Rincón de desahogo



  • @alrom:1uxdnwpr:

    A ver quién supera esta…

    Uno de los dosímetros que utilizo en el trabajo para controlar mi exposición a radiación ha dado una lectura anormalmente alta, 40 miliSieverts: lo normal es 1 mSv y el límite anúal sin peligro a la salud etc. es de 50 mSv.

    Cuando vuelva de vacaciones tendré que investigar si se trata de alguna lectura falsa o si realmente me he expuesto a demasiada radiación.

    Qué guays.

    Ostias, espero que sea un fallo de lectura. Me acuerdo de estudiar esto, aplicado a los astronautas, si no es intromisión, tengo curiosidad por tu dedicación laboril



  • Lo de esta noche en el white trash ha sido para enmarcarlo, ni el mejor día de la [2], ni fiestas vice en el bread & Butter ni pollas en vinagre, nunca en mi vida he visto tantas nenas monas juntas en mi vida, y gran predisposición encima, lastima que uno sea un cero a la izquierda en temas ligoteriles.

    Ya no voy más, mi corazón no lo soportaría.



  • @Trinxo:1wqfbe1x:

    Lo de esta noche en el white trash ha sido para enmarcarlo, ni el mejor día de la [2], ni fiestas vice en el bread & Butter ni pollas en vinagre, nunca en mi vida he visto tantas nenas monas juntas en mi vida, y gran predisposición encima, lastima que uno sea un cero a la izquierda en temas ligoteriles.

    Ya no voy más, mi corazón no lo soportaría.

    yo el sitio este, es de los que me dejó mejor sabor de boca, tanto musicalmente, como las jodidas hamburguesas que hacían en el restaurante, ñam ñam!

    y las niñas sixties dándolo todo en la pista con sus vestiditos…



  • @Trinxo:1qv99m95:

    Lo de esta noche en el white trash ha sido para enmarcarlo, ni el mejor día de la [2], ni fiestas vice en el bread & Butter ni pollas en vinagre, nunca en mi vida he visto tantas nenas monas juntas en mi vida, y gran predisposición encima, lastima que uno sea un cero a la izquierda en temas ligoteriles.

    Ya no voy más, mi corazón no lo soportaría.

    Lo que tienes que hacer es comer sano para que tu estómago soporte una buena resaca de Jaggermeister o de lo que sea y así poder entrar en mode Trinxo-Faltón y ligártelas a todas.

    No hay ni un miserable bareto sixties-mod-garagero-northernsoulero en BCN?



  • ¿no has ido al Barbara Ann?



  • @joel_fleischman:1ijihpnr:

    @alrom:1ijihpnr:

    A ver quién supera esta…

    Uno de los dosímetros que utilizo en el trabajo para controlar mi exposición a radiación ha dado una lectura anormalmente alta, 40 miliSieverts: lo normal es 1 mSv y el límite anúal sin peligro a la salud etc. es de 50 mSv.

    Cuando vuelva de vacaciones tendré que investigar si se trata de alguna lectura falsa o si realmente me he expuesto a demasiada radiación.

    Qué guays.

    Ostias, espero que sea un fallo de lectura. Me acuerdo de estudiar esto, aplicado a los astronautas, si no es intromisión, tengo curiosidad por tu dedicación laboril

    Por ahora no he desarrollado poderes mutantes así que voy bien (o mal, según como se mire).

    Y explicado brevemente, trabajo con aparatos de scanner médico para ratoncitos de laboratorio.



  • Por ahora no he desarrollado poderes mutantes así que voy bien (o mal, según como se mire).

    Y explicado brevemente, trabajo con aparatos de scanner médico para ratoncitos de laboratorio.

    Si al final estamos todos en el mismo barco…(o en una chalupa similar). ¿trabajas en el parc de recerca?



  • @tapas:3q0op5l6:

    @yo:3q0op5l6:

    Por ahora no he desarrollado poderes mutantes así que voy bien (o mal, según como se mire).

    Y explicado brevemente, trabajo con aparatos de scanner médico para ratoncitos de laboratorio.

    Si al final estamos todos en el mismo barco…(o en una chalupa similar). ¿trabajas en el parc de recerca?

    Qué va qué va, curro en un cutrepolígono industrial de Torrejón de Ardoz. Vamos que los aparatos no los utilizo, los fabrico calibro y reparo:P

    ¿Qué tal en el Parc de Recerca? ahora el tema biotecnología está bastante boyante no? Aunque me imagino que como siempre no repercutirá en grandes sueldos…



  • @alrom:24a3t838:

    @tapas:24a3t838:

    @yo:24a3t838:

    Por ahora no he desarrollado poderes mutantes así que voy bien (o mal, según como se mire).

    Y explicado brevemente, trabajo con aparatos de scanner médico para ratoncitos de laboratorio.

    Si al final estamos todos en el mismo barco…(o en una chalupa similar). ¿trabajas en el parc de recerca?

    Qué va qué va, curro en un cutrepolígono industrial de Torrejón de Ardoz. Vamos que los aparatos no los utilizo, los fabrico calibro y reparo:P

    ¿Qué tal en el Parc de Recerca? ahora el tema biotecnología está bastante boyante no? Aunque me imagino que como siempre no repercutirá en grandes sueldos…

    Yo también estoy ahora en el lado oscuro. Trabajé muchos años en la universidad y ahora instalo, vendo, asesoro, etc "chismes" y software para investigación y clínicos. Sobre todo relacionados con la Resonancia Magnética, pero también con TAC, etc

    Ya sabes como va esto, mucho lirili y poco lerele. El que se dedica a la investigación es porque no le interesa mucho el dinero. Aquí y toda la piel de plátano (digo, de toro) se dedica muchísimo dinero a instrumentación y poquísimo a personal (por lo que los flamantes y carísimos equipos crian polvo).



  • Vaya mierda, en un mes han pasado de darte 1,60 dólares por euro a 1,46 y yo qu eno me doy cuenta hasta hora (me voy a Nueva York en un mes). Menuda mierda de economista estoy hecho.



  • Con las comisiones y toda la ostia dudo que algún día te dieran 1,60 dolares por euro…quiero decir que si 1,46 es el precio final que te dan no creo que diste mucho de lo que daban cuando el euro estaba en lo más alto. Tira de targeta a muerte.



  • Coño, estoy hablando de cambio oficial. ¿Si voy al Banco de España no me van a dar dólares sin comisión?



  • @greychaos:1ym0rbxc:

    Coño, estoy hablando de cambio oficial. ¿Si voy al Banco de España no me van a dar dólares sin comisión?

    No cambies pasta, usa tu tarjeta de debito/credito.



  • @tapas:1954bwds:

    @alrom:1954bwds:

    @tapas:1954bwds:

    @yo:1954bwds:

    Por ahora no he desarrollado poderes mutantes así que voy bien (o mal, según como se mire).

    Y explicado brevemente, trabajo con aparatos de scanner médico para ratoncitos de laboratorio.

    Si al final estamos todos en el mismo barco…(o en una chalupa similar). ¿trabajas en el parc de recerca?

    Qué va qué va, curro en un cutrepolígono industrial de Torrejón de Ardoz. Vamos que los aparatos no los utilizo, los fabrico calibro y reparo:P

    ¿Qué tal en el Parc de Recerca? ahora el tema biotecnología está bastante boyante no? Aunque me imagino que como siempre no repercutirá en grandes sueldos…

    Yo también estoy ahora en el lado oscuro. Trabajé muchos años en la universidad y ahora instalo, vendo, asesoro, etc "chismes" y software para investigación y clínicos. Sobre todo relacionados con la Resonancia Magnética, pero también con TAC, etc

    Ya sabes como va esto, mucho lirili y poco lerele. El que se dedica a la investigación es porque no le interesa mucho el dinero. Aquí y toda la piel de plátano (digo, de toro) se dedica muchísimo dinero a instrumentación y poquísimo a personal (por lo que los flamantes y carísimos equipos crian polvo).

    Trabajad duro chicos, que luego tengo yo que encargarme de contratar todo el equipamiento médico para los centros sanitarios de Andalucía



  • @tapas:3405wtrr:

    Yo también estoy ahora en el lado oscuro. Trabajé muchos años en la universidad y ahora instalo, vendo, asesoro, etc "chismes" y software para investigación y clínicos. Sobre todo relacionados con la Resonancia Magnética, pero también con TAC, etc

    Ya sabes como va esto, mucho lirili y poco lerele. El que se dedica a la investigación es porque no le interesa mucho el dinero. Aquí y toda la piel de plátano (digo, de toro) se dedica muchísimo dinero a instrumentación y poquísimo a personal (por lo que los flamantes y carísimos equipos crian polvo).

    Ostras quines coses! qué casualidad

    Tienes razón respecto a lo de la instrumentación. Conozco un caso en un centro de prestigio, un equipo de medio millón de euros metido en su caja durante un año o dos sin utilizar.



  • @Mr.:

    Trabajad duro chicos, que luego tengo yo que encargarme de contratar todo el equipamiento médico para los centros sanitarios de Andalucía

    Coñe, pues si quieres algo relacionado con la Resonancia Magnética avisa que te lo pongo to a buen precio



  • Las cervezas de las siete de la tarde se alargaron hasta copas a las diez de la noche, luego las copas se alargaron a paseo hasta la playa. Total que he dormido una puta hora y vuelta al tajo. Creo no sobrevivo a esta.



  • @greychaos:2m2zetnz:

    Las cervezas de las siete de la tarde se alargaron hasta copas a las diez de la noche, luego las copas se alargaron a paseo hasta la playa. Total que he dormido una puta hora y vuelta al tajo. Creo no sobrevivo a esta.

    Cuando teníamos su edad, greychaos, ir a la playa de noche y no dormir era sinónimo de mambo. No se quejará usted de eso, ¿verdad?



  • Jaja, pues la verdad es que no hubo mucho mambo. Todavía hay chicas con las que puedes pasar horas hablando sin pensar en nada más.



  • esas son las que no nos convienen…