Rincón de desahogo
-
@-Toxinho-:334r1tak:
Se nota que teneis probado ni las de Licor café ni las de crema de orujo, aunque esta última no me ha tocado por ahora.
sin duda las de licor café son criminales…
-
certifico las de licor cafe… y si encima mezclas con txakoli, cerveza, cubatas... pues acabas como acabas
-
@gRR!!:3ak82g5u:
@hempror:3ak82g5u:
Que dificil trabajar con resaca…
ayer despedida a lo grande con champagne a tope y hoy las burbujitas siguen bailando en mi cabeza... día largo en previsión...
Buah, las resacas de espumoso son lo peor del mundo. Y las de Martini, según me han dicho, aunque esas no las conozco de primera mano.
Espantosas. Solo superadas por las de Marie Brizard.
-
@Valderrama's:
@gRR!!:3q4nogk5:
@hempror:3q4nogk5:
Que dificil trabajar con resaca…
ayer despedida a lo grande con champagne a tope y hoy las burbujitas siguen bailando en mi cabeza... día largo en previsión...
Buah, las resacas de espumoso son lo peor del mundo. Y las de Martini, según me han dicho, aunque esas no las conozco de primera mano.
Espantosas. Solo superadas por las de Marie Brizard.
o de anís del mono o de absenta tmb
-
Dios que asco, noto como sube la bilis por el esofago…
-
Esto parece una partida de mus a ver quien lanza la más alta. Por aquí cantan órdago
-
La peor resaca, la de chantré
Os recomiendo un combinado de chantré verde con chantré amarillo on the rocks para conocer de primera mano la muerte súbita.
Lo peor que he probado en mi vida. Ni stroh ni ostias.
-
Nah, si os queréis encontrar mal de verdad, nada como culminar una borrachera de lo que queráis con un dulcísimo lingotazo de Melody. Los mata bien muertos.
-
cuando os bajeis solos una botella entera de Jack Daniels hablamos
-
@-Toxinho-:3k8uo98b:
Se nota que teneis probado ni las de Licor café .
Eso depende del Licor, yo tengo uno que en vez de levantarte con resaca te levantas burro que vas tirando los jarrones. (Sonche dos ques fan palanca… ti sabes)
-
@30segundossobreTokyo:1619now8:
cuando os bajeis solos una botella entera de Jack Daniels hablamos
bueno no lo sé… lo peor es beberse una botella entera de esta mierda...
lo hice una vez y no puedo ni sentir el olor de esta maldita cosa… vomitar bailey es algo inolvidable....
-
y una de tequila recien comprada del super mano a mano con una amiga y 15 añitos, sin sal ni limon ni nada, y ademas en las rocas de la playa, para matarme. Odio el tequila desde entonces.
-
@ForSilence:2fcasqa7:
y una de tequila recien comprada del super mano a mano con una amiga y 15 añitos, sin sal ni limon ni nada, y ademas en las rocas de la playa, para matarme. Odio el tequila desde entonces.
ha caido un mito
-
Nada, nada. No hay cosa peor que salir toda una noche de marcha bebiendo agua. No hay quien aguante eso!
-
@koan:192jkqqp:
@ForSilence:192jkqqp:
ha caido un mito
hombre no era Don Julio!!!!bien bebido vale, pero de verdad no me olvido de aquella tarde/noche.
-
@andtheworldsmileswithyou:11q898cp:
Nada, nada. No hay cosa peor que salir toda una noche de marcha bebiendo agua. No hay quien aguante eso!
cuanta verdad en estas palabras!! lo peor si señor!!
-
Domingo. Playa y comilona en L'Escala. A seis horas de ver a REM en directo. Cambio de ticket en zona azul, cierre de coche y giro hacia la acera. Mal apoyo en el bordillo. Torcedura de tobillo. Esguince XXL. Ni REM ni B-52s. Diez días de reposo con megavendaje. Sin internet, menos cuando pirateamos la conexión de un vecino. Digital + estropeado. Mes de julio….
todo nos parece una mierda
-
la maldición de sinamón.
-
@los:
Domingo. Playa y comilona en L'Escala. A seis horas de ver a REM en directo. Cambio de ticket en zona azul, cierre de coche y giro hacia la acera. Mal apoyo en el bordillo. Torcedura de tobillo. Esguince XXL. Ni REM ni B-52s. Diez días de reposo con megavendaje. Sin internet, menos cuando pirateamos la conexión de un vecino. Digital + estropeado. Mes de julio….
todo nos parece una mierda
Una puta mierda, diría. Ánimo.
-
[http://es.youtube.com/watch?v=tOZskBhqUoE]sin el puta ya está bien](http://es.youtube.com/watch?v=tOZskBhqUoE]sin el puta ya está bien)