Rincón de desahogo



  • Ufff, tenemos un mal día, creo que es cosa de la luna, yo esta mañana queria matar a 3 compañeras mias, a mi jefe primero y despues colgarme con una soga.



  • @Ashes:

    @Thurman:2xnlrkr0:

    Si quieres te presto uno gallego, que también son estupendos para esas cosas.

    Pero antes del momento cumbre te disuado, y nos vamos a tomar unas ostritas con un Albariño.

    Oh, este plan sí que me gusta…

    @forsi:2xnlrkr0:

    ostras ashes te veo muy mal. Relajate mujer, pilla lo primero que tengas a mano y destrozalo a lo "Alan". o a lo "Forsi" que es lo mismo.

    Mmm… necesito un móvil. O una silla.

    yo si quieres se me acaba de romper el mio, las teclas del 1 el 4 y el 7… malditas borracheras. cuando me den otro te lo dejo pa que te desahoges



  • @ForSilence:394lsupd:

    Ufff, tenemos un mal día, creo que es cosa de la luna, yo esta mañana queria matar a 3 compañeras mias, a mi jefe primero y despues colgarme con una soga.

    Ahora tengo que disuadir a la otra de que no mate ni se mate. Menuda tarde me estáis dando. Parezco el psicólogo de los GEOs.

    A lo que iba: no las mates ni lo mates, que luego te meten en la cárcel y tienes que currar igual pero gratis.

    Y la soga de suicidarte si haces el favor me la prestas, aprovechando que se me acaba de romper una cuerda del tendedero. Con toda la ropa ya colgada, por cierto. Menos mal que no se ha caído al patio porque tengo unas pinzas muy buenas. (No sé si reservarlas para una sesión de sado-maso.)



  • @Thurman:yocba45v:

    @ForSilence:yocba45v:

    Ufff, tenemos un mal día, creo que es cosa de la luna, yo esta mañana queria matar a 3 compañeras mias, a mi jefe primero y despues colgarme con una soga.

    Ahora tengo que disuadir a la otra de que no mate ni se mate. Menuda tarde me estáis dando. Parezco el psicólogo de los GEOs.

    A lo que iba: no las mates ni lo mates, que luego te meten en la cárcel y tienes que currar igual pero gratis.

    Y la soga de suicidarte si haces el favor me la prestas, porque se me acaba de romper una cuerda del tendedero. Con toda la ropa ya colgada, por cierto. Menos mal que no se ha caído al patio porque tengo unas pinzas muy buenas. (No sé si reservarlas para una sesión de sado-maso.)

    no, no, tranquilos, que aun queda Forsi para rato, eso era esta mañana, ahora empieza a verse todo rosa otra vez (repito que la luna, o el tiempo, o mi simple cabeza loca me juegan malas pasadas).

    me estais alegrando la tarde, ya ves, una que se conforma con muy poquito.



  • Este hilo funciona. No sólo me he desahogado, ahora también me estoy partiendo.



  • gracias por explicarme thurman, que parezco bobo. es lo que pasa por ir directo a los hilos parpadeantes sin ver de cual se trata.



  • Otro desahogo.. hoy toca la Madonna en cheste y en el curro están todos todo emocionado… no paran de tararear sus canciones, todos tienen los polifonos más cooooooooool de ella, unos se han ido antes para llegar a tiempo... no puedo más...



  • @hempror:168zsg8h:

    Otro desahogo.. hoy toca la Madonna en cheste y en el curro están todos todo emocionado… no paran de tararear sus canciones, todos tienen los polifonos más cooooooooool de ella, unos se han ido antes para llegar a tiempo... no puedo más...

    Aplica el dicho: "Muerte y destrucción para todos y serás feliz"



  • A ver si nos relajamos, que hasta diciembre no hay un puto dia de vacaciones. Por mi parte, me voy a embrutecer en la Mercé para olvidarlo. Nos ha jodido.

    Trinxo, cariño, al final nos darás un disgusto.



  • oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.



  • @ForSilence:3gvl6i7n:

    oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.

    bueno aquí no cantan precisamente los temas "antiguos" pero van a base de "tic tac tic tac"… si ves lo que quiero decir ...
    pero lo peor es que llego también a tararear estos temas... muerte y destrución a mi mismo Toxinho!!

    capacidad en cheste 50.000 personas... parece que han hecho todo lo posible para que no vuelvan a liarla como para los heroes (donde gente con entrada se quedó fuera por culpa del trafico) pero espero que tus hermanas han salido ya de castellón...



  • Yo al final me pierdo esta gira de Madonna, pero no por falta de ganas…que pena que al final prefiriera Sevilla a Madrid o que no hubiera sido en fin de semana...



  • @hempror:1enmk33z:

    @ForSilence:1enmk33z:

    oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.

    bueno aquí no cantan precisamente los temas "antiguos" pero van a base de "tic tac tic tac"… si ves lo que quiero decir ...
    pero lo peor es que llego también a tararear estos temas... muerte y destrución a mi mismo Toxinho!!

    capacidad en cheste 50.000 personas... parece que han hecho todo lo posible para que no vuelvan a liarla como para los heroes (donde gente con entrada se quedó fuera por culpa del trafico) pero espero que tus hermanas han salido ya de castellón...

    pués me parece que hasta las 8 de la tarde no salen, ayer la avisé.supongo que si hubo follon con Herores habrán hecho algo para que no se repita, aunque no sé….



  • @ForSilence:1pvwcmyj:

    @hempror:1pvwcmyj:

    @ForSilence:1pvwcmyj:

    oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.

    bueno aquí no cantan precisamente los temas "antiguos" pero van a base de "tic tac tic tac"… si ves lo que quiero decir ...
    pero lo peor es que llego también a tararear estos temas... muerte y destrución a mi mismo Toxinho!!

    capacidad en cheste 50.000 personas... parece que han hecho todo lo posible para que no vuelvan a liarla como para los heroes (donde gente con entrada se quedó fuera por culpa del trafico) pero espero que tus hermanas han salido ya de castellón...

    pués me parece que hasta las 8 de la tarde no salen, ayer la avisé.supongo que si hubo follon con Herores habrán hecho algo para que no se repita, aunque no sé….

    bueno por mi salen demasiado tarde… tendrían que irse ya si quieren poder disfrutar del show... desde Valencia todos se han cogido unas horas extras para pdoer salir antes... ya me dirás como les ha salido la jugada...



  • @ForSilence:37ueg2of:

    oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.

    No te piques que no iba por tus hermanas, solo iba por el resto ,jejeje.
    Lo siento, pero es que no la soporto,aunque tenga temazos de la juventud (tuya)



  • @-Toxinho-:1glwosjo:

    @ForSilence:1glwosjo:

    oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.

    No te piques que no iba por tus hermanas, solo iba por el resto ,jejeje.
    Lo siento, pero es que no la soporto,aunque tenga temazos de la juventud (tuya)

    me he picado por mi, porque yo cuando era una niña(o igual ya no tanto) me bailaba los temas de madona, oye que no me gusta pero es que hoy estoy de un gilipollas y aburrida que no me aguanto, con unas cervezas todo arreglado.



  • @ForSilence:1vl9r797:

    @-Toxinho-:1vl9r797:

    @ForSilence:1vl9r797:

    oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.

    No te piques que no iba por tus hermanas, solo iba por el resto ,jejeje.
    Lo siento, pero es que no la soporto,aunque tenga temazos de la juventud (tuya)

    me he picado por mi, porque yo cuando era una niña(o igual ya no tanto) me bailaba los temas de madona, oye que no me gusta pero es que hoy estoy de un gilipollas y aburrida que no me aguanto, con unas cervezas todo arreglado.

    Te tomo la palabra con las birras.



  • @ForSilence:ko5nv8hi:

    @-Toxinho-:ko5nv8hi:

    @ForSilence:ko5nv8hi:

    oye a ver que pasa que Madonna tiene temazos de nuestra(mia) juventud.

    Mis dos hermanas tambien van, y medio Castellon, no se que capacidad tiene el circuito de Cheste pero leí que se monto una buena cuando tocaron los heroes, en hora punta igual es un caos de coches aquello.

    No te piques que no iba por tus hermanas, solo iba por el resto ,jejeje.
    Lo siento, pero es que no la soporto,aunque tenga temazos de la juventud (tuya)

    me he picado por mi, porque yo cuando era una niña(o igual ya no tanto) me bailaba los temas de madona, oye que no me gusta pero es que hoy estoy de un gilipollas y aburrida que no me aguanto, con unas cervezas todo arreglado.

    Pues diles a tus hermanas que si no quieren quedarse como tontas sin ver a la madonna mejor salgan ya a por cheste… desde aquí me comentan que si salen a las 8h se quedarán sin nada... solo es un consejo...



  • no me toqueis los huevos, que madonna tiene jitazales a cascoporro.



  • con jacques lu cont metiendo mano en algunos temas como no