Rincón de desahogo
-
Me creía m´s friki 8.44156% - Normal (pasable)
-
33.11688% - Friki Total
Mi puntuación. La gente obsesionada con star trek existe realmente? Es que no conozco a ninguna persona.Pero me molaría; Así aprendía de la serie y me enganchaba y mejoraba mi puntuación. Para mi la única respuesta que falta es:quedarse durante horas mirando la pantalla de descarga del emule. Yo lo hago y se que no es normal.
-
…yo no és la primera vez que hacía el test ese (además que hice uno en inglés y me salió que yo era "Geek" y no freak )
...de todos modos he bajado puntos
19.48052% - Friki
-
@poppie:dgeiy7y8:
yo sólo un 6,49% de friki
Si es así, no hagáis caso de los resultados obtenidos. ¿Poppie el menos Freakie? ¡Já!
Rincón de desahogo, ¿no? ¡Odio los Test!
-
yo no lo hago porque, simplemente, ya se que soy un friki redomado.
-
bueno, un 18%, hace años lo era mas.
-
Yo no soy FREAKIE; soy un sociopata.
-
Ya te digo Pfister. Los resultados de ése Test no son nada fiables. Tú no deberías ir a menos, ¡tú vas a más!
Israel, ¿un suciopata? Pues vaya, lo que nos faltaba…
En serio, no deberíais hacer según qué cosas... No perdáis el tiempo en chorradas y a ver si nos dáis una noticia, ¡coñe!
-
al menos me río con el test, veo a mucha gente que conozco entre pregunta y pregunta
-
A bajar los precios de los conciertos y ofrecer mejor sonido q ya cansa!!!
Y no va por el Primavera.
-
@Maurici:q9qnc9me:
Mola este tipo de reivindicaciones, hacía falta este espacio en el foro
-
@poppie:31456xcr:
@Maurici:31456xcr:
Mola este tipo de reivindicaciones, hacía falta este espacio en el foro
Se hace lo q se puede.
Como me podía haber dado por quejarme de las horas de algunos locales q programan a las qunientas entre semana.
Yo siempre llevo un pijama por si acaso y los mobiles del trabajo y uni por si hace falta no ir.
-
Vaya, estoy peor de lo que creía: 10.22727% - Tendencias Frikis
-
¡La madre que nos parió!
¡Morrissey confirmado para el FIB! Y dEUS y los Babyshambles… ¡Ay madre! ¡La qué se va a armar!
-
@La_Ignorante:4hojzhdj:
¡La madre que nos parió!
¡Morrissey confirmado para el FIB! Y dEUS y los Babyshambles… ¡Ay madre! ¡La qué se va a armar!
acabáramos
-
@La_Ignorante:g00s7kot:
Babyshambles… ¡Ay madre! ¡La qué se va a armar!
Me cuesta pensar en alguien más cretino en el circo del ""rock"" que Pete Doherty. Aún recuerdo una rueda de prensa en la que se puso a cantar como si fuera una nana
"I've just learned a lesson. If you play with fire you'll get burn"
… rock victimista, sí señor.
-
…
-
…
-
joder, para un tipo que se endroga como antaño y lo ponéis a parir. A mi la de "Fuck Forever" y algunas más del disco me molan.
-
No creo que estar enganchado al caballo sea tener actitud… es más bien ser un desgraciado.
Algún día no muy lejano Pete Doherty la palmará y las fans saldrán a la calle, pondrán velitas, llorarán y se abrazarán a fotos de Pete. Como con Kurt. Todo lo demás que rodea a este tipo es simplemente para ir entreteniéndonos mientras esperamos.