Rincón de desahogo



  • ¿y lo que vas a ganar? Incluso me vas a ver a mí



  • Yomecagoenelhijodeputamásgrandequehaysobrelatierrayquehaidoapararamitrabajosepodíairatomarporculoolvidarmeydejarnosatodostrabajartranquilos.

    P.S-¿Alguien sabe algún rito de budú o similar para que alguien te deje de dar por culo?

    P.S-Lo del papelito con el nombre en el congelador ya lo he probado y no funciona!!!



  • se dice vudú.



  • @tethor:3p59y686:

    se dice vudú.

    Cuando empiezas una frase , la primera letra es en mayuscula.



  • @glorieta:25fbagtx:

    Yomecagoenelhijodeputamásgrandequehaysobrelatierrayquehaidoapararamitrabajosepodíairatomarporculoolvidarmeydejarnosatodostrabajartranquilos.

    P.S-¿Alguien sabe algún rito de budú o similar para que alguien te deje de dar por culo?

    P.S-Lo del papelito con el nombre en el congelador ya lo he probado y no funciona!!!

    yo sí, un clásico: lo coges a él en persona y le clavas agujas de hacer media (empieza por los ojos) es instantáneo y da unos resultado….



  • @Moz:33v2ozqm:

    @tethor:33v2ozqm:

    se dice vudú.

    Cuando empiezas una frase , la primera letra es en mayuscula.

    mayúscula se hazentua.



  • @Moz:1n4bk85c:

    @tethor:1n4bk85c:

    se dice vudú.

    Cuando empiezas una frase , la primera letra es en mayuscula.

    Hantes de la coma no se pone espazio.



  • @Marniello:1bttidju:

    @Moz:1bttidju:

    @tethor:1bttidju:

    se dice vudú.

    Cuando empiezas una frase , la primera letra es en mayuscula.

    Hantes de la coma no se pone espazio.

    Y coño se escribe con Ñ.



  • Que vuelva Real Academia.



  • @Trinxo:1elncr2i:

    Calimero, montamos el club de los exxiliaos desgraciaos?

    Si es que me dais una pena… vaya putada vivir en Londres y en Berlin; nunca hay un puto concierto decente, y cuando los hay, justo os volvéis para las Españas.



  • @Trinxo:1usw3fl7:

    Calimero, montamos el club de los exxiliaos desgraciaos?

    Joder ya ves!!! Stereolab es de los que escuece especialmente.
    Por lo menos tu te lo pierdes porque vas al TT y encima tus vecinos son educados, cultos y autenticos punkis que les mola PIL y no putos trendys de tono rosa-voilaceo con gafapasta sin cristales que les mola Elbow.

    Suarez creo recordar que tu has vivido aqui, asin que sabras que a veces esto es un estres… del bueno, pero un estres por exceso. A veces me creo que tengo que ir a todo y me despierto en la noche empapado en sudores frios creyendo que soy Jackster.



  • Mi tele ha muerto, hace unos meses tuvo un infarto y a las 2 horas resucitó pero hoy creo que no volverá a encenderse…



  • Manana se solapan Stereolab y The Wedding Present.
    A Stereolab los vi hace mucho en Madrid y al regalo de bodas nunca los he visto,estan en forma,?Alguien los ha visto ultimamente o tiro a Stereolab directamente?



  • @Moz:2y8ue11x:

    Manana se solapan Stereolab y The Wedding Present.
    A Stereolab los vi hace mucho en Madrid y al regalo de bodas nunca los he visto,estan en forma,?Alguien los ha visto ultimamente o tiro a Stereolab directamente?

    Vi hace un mes a Wedding present y estuvieron de puta madre, a pesar de ser un concierto de apenas 50 minutos. Yo creo que son un seguro de vida en directo.



  • Acabo de llegar del Carrefour de mirar Tv, y no entiendo nada (la mitad de las caracteríticas no se para que valen), he visto teles que van desde los 400e hata los 1500e y aparentemente son muy similares… Alguien que entienda un poco y que me recomiende una buena, bonita y barata... Tiene que ser de 32, mayor no me cabe en el mueble y mi presupuesto tiene como tope los 1000e pero si pueden ser 500e mejor. Muchas gracias.

    P.S1-Mi tele acaba de resucitar pero en cualquier momento la palma definitivamente...

    P.S2-Moz, yo iría a ver a The Wedding Present aunque lo de Stereolab sea muy tentandor.



  • vete al cash converters y píllate una de tubo. yo tengo una phillips panorámica bastante tocha que me costó 150 eurots, la polla!



  • mecagüenelforo, por estar leyendoos se me olvidó que tenía el arroz en el fuego, vaya peste a quemado en toda la casa.



  • El sabado por la noche unos hijos de puta me robarón el movil… me cago en ellos... meunda mierda, menos mal había copiado tods mis numeros en una hoja de excel... ahora a comprarse otro que bien...



  • @jackster:yk211f4d:

    @Moz:yk211f4d:

    Manana se solapan Stereolab y The Wedding Present.
    A Stereolab los vi hace mucho en Madrid y al regalo de bodas nunca los he visto,estan en forma,?Alguien los ha visto ultimamente o tiro a Stereolab directamente?

    Vi hace un mes a Wedding present y estuvieron de puta madre, a pesar de ser un concierto de apenas 50 minutos. Yo creo que son un seguro de vida en directo.

    yo ni me plantearía la duda. los wedding ganan por goleada, david gedge está más que en buena forma, para mi fue uno de esos retornos triunfales. las dos veces que los he visto han dado sendos conciertacos. además, para esos que os gustan los factores extramusicales, la bajista está que lo parte .
    a stereolab creo que hace tiempo que se les pasó el arroz. personalmente lo que hacen ahora me aburre sobremanera, lo mismo que el directo.



  • @glorieta:1s52out2:

    P.S1-Mi tele acaba de resucitar pero en cualquier momento la palma definitivamente…

    Ya es oficial, mi tele ha muerto, desde ayer por la noche no enciende.
    Pasado mañana voy a comprarme una.