Rincón de desahogo
-
-
Resulta que en un nuevo curro precisan de mis habilidades como maquetador , materia que se imparte en mi carrera el curso que pasé de Erasmus. Seguramente en su momento me la convalidaron por ética de los bailes populares en Centroeuropa o algo así, y ahora me pregunto (mientras busco tutoriales del quark por internet) si la situación se repetirá muy a menudo en los quirófanos españoles: "uy, si cuando explicaron como cerrar al paciente yo debía de estar con la rubia aquella en Bruselas".
Pues eso, que mierdavida!
-
@Chiappucci:1dqfh2pa:
Resulta que en un nuevo curro precisan de mis habilidades como maquetador , materia que se imparte en mi carrera el curso que pasé de Erasmus. Seguramente en su momento me la convalidaron por ética de los bailes populares en Centroeuropa o algo así, y ahora me pregunto (mientras busco tutoriales del quark por internet) si la situación se repetirá muy a menudo en los quirófanos españoles: "uy, si cuando explicaron como cerrar al paciente yo debía de estar con la rubia aquella en Bruselas".
de quark no se, pero de Quake o Kwak si que domino (sobretodo la segunda)
-
@Chiappucci:3ck8u4ew:
Y lo bien que te lo pasaste con la rubia qué!
-
querer expersarme con palabras y frases mas elaboradas y no poder, debido a la barrera del idioma!

-
@laser-beam:3qbjbk0o:
querer expresarme con palabras y frases mas elaboradas y no poder, debido a la barrera del idioma!

-
Me he perdido la nevera, ..digo la ducha, del Trinxo; y el link ya no va. Mierdavida.
-
mira aquí
oye, Trinxo, no has aclarado si tiene mampara. En caso afirmativo, ¿es transparente, translúcida, …? ¿Puedes estar cocinando viéndole el culo a alguien?
queremos saber
-
@Suarezmanlanz:11erhly4:
Me he perdido la nevera, ..digo la ducha, del Trinxo; y el link ya no va. Mierdavida.
Pincha en el aspa de la foto con el botón derecho del ratón, copia la parrafada que te sale en propiedades de la foto y ponla en la casilla de una página web cuando la abres (no se explicarlo mejor), le das a enter y verás la foto.
Edito;
Vaya, jösexiu lo ha hecho mejor

-
@jösexiu:2o4wfret:
mira aquí
oye, Trinxo, no has aclarado si tiene mampara. En caso afirmativo, ¿es transparente, translúcida, …? ¿Puedes estar cocinando viéndole el culo a alguien?
queremos saber
¿Y de paso darle unos azotitos con la espumadera? (Es que, a la par que la fritanga, me va el sadomaso light…)
-
ja ja ja … poco light son unos azotitos con la espumadera, ¿no?
-
¿Lo dices por el aceite hirviendo?
(Bueno, es verdad: con los agujeritos coge mucha velocidad porque ofrece menos resistencia al aire que una cuchara de palo, por ejemplo; así que los azotes deben de ser bastante contundentes… ¿Algún físico en la sala?)
-
@Trinxo:hemhvd4b:
@Chiappucci:hemhvd4b:
Pues a los alemanes les van mucho las recetas con el queso ese

-
@Trinxo:1j7ad7fw:
@Chiappucci:1j7ad7fw:
Otro dominador

-
acabo de volver de la fiesta de ayer, el alcohol es malo malo, no bebais.
despues respondo las dudas sobre la nevera-ducha.
-
@Trinxo:2iqvxaak:
diselo al harry si es malo… se pone muy fino y se pierde por dimensiones desconocidas dentro del razz
-
Empezamos pronto este aNo con las temperaturas bajo cero

-
@Moz:26d8mf26:
Empezamos pronto este aNo con las temperaturas bajo cero

Eso si que es tener el culo frío

-
@Trinxo:32i0pn5l:
Fin buenísimo lo de la ducha, supongo que no veian Barrio Sésamo en alemania y por eso no saben las diferencias de cocina-baño o nevera-ducha. Habrá que enviares unos viedeos de mis tiempos mozos, cuando explicaba esas cosas junto a mis amigos Coco y Tricky

-
Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse