Rincón de desahogo



  • @bodeiro:1kscqwvs:

    @-Toxinho-:1kscqwvs:

    @Pelukini:1kscqwvs:

    @-Toxinho-:1kscqwvs:

    Puede que se me jodiera la pantalla del portátil o la conexión con ella por que me está pegando unos parpadeos chungos y se va de vez en cuando. Me estoy temiendo lo peor y me voy a cagar entodoloquesemenea.

    espero que no sea toxinho, xk pantalla de portátil jodida, es practicamente ordenador nuevo, suerte!

    Yo también lo espero por que me estoy poniendo de los nervios, aunque ya no se si es por la fuente de alimentación o que por que al desenchufarlo deja de parpadear pero lo vuelve a hacer 15 minutos después. a ver que me dicen cuando lo lleve a revisar.

    Por lo que describes lo mas probable es que el inverter avarió. El inverter es una pieza que da luminosidad a la pantalla y va a parte.
    te comento por que yo fui tecnico en Portugal para Fujitsu-Siemens y reparaba portatiles, eso sí, no soy ningún nerd. Un inverter suele costar cerca de 15e, precio de fabricante. Ahora la cuestión es lo que te facturan a ti. Es decir, nosotros cuando queriamos ir a comer langustín (a custa de una empresa no soliamos hacerlo a particulares) facturabamos una pantalla completa y zasss… paga y no soples!!
    Factuabamos una pantalla, cuando la reparación era esa pieza pequeña... pero en el fondo somos honestos nosotros portugueses

    Pues si es eso me alegras el día, por que ya estaba con la depre encima. Lo raro es que ahora va bien el hijo de puta y no parpadea, pero lo tendré que revisar de todas formas por que no es normal que pase eso.
    No te preocupes que ya se que los portugueses sois honrados, llevé muchos años tratando con clientes portugueses en el chiringuito que llevaba y estaba encantado con la mayoría.



  • Diálogo hace 40 segundos, en mi trabajo. Interior, día. Un random chupatintas tiene puesto a Pavarotti en su PC.

    Random chupatintas #1: ¿Qué es ese peñazo que tienes puesto?
    Random chupatintas #2: ¿Quieres que ponga Leonard Cohen?
    Random chupatintas #1: ¿Quién es ese?

    Acto seguido, el random chupatintas #1 ha puesto Hombres G.

    La vida, amigos.



  • hombre…si era el primer o el segundo disco que quieres que te diga. Podia haber puesto El Berrido del Chalao



  • @manel:3v2jks0i:

    que el tio no se puede ni peinar por las lesiones que tiene.
    aprovecho para recomendar el artículo del malogrado david foster wallace sobre él que publicó rolling stone hace ya unos años, cuando las primeras primarias a las que se presentó, en el 2003, creo. se titula "arriba, simba"

    Dónde puedo encontrar ese artículo? llevo buscándolo por interlens y no hay manera…



  • @alrom:31dmhu5l:

    @manel:31dmhu5l:

    que el tio no se puede ni peinar por las lesiones que tiene.
    aprovecho para recomendar el artículo del malogrado david foster wallace sobre él que publicó rolling stone hace ya unos años, cuando las primeras primarias a las que se presentó, en el 2003, creo. se titula "arriba, simba"

    Dónde puedo encontrar ese artículo? llevo buscándolo por interlens y no hay manera…

    igual lo encuentras en inglés; no sé si te llegaría el nivel, pero no es de los artículos difíciles de foster wallace.
    salía en la colección de ensayos que publicó mondadori, "hablemos de langostas"



  • Manel, no sé cómo puedes dudar del "nivel" de alrom, que lo mismo se te planta en Zurich que en Seúl como quien se bebe un vaso de agua.

    Alrom es cosmopolita y políglota complutense.



  • @-Toxinho-:3h4tetz2:

    @bodeiro:3h4tetz2:

    @-Toxinho-:3h4tetz2:

    @Pelukini:3h4tetz2:

    @-Toxinho-:3h4tetz2:

    Puede que se me jodiera la pantalla del portátil o la conexión con ella por que me está pegando unos parpadeos chungos y se va de vez en cuando. Me estoy temiendo lo peor y me voy a cagar entodoloquesemenea.

    espero que no sea toxinho, xk pantalla de portátil jodida, es practicamente ordenador nuevo, suerte!

    Yo también lo espero por que me estoy poniendo de los nervios, aunque ya no se si es por la fuente de alimentación o que por que al desenchufarlo deja de parpadear pero lo vuelve a hacer 15 minutos después. a ver que me dicen cuando lo lleve a revisar.

    Por lo que describes lo mas probable es que el inverter avarió. El inverter es una pieza que da luminosidad a la pantalla y va a parte.
    te comento por que yo fui tecnico en Portugal para Fujitsu-Siemens y reparaba portatiles, eso sí, no soy ningún nerd. Un inverter suele costar cerca de 15e, precio de fabricante. Ahora la cuestión es lo que te facturan a ti. Es decir, nosotros cuando queriamos ir a comer langustín (a custa de una empresa no soliamos hacerlo a particulares) facturabamos una pantalla completa y zasss… paga y no soples!!
    Factuabamos una pantalla, cuando la reparación era esa pieza pequeña... pero en el fondo somos honestos nosotros portugueses

    Pues si es eso me alegras el día, por que ya estaba con la depre encima. Lo raro es que ahora va bien el hijo de puta y no parpadea, pero lo tendré que revisar de todas formas por que no es normal que pase eso.
    No te preocupes que ya se que los portugueses sois honrados, llevé muchos años tratando con clientes portugueses en el chiringuito que llevaba y estaba encantado con la mayoría.

    "Portugueses honrados" juajua… Eso lo mismo que decir "guiris sobrios".
    Somos todos unos cabrones, esa es la verdad



  • @bodeiro:38xkzg7r:

    "Portugueses honrados" juajua… Eso lo mismo que decir "guiris sobrios".
    Somos todos unos cabrones, esa es la verdad

    Pues a mi me parecieron muy serviciales y guapos



  • Es que se parecen mucho a los gallegos…



  • @glorieta:o9cvos9i:

    @bodeiro:o9cvos9i:

    "Portugueses honrados" juajua… Eso lo mismo que decir "guiris sobrios".
    Somos todos unos cabrones, esa es la verdad

    Pues a mi me parecieron muy serviciales y guapos

    eso sí… y todavia te queda por conocerme a mi



  • @Thurman:10ogo9jv:

    Manel, no sé cómo puedes dudar del "nivel" de alrom, que lo mismo se te planta en Zurich que en Seúl como quien se bebe un vaso de agua.

    Alrom es cosmopolita y políglota complutense.

    Err… yes yes. Aunque se me ha acabado el viajar me parece, vuelvo al curro de oficina y ordenador (más experimentos)... y mira que el próximo destino era a Uppsala, ciudad universitaria sueca...

    Eso sí no me llames madrileño ni aunque sea en fisno



  • Busco sicario para eliminar a un par de directores de tesis muy incompetentes. Sueldo a negociar. Discreción y seridad.

    Que mierda de vida



  • ODIO LA PUTA GOTA FRÍA!!!!

    me estoy conviertiendo en una fregona humana



  • @cosmoclaritan:1d7w0nq2:

    Busco sicario para eliminar a un par de directores de tesis muy incompetentes. Sueldo a negociar. Discreción y seridad.

    Que mierda de vida

    buff me comentaron este finde que con el rollo de boloña o espabilas a sacarte el doctorado ya, o igual todo lo que lleves hecho no te sirve de nada??

    seguro que si pones un anuncio en la facultad, encuentras gente para pagar a los sicarios a medias, esta la cosa mala



  • @cosmoclaritan:c2vpa7qy:

    Busco sicario para eliminar a un par de directores de tesis muy incompetentes. Sueldo a negociar. Discreción y seridad.

    Que mierda de vida

    Pregunta por Alcalá que ahora con la crisis habrá un montón de rumanos sin curro…



  • buah despues de casi dos años sin pinchar un disquin el sabado me obligaron en casa de un colega a hacerlo.tuve que sacar las canciones del movil porque no tenia ningun disco encima. me hice tres cds y a darle. a los 50 minutos me dieron la patada, no lo "aguantaban" mas .no tengo documento sonoro pero si me fui apuntando el tracklist para grabarmela un dia porque me molo mucho como quedo. muchas mezclas no hice porque entre la inactividad y el pedo pues....
    esto fue por lo que me quitaron y se pusieron unasesion de amable de hace un par de años

    1 - high places - The Tree with the Lights in It
    2 - coconot - el final del sonido tropical
    3 - deerhoof - chandelier searchlight
    4 - abe vigoda - animal ghosts
    5 - campamento ñec ñec - piñata
    6 - margarita - super dandyzm
    7 - the rebel ortodhontics - This is not my cup of tea, but I'll get along with it. Just trust me
    8 - jay reatard - You Mean Nothing To Me
    9 - vivian girls - such a joke
    10 - chiquita y chatarra - I don't wanna leave
    11 - hello cuca - mis lagrimas
    12 - tv personalities - part time punks
    13 - los campesinos - In Accordance To Natural Law
    14 - lovvers - no romantic
    15 - juanita y los feos - madre soltera
    16 - lidia damunt - la isla de las bufandas
    17 - neutral milk hotel- holland 1945
    18 - black lips - bad kids
    19 - jay reatard- painted shut
    20 - thomas function - a long walk
    21 - superchunk - skip steps 1 & 3
    22- no age - teen creeps

    el resultado es que volvere a pichar en breve que yo me lo pase muy bien



  • Personalmente no puedo escuchar Skip steps 1 & 3 sin ponerme a dar botes y berrear como un energúneno. Qué cacho temazo, por Lenin.



  • @alrom:20yi677f:

    @cosmoclaritan:20yi677f:

    Busco sicario para eliminar a un par de directores de tesis muy incompetentes. Sueldo a negociar. Discreción y seridad.

    Que mierda de vida

    Pregunta por Alcalá que ahora con la crisis habrá un montón de rumanos sin curro…

    Ah, que antes curraban?



  • @gRR!!:2g8vlrzi:

    Personalmente no puedo escuchar Skip steps 1 & 3 sin ponerme a dar botes y berrear como un energúneno. Qué cacho temazo, por Lenin.

    Idem de idem



  • @serukusuo:33pbi5l6:

    @gRR!!:33pbi5l6:

    Personalmente no puedo escuchar Skip steps 1 & 3 sin ponerme a dar botes y berrear como un energúneno. Qué cacho temazo, por Lenin.

    Idem de idem

    Idem de idem de idem. Y lo subo a una Cast Iron, también.