Rincón de desahogo



  • @glorieta:2rykq5ok:

    @glorieta:2rykq5ok:

    P.S1-Mi tele acaba de resucitar pero en cualquier momento la palma definitivamente…

    Ya es oficial, mi tele ha muerto, desde ayer por la noche no enciende.
    Pasado mañana voy a comprarme una.

    muerte a la tele! que programas miras?



  • Básicamente veo las noticias, alguna cutre-peli de sobremesa el fin de semana para echarme la siesta en el sofa y también la uso para ver pelis en el dvd, que en la pantalla del portatil veo lo mínimo que es un poco cansino y te dejas los ojos.



  • @glorieta:20auukot:

    @glorieta:20auukot:

    P.S1-Mi tele acaba de resucitar pero en cualquier momento la palma definitivamente…

    Ya es oficial, mi tele ha muerto, desde ayer por la noche no enciende.
    Pasado mañana voy a comprarme una.

    Como decia aquella cancion en los '90… "If looks could kill, I'll kill the TELEVISION!"



  • La hija de puta se acaba de encender, que me ha pegado un susto de muerte!!! Está claro que me está vacilando, después de casi 24h sin funcionar va y se enciende…



  • @glorieta:1ee8cqtd:

    La hija de puta se acaba de encender, que me ha pegado un susto de muerte!!! Está claro que me está vacilando, después de casi 24h sin funcionar va y se enciende…

    no tendrás el mando debajo del culo? Admito que alguna vez me ha pasado.



  • No tiene mando, yo creo que tiene más años que yo, y desde hace años se enciende con un interruptor de la luz porque el botón de encendido se estropeo y me hicieron un apaño, nunca pensé que fuera a durar tanto…Aunque no tiene mando uso el del imagenio (solo lo tengo por eso, para usar el mado, en cuanto cambie de tv me doy de baja) y veo la tv por el auxiliar del video...No quieras mirar por detrás del mueble el lio de cables que tengo...Y no, el mando del imagenio está encima de la mesa y no sirve para encenderla ni apagarla, sólo para cambiar de canal.



  • jajaja, me da bastante vergüenza, pero en mis años mozos tenía enchufada la play a la salida del video y grababa las partidas del tony hawks para fardar con mis amigos

    bueno, diré en mi defensa que no la tenía enchufada para grabar las partidas, no tenía euroconector en la tele y sí en el vídeo y de ahí salió la idea de grabar las partidas...



  • @tra-la-la:257lavak:

    jajaja, me da bastante vergüenza, pero en mis años mozos tenía enchufada la play a la salida del video y grababa las partidas del tony hawks para fardar con mis amigos

    bueno, diré en mi defensa que no la tenía enchufada para grabar las partidas, no tenía euroconector en la tele y sí en el vídeo y de ahí salió la idea de grabar las partidas...

    Si lo cortaste a tiempo… El hermano de un colega fue a los campeonatos mundiales de Super Smash Bros ya con 20 añazos.



  • sí sí, lo corté a tiempo. hace ya bastantes años que me dan bastante igual los videojuegos, pero tuve una época que vaya tela, compraba un par de revistas al mes y le dedicaba muchísimas horas a la consola. creo que le he dedicado más tiempo al tony hawk o al final fantasy que a ninguna otra actividad de mi vida salvo dormir o estudiar. es lamentable…

    edito: bueno, dragon ball, entre la serie, los cómics, las películas y demás historias por ahí anda. mucho dice forsi, pero más motivo para cortarse las venas es recordar la infancia que escuchar toda la tarde bedhead o codeine xDDD



  • lo suyo sería que colgaras alguno de esos videos en youtuber, que seguro que tienes alguno todavía



  • yo le sigo pegando bien al pro evolution eh?
    deseando estoy de que salga el nuevo, a ver si se filtra ya joder!



  • Yo en toda la ESO creo que leí sólo cuatro o cinco libros (todos ellos obligado). Eso sí, tenía partidas al Final Fantasy 7 de 160 horas.



  • es que el final fantasy era la repanocha.

    el VII sin duda el mejor, con las carreras de chocobos jajajaj.

    el nueve también tenía buena pinta, pero lo cogí ya desintoxicado y al principio del segundo disco se me colgó (cosas del pirateo) y no me volví a preocupar.



  • Volviendo a las teles, en la FNAC hay descuentos importantes hasta el día 12.



  • No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.
    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.

    **¡¡¡ME PONGO MUY ENFERMO!!!

    **



  • @30segundossobreTokyo:25v0r2x7:

    No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks. No puedo ir a Freaks.

    **¡¡¡ME PONGO MUY ENFERMO!!!

    coño 30"! te imaginaba algo pureta, pero no tanto!
    no te preocupes que eso se te pasa en el funtastic de este finde.**



  • eso se me pasa bajándome alguna de las cosas que he visto, si es que están, claro.
    Lo del Funtastic es que ya estoy metiendo cosas en la maleta. Ahora ya estoy planeando lo del Trauma. Ligado hotel (miles de gracias, Ecléctico, sobre todo por estar cerca del Bernabeu…preparamos latas de gasiolina), AVE-jorro (oyes que se puede ir casi al mismo precio que un avión barato, no os fieis de los precios de l web) y pendientes del abono. Invasión sanginolenta en Madrid....Solo falta cicerones para el Madrid la nuit, pero no a sitios pijos.



  • Hay que ser un cabronazo para poner el aire acondicionado a estas alturas del año, pero hay que ser un grandisimo hijo de puta para ponerlo a 14 putos grados !

    Apuntito estoy de caer enfermo!



  • @untitled:vf3jhp9q:

    Hay que ser un cabronazo para poner el aire acondicionado a estas alturas del año, pero hay que ser un grandisimo hijo de puta para ponerlo a 14 putos grados !

    Apuntito estoy de caer enfermo!

    Ojala hiciera aqui 14 grados…



  • Oiga, ¿en El País tienen orden del PSOE de recordarnos continuamente que la culpa de la crisis financiera no la tiene el gobierno y que es global?

    Porque ya estoy hasta los cojones de abrir su página y encontrarme siempre con algo relacionado con eso como noticia más destacada.

    Si hacéis el favor, cuando sea el Apocalipsis me avisáis. (Bueno, ya me enteraré. Supongo que el cielo se pondrá rojo.)

    EDITO: Y ahora que la he vuelto a abrir para leer lo del Nobel de literatura, otra vez con el avión… La madre que los parió.