Rincón de desahogo
-
pero podras vivir sin forear?
Pillate algun ordeanta por alli y de vez en cuando dale a la conexion y nos vas contando cosas.
Que te vaya bonito.
-
Es usted un gran tipo 30". Suerte y armesé de paciencia. Que le vaya todo bonito
-
30’’ q vaya muy bien el trabajo.
Y como dice mi hermano alguien que escucha a Morton Feldman no puede tener mal gusto musical.
-
Se me cae la lagrimilla con este post. Que le vaya bonito y suerte con la terapia musical, Señor 30"!
-
…
-
Perdonad por el off-topic dentro del topic de desear suerte a 30", pero no me puedo contener:
@Madam:
'/() 74//\813// 53 35(|2181|2 3// |_337
+#3 @r+1(3 1$ @11 1n 133+
j00 4r3 4 f00 f0r ||07 k||0w1||g 1337 5P34K!
Quíen és Vicentgallagher?
"j00 4r3 4 f001", no "j00 4r3 4 f00"
fr34k4|)4$ 4 |/|1 …
-
Haber si cuando vuelva a ver este foro con más tiempo encuentro cosas queme sorprenda. Confio en vosotros, teneis gusto…
-
ago lo ke puedo pero la jente nunca kiere movilizarse ni participar en nada
-
nada nada. Tu insiste.
Bona nit y buen concierto. Ya os leeré mañana o el domingo.
Besitos a tod@s
-
bueno…que me repatea la gente que va al razzmatazz....con lo guapo que esta el garito y lo que pueden llegar a joderlo los camareros y la gente....
prefiero los sitios de madrid mas pequeños y con gente mas educada, camareros feos pero eficientes....
-
Las universidades no sé como se lo montan pero pq siempre meten los examenes los días de mejores conciertos o festivales.
En pleno Primavera estaré, como bastantes de vosotros, rodeado de examenes hasta por bajo tierra.
-
Me acabo de pedir vacaciones para el 1 y 2 de junio.
Tenía ganas de decirlo. O lo ponía aquí o en el post de la gamba, que es igual de surrealista.
-
@Maurici:2sy65b70:
Las universidades no sé como se lo montan pero pq siempre meten los examenes los días de mejores conciertos o festivales.
En pleno Primavera estaré, como bastantes de vosotros, rodeado de examenes hasta por bajo tierra.Estamos igual, je. 3 años de carrera 3 años que el Primavera ha caído justo en medio de los examenes. Y me temo que va a ser igual en los años que me quedan. Pero bueno, para algo hay el septiembre, para recuperar las que se deja uno por poder asistir al PS.
-
@Ashes:
Me acabo de pedir vacaciones para el 1 y 2 de junio.
Tenía ganas de decirlo. O lo ponía aquí o en el post de la gamba, que es igual de surrealista.
Ah sí, hablando de eso: Yo también me he pedido ya las vacaciones para ir a la rueda de prensa del día 21. De hecho, fue prácticamente lo primero que le dije a mi nueva jefa: "Necesito cogerme el día 21 de vacaciones para ir a una rueda de prensa". Mi teoría es que, cuando más desconciertas a tus jefes, mejor… y si no, mirad al protagonista del Club de la Lucha
-
…
-
Me gustaría saber que foro ha desaparecido por saber si mis posts tenían algún interés. Jajaja, por cierto, casi hay que re-felicitar a gRR!! por alcanzar los 1000.
Desahogo? Es posible.
-
Yo estaba mirando exactamente lo mismo… pero no sé qué foro se ha caído. Quizá sea el de Morrissey, más que nada por costumbre... sería una pena, porque acostumbra a ser un foro de altísimo nivel cultural y expresivo
O eso, o es una conjura del Míster para que Suarez llegue a los 1000 antes que yo
Edito: el foro de Morrissey aún está (gracias a Satán). La teoría de la conspiración toma fuerza. Tranquilos, también sigue vivo el foro de la gamba...
-
Yo he ido corriendo a buscar el foro de la gamba. Ya estoy tranquila.
Aprovecho la ocasión para expresar mi asombro ante la gente se registra para cabrearse antes del mensaje 15. En fin, es un tema ya muy manido…
-
es cierto. He notado un bajón en mi número de mensajes. Estoy sufriendo un claro boicot por parte del Mr. no me cabe duda. No quiere que llege a los 2000 antes del miércoles.
A todo esto: ¿que post se ha caido?
-
No tengo ni idea cual ha caído tb encuentro a faltar unos 25 en mi total, q no pasa nada pero me sorprende no saber de donde son.
gRR!! al arrozal hay sitio para otra persona? Es q te mando una que yo sé que me parece q me martirizará hasta junio.