Rincón de desahogo



  • Es lo que tiene hacerse mayor. Si no hay sardina, la foca no trabaja.



  • @greychaos:aup99ira:

    Jaja, pues la verdad es que no hubo mucho mambo. Todavía hay chicas con las que puedes pasar horas hablando sin pensar en nada más.

    solo en sexo, en nada más



  • Bueno, a ver… hubo segunda noche en blanco y al final si que sí, tampoco hay tantos temas de los que hablar.



  • @greychaos:1an4i0m6:

    Bueno, a ver… hubo segunda noche en blanco y al final si que sí, tampoco hay tantos temas de los que hablar.


    Si es que esta claro!!! Cuando te quedas sin conversacion lo ultimo que queda es meter cabezazo y gol a lo Santillana.
    ... Lo jodido es cuando te hacen ese movimiento de cuello ondulante hacia la retaguardia, como una cobra que se recoge hasta adquirir esa caracteristica posicion de amenazante defensa, desmontando de manera instantanea tu feroz ataque y dejandote pequenito, desnudo, con los morritos puestos y cara de gilipollas.

    Lo que tambien esta claro es que si al final pillas hay menos resaca al dia siguiente, eh pajaro?!!
    Bravo. Best wishes.



  • @greychaos:2wnxacb3:

    Bueno, a ver… hubo segunda noche en blanco y al final si que sí, tampoco hay tantos temas de los que hablar.

    Bravo, campeón. La verdad es que su historia nos hizo pensar ayer.

    Una pregunta discreta: ¿tiene ella una hermana? O mejor, ¿qué tal la madre?



  • Ni idea de qué tal está su madre xD. Coincidencias de la vida voy a visitar su ciudad próximamente (no es de aquí, no) con lo que espero aprovechar el resultado en casa para sentenciar en la vuelta.



  • seguro que es de Arnes, capital cultural



  • Esto ya sería una coincidencia de las que empiezan a dar miedo xD.



  • @greychaos:2ri97whs:

    Ni idea de qué tal está su madre xD. Coincidencias de la vida voy a visitar su ciudad próximamente (no es de aquí, no) con lo que espero aprovechar el resultado en casa para sentenciar en la vuelta.

    Ahí estamos, actitud. Hay que salir a jugar, divertirse y ganar. A ratos Pirlo, a ratos Gattuso.

    K.Nomi, leo sus palabras y visualizo la situación. Tremendo.



  • @K.Nomi:2mh08dxh:

    … Lo jodido es cuando te hacen ese movimiento de cuello ondulante hacia la retaguardia, como una cobra que se recoge hasta adquirir esa caracteristica posicion de amenazante defensa, desmontando de manera instantanea tu feroz ataque y dejandote pequenito, desnudo, con los morritos puestos y cara de gilipollas.

    o el giro de cuello de 90º justo en el último momento, también conocido como Mejillazo



  • @Rumsas:tutlolyu:

    @K.Nomi:tutlolyu:

    … Lo jodido es cuando te hacen ese movimiento de cuello ondulante hacia la retaguardia, como una cobra que se recoge hasta adquirir esa caracteristica posicion de amenazante defensa, desmontando de manera instantanea tu feroz ataque y dejandote pequenito, desnudo, con los morritos puestos y cara de gilipollas.

    o el giro de cuello de 90º justo en el último momento, también conocido como Mejillazo

    Ambas situaciones ridículas exigen salir del embrollo con elegante sonrisa de aceptación de la derrota cuando lo que el cuerpo pide en realidad es hacer aspavientos como un defensa argentino ante el linier tras un gol dudoso en contra.



  • Hay uno que cuando lo hacen me atormenta especialmente: la Estatua. Cuando llegas al contacto pero te encuentras con unos labios inmoviles y frios.
    Que se supone que es eso? La Cobra y el Mejillazo son un paradon bajo los palos, una tactica defensiva, no hay mas ataque como bien dicen los hermanos de boer.
    Pero esto es como un balon rechazado por el portero. Bien recuperas el juego con melifluas palabras y regates y consigues meter gol, bien coges aire retrasando hasta el borde del area y tiras un pepinazo a lo Vizcaino… O directamente pierdes el balon despejado por la defensa. Terrible.



  • Yo soy más partidario de un ataque con insistencia pero sin descuidar las lineas ni la defensa. Si el equipo está bien conjuntado y tiene perseverancia, al final no hace falta aventurarse de forma arriesgada en el area, pues uno se beneficia de la flaqueza del rival. Ese tipo de goles suelen ser bastante importantes psicológicamente y luego la portería rival se convierte en un colador con facilidad.



  • Ahora entiendo por qué el fútbol mueve masas: todos pensando en meterla a la vez en una vagina de dimensiones colosales, con un clítoris del tamaño de un portero.



  • @greychaos:j4uf82a4:

    Yo soy más partidario de un ataque con insistencia pero sin descuidar las lineas ni la defensa. Si el equipo está bien conjuntado y tiene perseverancia, al final no hace falta aventurarse de forma arriesgada en el area, pues uno se beneficia de la flaqueza del rival. Ese tipo de goles suelen ser bastante importantes psicológicamente y luego la portería rival se convierte en un colador con facilidad.

    Lo que viene siendo El Pico y Pala.
    Thurman, hace poco cayo en mis manos un comic de Daniel Clowes donde analiza de manera brillate todos los deportes y para el futbol dibujaba exactamente lo mismo que has descrito!!



  • Pues te juro que no lo he visto.

    Pero es que tanta metáfora catártica canta mucho.



  • Actitud y confianza. Y escrúpulos, los justos. Miren a Italia y aprendan.

    Me voy de vacaciones tres semanas. Que insoportablemente pesado se me esta haciendo el mundo laboral últimamente.



  • Que grandes sois todos, jajaja. Lo que me he reido.



  • estais todos de vacaciones?? no me jodais que yo me incorporo hoy al curro y necesito actividad, si estais de vacas al menos contad aventurillas como las de Grey, yo por mi parte poco que decir, estas vacaciones si no me han detenido es de milagro.



  • @tra-la-la:2p2lrh5y:

    y en españa puedes decir Como no tengo jardín mi gato no puede salir

    Ya se que llego trade pero…JAJAJAJA...