Rincón de desahogo



  • no, si a mí me parece muy bien que quieran seguir viniendo. lo jodido es que te queda la sensación de que eres tú como contribuyente el que está sufragando el parque temático para que ellos se lo pasen de puta madre. cuando lo más lógico sería que fuese al revés: que nosotros nos beneficiáramos de que ellos vinieran aquí. cuando digo "nosotros" me refiero a la ciudadanía, no a zara, restauradores, etc..



  • @manel:iqbdntj8:

    no, si a mí me parece muy bien que quieran seguir viniendo. lo jodido es que te queda la sensación de que eres tú como contribuyente el que está sufragando el parque temático para que ellos se lo pasen de puta madre. cuando lo más lógico sería que fuese al revés: que nosotros nos beneficiáramos de que ellos vinieran aquí. cuando digo "nosotros" me refiero a la ciudadanía, no a zara, restauradores, etc..

    JIPI



  • @greychaos:2xrddo6q:

    El problema de los precios de los pisos, más allá de la especulación (que es muy fácil culpar pero no sería diferente en ningún otro sitio del mundo con características similares) es el turisteo y la falta de espacio. La ciudad ya no va a crecer más y el suelo es el que es. La gente no quiere dejar de venir o de seguir viviendo aquí y tampoco hay tanto espacio.

    Ahora haré un poco de abogado del diablo.

    También tiene parte de culpa la legislación. Tal y como está ahora la cosa es bastante fácil encontrarte con morosos y tardar años en sacártelos de encima. Hay muchos pisos vacíos en BCN y no por falta de ganas por parte de los propietarios, que hay muchos que les ha salido un inquilino rana y han acabado quemados.

    Y los que se atreven a alquilarlo lo meten carísimo gracias a la falta de oferta y te piden mil avales y garantías.



  • @manel:2n2q8dt4:

    no, si a mí me parece muy bien que quieran seguir viniendo. lo jodido es que te queda la sensación de que eres tú como contribuyente el que está sufragando el parque temático para que ellos se lo pasen de puta madre. cuando lo más lógico sería que fuese al revés: que nosotros nos beneficiáramos de que ellos vinieran aquí. cuando digo "nosotros" me refiero a la ciudadanía, no a zara, restauradores, etc..

    100% de acuerdo. Además ellos deberían de querer venir por ser nosotros nosotros mismos y no por ser, como tu muy bien dices, un parque temático.

    También estoy de acuerdo con lo que dice Harry. Ya no sólo los morosos, hay cada desgraciado que te deja el piso hecho un corral.



  • Alguien me podría recomendar alguna librería de músicas de archivo para spots de radio y tv…

    yo normalmente trabajo con Audiored o Tonopro, pero un "posible cliente" me ha comentado que los derechos nacionales de TV de estos dos están muy por encima de los precios "normales", y la verdad es que yo nunca había necesitado derechos para todo el estado...

    la mierda es que no le he podido pedir el nombre de estas editoriales y ahora haciendo un presu estoy con bastante miedo a cagarla...

    así que si alguién sabe de algun sitio desde donde pueda savcar músicas de fondo para spots de TV/radio que tengan derechos para todo el pais sobre los 1.000€ (solo TV) le estaré eternamente agradecido…

    (y quizás algún día se lo compensaré con unas pocas birras!)



  • @perico:

    Alguien me podría recomendar alguna librería de músicas de archivo para spots de radio y tv…

    yo normalmente trabajo con Audiored o Tonopro, pero un "posible cliente" me ha comentado que los derechos nacionales de TV de estos dos están muy por encima de los precios "normales", y la verdad es que yo nunca había necesitado derechos para todo el estado...

    la mierda es que no le he podido pedir el nombre de estas editoriales y ahora haciendo un presu estoy con bastante miedo a cagarla...

    así que si alguién sabe de algun sitio desde donde pueda savcar músicas de fondo para spots de TV/radio que tengan derechos para todo el pais sobre los 1.000€ (solo TV) le estaré eternamente agradecido…

    (y quizás algún día se lo compensaré con unas pocas birras!)

    déjame mirar las licencias y te mando un privado, hoy es un poco tarde (termino en 15min) mañana te comento. Pero no aseguro nada… que hay mucho ladronzuelo y uno se cree que está trabajando legalmente y luego...



  • @Anonimo:

    @perico:

    Alguien me podría recomendar alguna librería de músicas de archivo para spots de radio y tv…

    yo normalmente trabajo con Audiored o Tonopro, pero un "posible cliente" me ha comentado que los derechos nacionales de TV de estos dos están muy por encima de los precios "normales", y la verdad es que yo nunca había necesitado derechos para todo el estado...

    la mierda es que no le he podido pedir el nombre de estas editoriales y ahora haciendo un presu estoy con bastante miedo a cagarla...

    así que si alguién sabe de algun sitio desde donde pueda savcar músicas de fondo para spots de TV/radio que tengan derechos para todo el pais sobre los 1.000€ (solo TV) le estaré eternamente agradecido…

    (y quizás algún día se lo compensaré con unas pocas birras!)

    déjame mirar las licencias y te mando un privado, hoy es un poco tarde (termino en 15min) mañana te comento. Pero no aseguro nada… que hay mucho ladronzuelo y uno se cree que está trabajando legalmente y luego...

    muchas gracias!

    aunque tranqui que (suertudo de mi) piro de puente… volvemos el sábado por el chesnutt así que hasta entonces no lo podré ver...

    igualmente tomo tu palabra...



  • @galleta:1p1g59hx:

    @manel:1p1g59hx:

    no, si a mí me parece muy bien que quieran seguir viniendo. lo jodido es que te queda la sensación de que eres tú como contribuyente el que está sufragando el parque temático para que ellos se lo pasen de puta madre. cuando lo más lógico sería que fuese al revés: que nosotros nos beneficiáramos de que ellos vinieran aquí. cuando digo "nosotros" me refiero a la ciudadanía, no a zara, restauradores, etc..

    JIPI

    hey, no es a mí a quien le molan mojave 3. yo soy de los guayeras de baltimore



  • Respecto a lo de los pisos de alquiler como bien comentais falta una legislacion que proteja mas al propietario frente al inquilino. Pero tambien es cierto que en este pais tan dado a lo largo de su historia a explotar la materia hasta las ultimas consecuencias. Ha convertido la vivienda en el nuevo EL DORADO. Y se acabo. Veremos como se desarrollan los acontecimientos. De momento la Reserva Federal salva los muebles en USA. Todos los neoliberales nose que tendran que decir al respecto. Pero se puden meter la lengua en el culo. El estado, ese ente solo valido para ellos para cubrirlo con la bandera de turno. Es el que tiene que corregir los excesos y verguenzas del mercado. Una ostia con la mano invisible y otra con la de carne y hueso se merecen.
    Cuanto imigrante español del pasado, alquilara su pisos a un precio que seguro que hubieran encontrado desproporcionado en su pasado. Y no hablo de alquilar unicamente a otros imigrantes, a cualquier hijo de vecino. La memoria historica hace mucho que se desvanecio.



  • Hijodeputa hay que decirlo mas.
    Basta ya de la justicia endogamica que tenemos. 1500 pavos de multa al juez que no hizo cumplir la sentencia al "presunto" asesino de Mari Luz. En cualquier trabajo se depuran responsabilidades, menos en la judicatura española, donde no debe haber ni un juez corrupto ni tan siquiera alguno que de vez en cuando se equivoque.
    Es para ir a pegarle fuego a los juzgados…



  • @Harry_Powell:1qa8ujra:

    @greychaos:1qa8ujra:

    El problema de los precios de los pisos, más allá de la especulación (que es muy fácil culpar pero no sería diferente en ningún otro sitio del mundo con características similares) es el turisteo y la falta de espacio. La ciudad ya no va a crecer más y el suelo es el que es. La gente no quiere dejar de venir o de seguir viviendo aquí y tampoco hay tanto espacio.

    Ahora haré un poco de abogado del diablo.

    También tiene parte de culpa la legislación. Tal y como está ahora la cosa es bastante fácil encontrarte con morosos y tardar años en sacártelos de encima. Hay muchos pisos vacíos en BCN y no por falta de ganas por parte de los propietarios, que hay muchos que les ha salido un inquilino rana y han acabado quemados.

    Y los que se atreven a alquilarlo lo meten carísimo gracias a la falta de oferta y te piden mil avales y garantías.

    Hasta ahora, un piso en propiedad subía de precio de manera disparatada cada año así que podías cerrarlo con llave, sentarte a esperar y hacerte más rico cada año. Pero ahora la cosa se está torciendo, así que supongo que el stock de pisos en alquiler aumentará. Por otro lado la gente se cortará de comprarse pisos y habrá más demanda, no se… lo único que se es que no puedo pagarme ni el alquiler de un minipiso.



  • @alrom:4mfpfva7:

    @Harry_Powell:4mfpfva7:

    @greychaos:4mfpfva7:

    El problema de los precios de los pisos, más allá de la especulación (que es muy fácil culpar pero no sería diferente en ningún otro sitio del mundo con características similares) es el turisteo y la falta de espacio. La ciudad ya no va a crecer más y el suelo es el que es. La gente no quiere dejar de venir o de seguir viviendo aquí y tampoco hay tanto espacio.

    Ahora haré un poco de abogado del diablo.

    También tiene parte de culpa la legislación. Tal y como está ahora la cosa es bastante fácil encontrarte con morosos y tardar años en sacártelos de encima. Hay muchos pisos vacíos en BCN y no por falta de ganas por parte de los propietarios, que hay muchos que les ha salido un inquilino rana y han acabado quemados.

    Y los que se atreven a alquilarlo lo meten carísimo gracias a la falta de oferta y te piden mil avales y garantías.

    Al contrario!
    Ahora nadie compra, y nadie pone su piso en alquiler (por lo que ya se ha comentado), lo que da igual a el mismo número de pisos en alquiler y muuuucha más demanda, vamos, que se disparan los precios del alquiler, y las exigencias, tengo unos amigos que casi les piden una muestra de adn…
    Hasta ahora, un piso en propiedad subía de precio de manera disparatada cada año así que podías cerrarlo con llave, sentarte a esperar y hacerte más rico cada año. Pero ahora la cosa se está torciendo, así que supongo que el stock de pisos en alquiler aumentará. Por otro lado la gente se cortará de comprarse pisos y habrá más demanda, no se... lo único que se es que no puedo pagarme ni el alquiler de un minipiso.



  • Cada vez que intento limpiar los platos me pego unos calambrazos impresionantes. He mirado si había algún cable suelto pero nada. Ahora cada vez que paso por delante de la cocina me pongo tenso a lo perro de Pavlov.



  • @Harry_Powell:27rrws80:

    Cada vez que intento limpiar los platos me pego unos calambrazos impresionantes. He mirado si había algún cable suelto pero nada. Ahora cada vez que paso por delante de la cocina me pongo tenso a lo perro de Pavlov.

    Jajajaja…Eso es que estás cargado de energía estática...por otro lado ya tienes una excusa para no limpiar los platos



  • @glorieta:3h8wl6ip:

    @Harry_Powell:3h8wl6ip:

    Cada vez que intento limpiar los platos me pego unos calambrazos impresionantes. He mirado si había algún cable suelto pero nada. Ahora cada vez que paso por delante de la cocina me pongo tenso a lo perro de Pavlov.

    Jajajaja…Eso es que estás cargado de energía estática...por otro lado ya tienes una excusa para no limpiar los platos

    RadioactivoMan!



  • A mi me pasa frecuentemente con las puertas de los coches, verdaderos latigazos al abrirlas o cerrarlas…Y con un amigo cada vez que me ponía un dedo (literal) encima unos calambrazos...pánico me daba verle, a dos metros de mi le decía, ahora hace mucho que no lo veo...



  • @glorieta:2pyqxk3n:

    A mi me pasa frecuentemente con las puertas de los coches, verdaderos latigazos al abrirlas o cerrarlas…Y con un amigo cada vez que me ponía un dedo (literal) encima unos calambrazos...pánico me daba verle, a dos metros de mi le decía, ahora hace mucho que no lo veo...

    es lo que tiene decirle demasiado "a dos metros de mí"



  • @Harry_Powell:2o6hft5c:

    Cada vez que intento limpiar los platos me pego unos calambrazos impresionantes. He mirado si había algún cable suelto pero nada. Ahora cada vez que paso por delante de la cocina me pongo tenso a lo perro de Pavlov.

    Harry, eso va a ser algo del ripeo o de los bitrates



  • Harry, las chanclas!



  • Ayer no pude asistir al concierto de Vic Chesnut , pero el motivo de la mi “queja” no es este sino el atraco armada que sufrimos en el Restaurante donde tenía lugar la cena familiar. Menú de dos platos con postre incluido 25 euros, hasta aquí ok (aunque al final resultó ser escaso) ya que cuesta comer en cualquier sitio de mierda por menos de 15. Pero es que de extras salieron 25 euros más por cabeza…Veamos repasemos la cuenta…Pan para 13 personas, al loro…40 eurazos!!! 40 euros de PAAAN….Un café con hielo..6 euros!!! Creo que sin hielo eran cuatro y pico (euro y medio por dos cubitos…) Un té; 4 eurazos…Un chupito (uno sólo) al que a veces invita la casa cuando has hecho mucho gasto…. 6 euros! Omitiré el nombre del lugar (que realmente no lo conoce ni su madre, ayer mismo estaba vacío) pero luego vendrán a quejarse que el consumo en Restaurantes de Barcelona ha descendido un 20%…a la mierda hombre, ahí tengan que cerrar todos ellos!

    Y ahora ya pueden escribir sus críticas sobre el concierto del Apolo para que acabe de sentarme bien la cena..