Rincón de desahogo
-
Un amigo mio tiene una placa de metal en la cabeza que le instalaron en la cabeza despues de sufrir un accidente de trafico cuando era un chavalin.Hace poco se monto en un avion por primera vez, y tras pitar repetidamente en el arco de sguridad, le pasaron a la habitacion de sguridad, donde despues de quedarse completamente desnudo, su mujer por fin se acordo que tenia la dicha placa. Vaya pinzas.
Tampoco ayudo que ,para superar su miedo a volar, se habia bebido unas cuantas copas…
-
@Moz:3rpuf21k:
Tampoco ayudo que ,para superar su miedo a volar, se habia bebido unas cuantas copas…
En españa ya se conoce como "hacer un melendi".
-
hombre, ya, pero me imagino que las placas en la cabeza no serán ni de 15x15 ni de plomo… no podría concebir algo así.
-
@poppie:ftpr4iiq:
hombre, ya, pero me imagino que las placas en la cabeza no serán ni de 15x15 ni de plomo… no podría concebir algo así.
Creo que empalmaba el viaje a BCN con un viaje de trabajo, el plomo era de algún trasto blindado.
He estado intentando recordar cómo fue el viaje en avión con el peazo plomo, y diría que lo facturé sin problemas… así que si queréis pasar algo de contrabando ya sabéis, a forrarlo de plomo.
-
El lunes colamos, como siempre, el inhalador nasal y una crema dermatológica en el bolsillo trasero del pantalón al pasar la seguridad de la T-4 en Barajas. Pero pitó el cinturón y en vez de dejarnos quitárnoslo, el de seguridad nos manoseó un poco. Halló lo que llevábamos oculto y le dio igual, no nos fue requisado. Raro raro.
-
@los:
El lunes colamos, como siempre, el inhalador nasal y una crema dermatológica en el bolsillo trasero del pantalón al pasar la seguridad de la T-4 en Barajas. Pero pitó el cinturón y en vez de dejarnos quitárnoslo, el de seguridad nos manoseó un poco. Halló lo que llevábamos oculto y le dio igual, no nos fue requisado. Raro raro.
sería un ser humano, algo raro en estos tiempos
-
Odio los avatares animados. Pulpo te mato!!, perico sigues fastidiandome en el curro (en casa no), odio mi puto sitio. A ver si mi compañera de en frente aprueba las oposiciones, se pira y me cede el mejor rincón.
-
Perdona amor, es que ayer no sé que me pasaba…
-
Gracias cari, así mucho mejor.
-
A mí me parecía fascinante.
-
con lo que me gustaba a mi esa chica que amasaba el pan, y con que fruición.
-
joder pulpo vuelve a ponerte a la xiqueta, creo que estoy en minoria, por cierto muy guapo de peque eh, porque eres tu, verdad?
-
@ForSilence:1tsgwbrx:
Odio los avatares animados.
y yo!
quiero ver esas fotos, que yo siempre os las paso, mamones!
-
@ForSilence:1c2amhad:
joder pulpo vuelve a ponerte a la xiqueta, creo que estoy en minoria, por cierto muy guapo de peque eh, porque eres tu, verdad?
Si, tú, de peque muy guapo y cómo nos hemos quedado. La xiqueta se va a quedar en casa, ya digo que lo de ayer fue un rampell.
-
@cosmoclaritan:2y9spuyt:
@ForSilence:2y9spuyt:
Odio los avatares animados.
y yo!
quiero ver esas fotos, que yo siempre os las paso, mamones!
si, para que luego se las pases a Valde, ni de coña Begoña.
@pulpo:2y9spuyt:
@ForSilence:2y9spuyt:
Si, tú, de peque muy guapo y cómo nos hemos quedado. La xiqueta se va a quedar en casa, ya digo que lo de ayer fue un rampell.
hombre, no te he dicho que ahora no lo seas eh!!! hay que quererse más.
-
Llevo una semana currando que madre mía…
No os preocupeis por la crisis que a este ritmo levanto el país yo solito.
-
además de dia y de noche, eres un workaholic!
-
De noche y en las ramblas… jajaja
-
jaja, a cuanto me dejas el completo?
-
@ForSilence:2su41jk1:
si, para que luego se las pases a Valde, ni de coña Begoña.
ey, paso las mismas a todo el mundo esperando que las guardeis en favoritos y las echeis un vistazo todas las noches antes de iros a dormir, pero hay personas muy bandarras que se dedican a retocar… ejem ejem