiesta a medias entiendes en algunos sitios si y en otros no, si que existe el concepto, aquí cada land se lo guisa y se lo come.
-
@Trinxo:2y50qf24:
@pulpo:2y50qf24:
si como fiesta a medias entiendes en algunos sitios si y en otros no, si que existe el concepto, aquí cada land se lo guisa y se lo come.
No, si ya. Pero si el land dice que es fiesta, ni cristo trabaja. A eso me refería.
-
@Waldo:
@churro:2lifmhwu:
@Waldo:
Zorionak Spock!!!
tio no es tu facultad donde han puesto la bomba?
Joder, sí. Bueno, mi ex-facultad, aunque sigo bajando a currar a la biblioteca y hoy no he bajado porque estoy con anginas, cosa que ahora mismo agradezco bastante. Menuda mañana. No ha pasado nada gordo, pero conozco a bastante gente ahí y hemos estado todo el día colgaos del puto móvil.
Que hijos de puta.ciertamente lamentable sí y por eso lo decía porque me contaste que andabas con el doctorado, bueno pues nada, a cuidarse y te espero en el Club del Primavera madrileño si es que bajas por aquí, gora tú
-
@pulpo:p3x15pcf:
@Trinxo:p3x15pcf:
@pulpo:p3x15pcf:
No, si ya. Pero si el land dice que es fiesta, ni cristo trabaja. A eso me refería.
Definitivamente, te vas a pelar los huevos mañana.
Y tio, hay que mejorar ese alemán…
-
ja klar… feiertag, claro, que iba a ser sinó... mierdavida.
-
Felicidades al papa!!!!!
Sobre los psicopatas raciales, podrian hacer una pelicula no sobre la prosaica vida que llevan antes de sus chaladuras, que es mas que predecible. Si no sobre lo inmensamente estupido que es pasar treinta años en la carcel. Mientras que unos rien tus gracias y otros las lloran.
-
@churro:zgig8ebp:
ciertamente lamentable sí y por eso lo decía porque me contaste que andabas con el doctorado, bueno pues nada, a cuidarse y te espero en el Club del Primavera madrileño si es que bajas por aquí, gora tú
Pues iré pero a la ciudad condal, para variar. Peeero, precisamente por temas del doctorado tendré que bajar a Madrid en breve (antes del PC seguro) y para una estancia de una o dos semanas, así que procuraré hacerlo coincidir con algún concierto jugoso o alguna fiestaca. Cuando sepa te aviso, canalla.
-
-
ale reunion de riesgos laborales en el curro, 1 hora a aguantar la chapa, pero q riesgos? como no me explote el ordenador nose, bueno yo por si acaso ya he bajado a desayunar no vaya a ser que se demore demasiado…
-
Qué asco de vida, hoy tengo un día…no me aguanto ni yo.
-
Y tengo ganas de estrangular a alguien…pero como va a ser que no me voy a dar a la bebida a ver que tengo por el mueble bar...
-
De pm no tengo hielos!
-
Gracias a toda la ayuda de bandas con ! o ? en su nombre. Ayer fue muy bien el programa. Solo dedicamos 1 hora i 25 minutos de las 3, pero quedó divertido.
Clicando a mi firma de Trilogy Rock, se puede escuchar o bajar.La semana siguiente bandas que alguna de sus canciones tenga mínimo tres veces una palabra; ya sea en su título o en su letra, por ejemplo:
The Cure - Hot Hot Hot
Noah and the Whale que en "5 year time" dicen sun sun sun,…
Beach Boys - Fun Fun Fun...