Rincón de desahogo



  • @Chiappucci:3ck8u4ew:

    Resulta que en un nuevo curro precisan de mis habilidades como maquetador , materia que se imparte en mi carrera el curso que pasé de Erasmus. Seguramente en su momento me la convalidaron por ética de los bailes populares en Centroeuropa o algo así, y ahora me pregunto (mientras busco tutoriales del quark por internet) si la situación se repetirá muy a menudo en los quirófanos españoles: "uy, si cuando explicaron como cerrar al paciente yo debía de estar con la rubia aquella en Bruselas".

    Pues eso, que mierdavida!

    Y lo bien que te lo pasaste con la rubia qué!



  • querer expersarme con palabras y frases mas elaboradas y no poder, debido a la barrera del idioma!



  • @laser-beam:3qbjbk0o:

    querer expresarme con palabras y frases mas elaboradas y no poder, debido a la barrera del idioma!



  • Me he perdido la nevera, ..digo la ducha, del Trinxo; y el link ya no va. Mierdavida.



  • mira aquí

    oye, Trinxo, no has aclarado si tiene mampara. En caso afirmativo, ¿es transparente, translúcida, …? ¿Puedes estar cocinando viéndole el culo a alguien?

    queremos saber



  • @Suarezmanlanz:11erhly4:

    Me he perdido la nevera, ..digo la ducha, del Trinxo; y el link ya no va. Mierdavida.

    Pincha en el aspa de la foto con el botón derecho del ratón, copia la parrafada que te sale en propiedades de la foto y ponla en la casilla de una página web cuando la abres (no se explicarlo mejor), le das a enter y verás la foto.

    Edito;

    Vaya, jösexiu lo ha hecho mejor



  • @jösexiu:2o4wfret:

    mira aquí

    oye, Trinxo, no has aclarado si tiene mampara. En caso afirmativo, ¿es transparente, translúcida, …? ¿Puedes estar cocinando viéndole el culo a alguien?

    queremos saber

    ¿Y de paso darle unos azotitos con la espumadera? (Es que, a la par que la fritanga, me va el sadomaso light…)



  • ja ja ja … poco light son unos azotitos con la espumadera, ¿no?



  • ¿Lo dices por el aceite hirviendo?

    (Bueno, es verdad: con los agujeritos coge mucha velocidad porque ofrece menos resistencia al aire que una cuchara de palo, por ejemplo; así que los azotes deben de ser bastante contundentes… ¿Algún físico en la sala?)



  • @Trinxo:hemhvd4b:

    @Chiappucci:hemhvd4b:

    Resulta que en un nuevo curro precisan de mis habilidades como maquetador , materia que se imparte en mi carrera el curso que pasé de Erasmus. Seguramente en su momento me la convalidaron por ética de los bailes populares en Centroeuropa o algo así, y ahora me pregunto (mientras busco tutoriales del quark por internet) si la situación se repetirá muy a menudo en los quirófanos españoles: "uy, si cuando explicaron como cerrar al paciente yo debía de estar con la rubia aquella en Bruselas".

    Pues eso, que mierdavida!

    de quark no se, pero de Quake o Kwak si que domino (sobretodo la segunda)

    Pues a los alemanes les van mucho las recetas con el queso ese



  • @Trinxo:1j7ad7fw:

    @Chiappucci:1j7ad7fw:

    Resulta que en un nuevo curro precisan de mis habilidades como maquetador , materia que se imparte en mi carrera el curso que pasé de Erasmus. Seguramente en su momento me la convalidaron por ética de los bailes populares en Centroeuropa o algo así, y ahora me pregunto (mientras busco tutoriales del quark por internet) si la situación se repetirá muy a menudo en los quirófanos españoles: "uy, si cuando explicaron como cerrar al paciente yo debía de estar con la rubia aquella en Bruselas".

    Pues eso, que mierdavida!

    de quark no se, pero de Quake o Kwak si que domino (sobretodo la segunda)

    Otro dominador



  • acabo de volver de la fiesta de ayer, el alcohol es malo malo, no bebais.

    despues respondo las dudas sobre la nevera-ducha.



  • @Trinxo:2iqvxaak:

    acabo de volver de la fiesta de ayer, el alcohol es malo malo, no bebais.

    despues respondo las dudas sobre la nevera-ducha.

    diselo al harry si es malo… se pone muy fino y se pierde por dimensiones desconocidas dentro del razz



  • Empezamos pronto este aNo con las temperaturas bajo cero



  • @Moz:26d8mf26:

    Empezamos pronto este aNo con las temperaturas bajo cero

    Eso si que es tener el culo frío



  • @Trinxo:32i0pn5l:

    acabo de volver de la fiesta de ayer, el alcohol es malo malo, no bebais.

    despues respondo las dudas sobre la nevera-ducha.

    Fin buenísimo lo de la ducha, supongo que no veian Barrio Sésamo en alemania y por eso no saben las diferencias de cocina-baño o nevera-ducha. Habrá que enviares unos viedeos de mis tiempos mozos, cuando explicaba esas cosas junto a mis amigos Coco y Tricky



  • Respecto a la ducha, tiene una puerta, por lo que no se nos inunda la cocina cada vez que nos duchamos, aunque inevitablemente sale agua y andamos con el mocho parriba y pabajo todo el santo dia. Parece que ayer la arreglaron, así que voy a probarla ahora, os dejo una nueva perspectiva para los amantes de las duchas-nevera.



  • a ver si fregamos un poquito los cacharros, que los tenéis por ahí amontonados.



  • La ducha en la cocina?!
    Los alemanes son raros.
    Aunque en EspaNa ponemos la lavadora en la cocina.



  • Hablando de lavadoras en la cocina: Trinchiño, ten cuidado. A ver si te vas a confundir y una mañana de resaca te vas a meter en la lavadora en vez de en la ducha. Como están tan pegadas…

    Y siempre con chanclas de goma, eh... No te me vayas a electrocutar con cualquier fuga en saliendo de la susoducha, que las centrales eléctricas alemanas deben de tener mucha potencia.