Rincón de desahogo
-
@israel:1lvxiqzp:
No lo decía por ti 30". Si algo me gusta es ejercer un poco de autocrítica… Intentar sacarme la viga de mi ojo sin mirar la paja en el ajeno. Tu sapinentia es digna de cultivar a: Neófitos, advenedizos y principiantes como el que ahora escribe. No creo que nada pueda privarnos de conocer más acerca del entramado de la industria músical con tus soliloquios.
Los discursos terminaron, Israel.
-
Pues yo me alegro de la limpieza aviar que se ha hecho. No me leía casi nada de lo que se publicaba en Gallina de piel de caótico que era.
Esto no es un desahogo: estoy contenta, esperanzada, hace sol y ha llegado la primavera. ¡Necesito escuchar P:ano!
-
@Ashes:
Esto no es un desahogo: estoy contenta, esperanzada, hace sol y ha llegado la primavera. ¡Necesito escuchar P:ano!
esto es el mundo al reves…aqui esta lloviendo...hoy no puedo ver a international noise conspiracy..pero las cañas no me las quita nadie...en fin no todo tenia que ser malo...
-
@Ashes:
Pues yo me alegro de la limpieza aviar que se ha hecho. No me leía casi nada de lo que se publicaba en Gallina de piel de caótico que era.
Pues eso… ¿Lo ves Suarez? No es tan difícil... Es la... ¡Primavera!
Yo también me alegro, no sé por qué, pero me alegro...
¡Atchiuuuuuuuuuuu!
-
@Ashes:
Y por mi parte, menos que tendras que leer.
-
@30segundossobreTokyo:3aqw25e5:
@Ashes:
Y por mi parte, menos que tendras que leer.
No te entiendo. No era ningún ataque personal, ni para ti ni para nadie. Hablaba del caos general de posts sobre absolutamente cualquier cosa.
-
no me lo he tomado como un ataque personal, ni mucho menos. Simplemente te lo comento.
-
NO ME GUSTA EL AVATAR DE MEDIO MINUTO…LE FALTA UNA OREJA... a saber que clase de personaje es.....eres rarito...
-
ya lo se que soy raro, lo tengo muy asumido. Si alguien quiere ver a este fenómeno de feria, mañana estaré de cuerpo presente viendo a Tape & Konki Duet en la [2].
-
en cuanto al avatar, es uno más de una galeria de iconos pop que adornan, desde hace un tiempo mis mensajes. Se trata de Pol Pot. Preguntale a gRRR, que me debe una birra. Por cierto, es cierto que parece que le falta una oreja.
-
Sólo diré que, con ese careto, no me extraña que el amigo Pol Pot exterminara a un tercio de la población de su país
-
Finalmente no iré a ver Comet Gain q tocan hoy en la Sidecar de Barcelona. Primero es la familia y la pobre abuela se nos ha roto varos huesos y está tocada.
Si alguien va que haga la crónica por favor.
-
que se recupere la abuela, Maurici.
-
no puedo con mi vida…el concierto de los bellrays me ha dejado mazo mosqueá...
-
Yo no puedo con mi puta vida en general. Odio mi trabajo. Esto es una puta mierda. Quero matar a alguien. Al azar.
-
@gRR!!:34gju4om:
Yo no puedo con mi puta vida en general. Odio mi trabajo. Esto es una puta mierda. Quero matar a alguien. Al azar.
me ofrezco a ser aniquilado….
mi vida si que es asquerosa
-
A tí no, que me caes bien. Si tu vida es un asco te aguantas
-
@gRR!!:1etdupd8:
A tí no, que me caes bien. Si tu vida es un asco te aguantas
seras cerdoooo. Acaba conmigoooooooooooo
yo no quiero caer bien a nadie
con lo que me ha costado ganarme la antipatia del TIS
-
estais mas pallá que pacá
-
Locura de amor
me siento morir,
morir por tu amor.
Locura de amor
tortura de miel,
y oscura pasión.
Me siento morir, por tu amor
me siento morir, por tu amor.Yo también me siento morir. Qué asco de todo!
Matar al azar, gran concepto…