Rincón de desahogo
-
Felicidades Spock. Buena forma de celebrarlo. Ese tema es para los momentos de lagrimilla.
-
Muchas felicidades, Spock!!!
-
Oeeeeeeeeeeeeeeeee. Felicidades a toda la familia vulcaniana. Paz y prosperidad.
-
Muchas felicidades, Spock
-
congratulations mr spock
-
esto no sabia donde ponerlo.
he mandado un par de privados hace un par de dias, pero siguen en la bandeja de salida, no se han movido a elementos enviados como los demás. eso es que no han llegado ? o no pasan a la otra carpeta hasta que no los leen? los reenvio de nuevo?
-
@mellow:2ibfzdyj:
esto no sabia donde ponerlo.
he mandado un par de privados hace un par de dias, pero siguen en la bandeja de salida, no se han movido a elementos enviados como los demás. eso es que no han llegado ? o no pasan a la otra carpeta hasta que no los leen? los reenvio de nuevo?
en negrita la correcta
-
ea muchas gracias. es que no estaba seguro de como funcionaba.
-
Pues felicidades al papá, a la mamá y a la criatura!!!
-
Ya estamos con la nieve de los cojones, y es octubre todavia.Ascodevida.
-
Weeeee! Felicidades por la nueva vulcaniana!
Traétela al PC, La Buena Vida le tiene que gustar.
-
Zorionak Spock!!!
-
Perdonar que interrumpa las felicitaciones, pero..
Que puto frío que hace!
-
@Anonimo:
Que puto frío que hace!joder es lo q toca, q estamos en noviembre!!! lo q no es normal es lo q teniamos hasta ahora!!
-
Ese Spock, ahí incrementando la colonia vulcaniana en Sevilla!
Felicidades nen! Para el PS09 no tienes excusa
-
Felicidades Spock, bienvenido al club
-
@diegogomez:2iraf0yc:
@Anonimo:
Que puto frío que hace!joder es lo q toca, q estamos en noviembre!!! lo q no es normal es lo q teniamos hasta ahora!!
Es octubre y ha nevado en el prelitoral, que tampoco es muy normal, así que… ¡qué frío hace!
-
@Ashes:
@diegogomez:307ycrua:
@Anonimo:
Es octubre y ha nevado en el prelitoral, que tampoco es muy normal, así que… ¡qué frío hace!
No voy a entrar en si es lo que toca o no. Me parece que por estas épocas toca río, aun que no tanto, lo jodido es cuando un día vas en manga corta y al siguiente ni con el pijama debajo consigues mitigar el frío!
-
@Anonimo:
@Ashes:
@diegogomez:phdhzrlk:
@Anonimo:
No voy a entrar en si es lo que toca o no. Me parece que por estas épocas toca río, aun que no tanto, lo jodido es cuando un día vas en manga corta y al siguiente ni con el pijama debajo consigues mitigar el frío!
Odio el frío, odio vivir en una casa antigua de altos techos, odio que ninguna puerta cierre bien, odio no tener calefacción y odio que los pies de mi pareja siempre estén más helados que los míos!!!
¿cuanto falta para la/el primavera?
-
@Anonimo:
@Ashes:
@diegogomez:3to6mri5:
@Anonimo:
Esta noche me he quedado tiesa, todavia no me he puesto el edredon, con una mantita polar y basta, pero no se me ha ocurrido levantarme y echarme nada por encima, ahí sufriendo, con la manta por encima de la cabeza y calentandome con mi propio aliento, al levantarme he visto que tenia la ventana abierta, y las montañas que se ven desde casa Nevadas. Que puto frio, pero ya era hora!!! Hoy a sacar los edredones y los sueters de lana.