Rincón de desahogo



  • Enseguida que te hayas duchado, ven aquí a decirnos algo, que nos tienes preocupados.



  • tranqui ashes, ya me he duchao, kein problem.

    Lo siento por las fans, no he hecho fotos del acontecimiento.



  • Ponerse cariños@ en esa ducha puede ser una experiencia mística.



  • …mística-exhibicionista, que es un concepto muy innovador para performance artística berlinesa, con lo acostumbrados que deben de estar al distanciamiento brechtiano.

    Podéis poner sillitas de tijera, apagar las luces, repartir linternas y cobrar la entrada.

    Qué bonito: tantos rayos de luz iluminando a su antojo los cuerpos desnudos y mojados mientras se retuercen de placer dentro de ese cubículo en pleno éxtasis...

    (Seguro que a laser-beam le interesa. Como le gusta Godard...)



  • Jojojo que grande, ya lo estoy viendo…no sigo que Trinxo me pega jajaja



  • seguid seguid, que a mi me mola el rollo. aunque ya os digo que en esa ducha es imposible hacer nada.



  • @Trinxo:2g7k5ijn:

    Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.

    A ver si me aclaro. En esa habitación hay una lavadora, una ducha y una pica para lavar los platos… es una cocina con ducha, así en plan bizarro? o es un 'lavadero'?



  • siempre lo más bizarro alrom, siempre.



  • @Trinxo:3kc3rbbh:

    siempre lo más bizarro alrom, siempre.

    Es que siendo en Alemania no se ni por qué pregunto



  • Tiene la ventaja que puedes lavar los cacharros mientras te duchas; te metes ahí con todos los trastos, echas un chorro de fairy al champú y matas dos pájaros de un tiro… incluso te puedes ahorrar la lavadora siguiendo el mismo sistema...

    Está claro que en la DDR sabían lo que se hacían.



  • @Trinxo:1jczl9ek:

    Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.

    Hombre, Trinxo, veo que has aumentado tu calidad de vida.
    El resto del baño también está diseminado por el apartamento o lo concentraron en un mismo cuarto?



  • hombre grr!! ya veo en tu firma q los lisabö te enseñaron un poco de vascuence no?? jaja



  • @Gabi:

    @Trinxo:e5a0nbj9:

    Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.

    Hombre, Trinxo, veo que has aumentado tu calidad de vida.
    El resto del baño también está diseminado por el apartamento o lo concentraron en un mismo cuarto?

    jajajajajaja, que cabroncete, no, el resto del baño está en el baño, son unos aburridos!



  • @diegogomez:1x40lsiz:

    hombre grr!! ya veo en tu firma q los lisabö te enseñaron un poco de vascuence no?? jaja

    Ya te digo, aunque (aún) no llego al nivel de un forero muy forofo que se sabe las letras de memoria, sin saber euskara… hace un tiempo me recitó "Ur gainean" entera y me quedé así



  • @Trinxo:2wi39t6j:

    @Gabi:

    @Trinxo:2wi39t6j:

    Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.

    Hombre, Trinxo, veo que has aumentado tu calidad de vida.
    El resto del baño también está diseminado por el apartamento o lo concentraron en un mismo cuarto?

    jajajajajaja, que cabroncete, no, el resto del baño está en el baño, son unos aburridos!

    Pues, ya puestos, la taza del inodoro en el comedor os quedaría muy buñuelesca.

    Si no mal recuerdo, en el Discreto encanto de la burguesía (esa peli que le gusta tanto a Disperso) cada miembro de la familia se sienta en su respectiva taza en torno a la mesa, para hacer sus cosas en vez de para comer.



  • ESPEC-TACULAR
    +++++++1



  • Dios, hoy se empieza a notar ya el frío en serio, aaaaaargh! y yo sin comprar aun carbón para la calefacción!



  • @Trinxo:19rbclvg:

    Dios, hoy se empieza a notar ya el frío en serio, aaaaaargh! y yo sin comprar aun carbón para la calefacción!

    ¿Has dicho carbón? Mein Gott, Trinxo, eres una caja de sorpresas…

    Ahí no hay Reyes Magos, ¿verdad? Si no, con portarte todavía peor, en enero ya arreglabas.



  • No hay nada como perseverar para conseguir lo que se quiere

    @Trinxo:2vybgrja:

    tranqui ashes, ya me he duchao, kein problem.

    Lo siento por las fans, no he hecho fotos del acontecimiento.

    Te recuerdo que nos debes una foto en la ducha con las camperas puestas, no me olvido, no.

    @Trinxo:2vybgrja:

    seguid seguid, que a mi me mola el rollo. aunque ya os digo que en esa ducha es imposible hacer nada.

    No hay nada imposible, quizás es que no has probado con la persona adecuada…



  • Pues yo, la verdad, ya me hubiera gustado vivir, aunque sea así, en una ciudad como Berlín a la edad de Trinxo.
    Que te quiten lo bailao, neng.