Rincón de desahogo
-
-
yo dejé el club el pasado domingo. No puedo decir que lo eche en falta, por ahora.
-
@eljocielfoc:31pow8qr:
Estaba haciendo una substitución y ya entraba en mis planes. De hecho, sabiendo que me tenía que ir a la calle y con el calorcito ya tenía ganas de que volviera mi substituida…
De todas maneras me han dicho que en principio para octubre si hay trabajo volverán a contar conmigo y eso esta bien porqué el trabajo me gusta.
Sería bastante feliz si no fuera porque me ha salido un abceso detrás de la oreja y he tenido que ir esta mañana a urgencias del clínico para que me lo quitasen. Ahora tengo que ir cada dia a que me hagan la cura y llevo un emplaste bastante aparatoso en la cara. O sea que de momento nada de playa.
Mítica putada la que me hicieron en mi último curro. Tenía un contrato de obra y servicio por dos años. Tras esos dos años me dijeron que no me podían volver a contratar, pero que si me estaba un mes sin currar ya no contaría como que encadenasen contratos y me repescarían. Pasó un mes, dos, medio año… vamos, que fue en diciembre 2004 y aún espero.
Aunque la putada laboral más grande que me han hecho fue hace poco... aún está demasiado fresca como para ser tratada a la ligera en un foro con desconocidos.
-
@30segundossobreTokyo:e373roek:
yo dejé el club el pasado domingo. No puedo decir que lo eche en falta, por ahora.
30": ¿como te va con la pistola?
-
muy bien, gracias.
la verdad es que tampoco hace fata: cuando les digo quien soy, se ponen a temblar por si solos
-
@30segundossobreTokyo:2e90w0ph:
muy bien, gracias.
la verdad es que tampoco hace fata: cuando les digo quien soy, se ponen a temblar por si solosjajajajajajaja
-
@30segundossobreTokyo:1xaeqob6:
muy bien, gracias.
la verdad es que tampoco hace fata: cuando les digo quien soy, se ponen a temblar por si solosjajajajajj
Yo creo que si amenazas a los malhechores con llevarlos a un concierto de SUNN0)) no hace falta ni sacar la porra…
-
@Trinxo:3m5ha83f:
@30segundossobreTokyo:3m5ha83f:
muy bien, gracias.
la verdad es que tampoco hace fata: cuando les digo quien soy, se ponen a temblar por si solosjajajajajj
Yo creo que si amenazas a los malhechores con llevarlos a un concierto de SUNN0)) no hace falta ni sacar la porra…
Pero que deria teneis con Sunn0))), ni que fueran el lobo….
Por que esa noche curro, que si no los llevaba a ver a Incantation el 19. Esos si que son unos brutos de mil narices. Imaginaos la sala lleva de pakis, ecuatorianos, rumanos, ukranianos y de otros lugares con los que me muevo estos últimos días.
-
@Trinxo:1hqk0n87:
@30segundossobreTokyo:1hqk0n87:
muy bien, gracias.
joder!! los "malhechores" que buena palabreja!!!
-
@30segundossobreTokyo:3ump928e:
muy bien, gracias.
la verdad es que tampoco hace fata: cuando les digo quien soy, se ponen a temblar por si solosQUE BUENO !
-
@Pekh:h935dy72:
Es una putada lo de quedarse en el paro, lo siento!
Pero como dices, la mejor época para quedarse parado es antes del verano.
Pues la verdad es que si… yo por suerte o por desgracia prácticamente no se lo que es, ya que de una cosa o de otra he estado trabajando... pero bueno nunca se sabe lo que te puede pasar en un futuro y preferiría no saber lo que es!
-
Entiendo. Interesante punto de vista.
-
Entiendo. Interesante punto de vista.
-
El cabroncete de Jackster, a estas siesteras cuatro de la tarde españolas, viendo a Birdy Nam Nam en Roskilde. Y en un ratito, a Front 242 y Marta Wainwright… Joder cómo se lo montan.
-
@Breed:3i94ihuo:
El cabroncete de Jackster, a estas siesteras cuatro de la tarde españolas, viendo a Birdy Nam Nam en Roskilde. Y en un ratito, a Front 242 y Marta Wainwright… Joder cómo se lo montan.
y tb en dinamarca!
-
pues un poco cabron si que es, si.
-
@soft:
pues un poco cabron si que es, si.
pues si no se lo monta nada mal este chico!!!
-
me llamo a mi desde DEFTONES… que ******* dandome envidia....
-
@smiling:xcd07cb9:
me llamo a mi desde DEFTONES… que ******* dandome envidia....
jiji… yo acabo de hablar con él... y ahora se iba a ver a FF, pq no había nada mejor!!
Q calor...................... esto es demasiado....
-
VIVA EL HORARIO INTENSIVO!