Rincón de desahogo



  • @Ashes:

    @Mr.:

    lo peor de las putas navidades estas de los cojones es el anuncio de los bombones MERCI una vez que lo escucho no puedo quitarme la cantinela de la cabeza y te sientes un profundo retrasado cantando todo el día: porque gracias es merciiiiiiii, merciiiiii por ser asiiiiiiiiiiiiii

    odio

    Lo que más me revienta es ese acento en "te doy las gra-cíii-aass…"

    http://es.youtube.com/watch?v=Cf8wb0BQe_c



  • Desde hace una temporada me llegan correos por equivocación de un tipo argentino que se llama igual que yo. El tío es un cabrón, recibe emails de tías casi suplicándole que salga con ellas. Vamos, que tengo un alter ego sudamericano que arrasa con las mujeres.



  • Hola peñica,

    tras un largo periodo aletargado en las tinieblas finalmente he completado un proceso de regeneración cual afe fénix, y ahora Gallo viene con más energía, si cabe. Así que por aquí me tendreis comentando chorradas o subiendo algún vídeo freak de vez en cuando (lo que en definitiva he venido haciendo todo este tiempo).
    Y con mi abono PC+PS recién adquirido en el último minuto de la prórroga, espero saludaros a unos pocos la próxima semana.

    A ver si me pongo al día tras tanto tiempo desconectado (sobretodo en lo musical), porque esto no puede ser.

    Un abrazo a todos.



  • Welcome back, Gallo!



  • Rebienvenido Gallo, mola que te hayas reconvertido en Bunk Moreland. Wise, wise.



  • Ayer por la noche llegué a casa tarde, demasiado tarde, me encontré el ordenador apagado (raro) lo encendí y me salió una pantalla gris con un icono de carpeta con un interrogante en el interior (tengo un mac). Mierda no me reconoce el disco duro. Mierda no sé si estará bien y simplemente no lo encuentra o está jodido. Mierda.
    He leído en foros que tengo que insertar el DVD con el os X y arrancar des de ahí, para hacerlo tengo que meterle el DVD y encender el ordenador mientras pulso la tecla C. Mierda, mi lector de DVD hace unos meses que no me va bien, no sé si me lo leerá.

    Mierda.



  • @Anonimo:

    Ayer por la noche llegué a casa tarde, demasiado tarde, me encontré el ordenador apagado (raro) lo encendí y me salió una pantalla gris con un icono de carpeta con un interrogante en el interior (tengo un mac). Mierda no me reconoce el disco duro. Mierda no sé si estará bien y simplemente no lo encuentra o está jodido. Mierda.
    He leído en foros que tengo que insertar el DVD con el os X y arrancar des de ahí, para hacerlo tengo que meterle el DVD y encender el ordenador mientras pulso la tecla C. Mierda, mi lector de DVD hace unos meses que no me va bien, no sé si me lo leerá.

    Mierda.

    Pues ya eres el que hace 3 que conozco que le pasa con el mac (macbook?) en (relativamente) poco tiempo. Yo desde hace unos meses hago copias de seguridad periódicas con el Time Machine porsiaca. Es un putadón, pero por lo visto no me queda otra que contar los días hasta que me pase a mi también.



  • @wolfcatala:3o3cx55z:

    @Anonimo:

    Ayer por la noche llegué a casa tarde, demasiado tarde, me encontré el ordenador apagado (raro) lo encendí y me salió una pantalla gris con un icono de carpeta con un interrogante en el interior (tengo un mac). Mierda no me reconoce el disco duro. Mierda no sé si estará bien y simplemente no lo encuentra o está jodido. Mierda.
    He leído en foros que tengo que insertar el DVD con el os X y arrancar des de ahí, para hacerlo tengo que meterle el DVD y encender el ordenador mientras pulso la tecla C. Mierda, mi lector de DVD hace unos meses que no me va bien, no sé si me lo leerá.

    Mierda.

    Pues ya eres el que hace 3 que conozco que le pasa con el mac (macbook?) en (relativamente) poco tiempo. Yo desde hace unos meses hago copias de seguridad periódicas con el Time Machine porsiaca. Es un putadón, pero por lo visto no me queda otra que contar los días hasta que me pase a mi también.

    Es un iMac, de los primeros intel…
    Pues yo ni conocía el error....



  • yo lo que me he encontrao a mucha gente con macbook y el lector de dvd muerto, es una mierda la verdad…



  • Contando lo que curré este finde, llevo treinta horas de chollo esta semana. Estamos a martes. Mi contrato es de media jornada, veinte horas semanales. Mi jefe trabaja en un sindicato y en una organización de derechos humanos. Viva el sindicalismo!



  • @Anonimo:

    @wolfcatala:p9br3uzo:

    @Anonimo:

    Ayer por la noche llegué a casa tarde, demasiado tarde, me encontré el ordenador apagado (raro) lo encendí y me salió una pantalla gris con un icono de carpeta con un interrogante en el interior (tengo un mac). Mierda no me reconoce el disco duro. Mierda no sé si estará bien y simplemente no lo encuentra o está jodido. Mierda.
    He leído en foros que tengo que insertar el DVD con el os X y arrancar des de ahí, para hacerlo tengo que meterle el DVD y encender el ordenador mientras pulso la tecla C. Mierda, mi lector de DVD hace unos meses que no me va bien, no sé si me lo leerá.

    Mierda.

    Pues ya eres el que hace 3 que conozco que le pasa con el mac (macbook?) en (relativamente) poco tiempo. Yo desde hace unos meses hago copias de seguridad periódicas con el Time Machine porsiaca. Es un putadón, pero por lo visto no me queda otra que contar los días hasta que me pase a mi también.

    Es un iMac, de los primeros intel…
    Pues yo ni conocía el error....

    he tenido el mismo problema con un mbp de 17" hace relativamente poco. Si te ha sucedido tras alguna actualización de sistema acuerdate de cuál es. Yo por ejemplo he tenido que dejar el OS 10.4.9 porque a partir de la 10.4.10 me da problemas. Con el Leopardo no sé porque aun no he sentido la necesidad y creo que me espero a Snow L. Bueno, a lo que iba. Te recomiendo conectar por firewire tu imac a otro mac y encender con +t para arrancar por firewire, asi te aparece tu hd en el otro equipo y salvas todo lo importante. A partir de ahi el primer intento es probar con un lector DVD FireWire (si no tienes el corte inglés es tu amigo y devuelve la pasta), si lo logras con el DVD de instalación puedes salvar todos los datos y recuperar el sistema anterior. Problema solucionado. Si tras hacer esto no obtienes resultados hay alguna forma un pelín mas complicada, lo mejor es reparar permisos, pero tendrias que instalar un programita llamado applejack a cascoporro desde otro mac en el disco duro del imac y reparar arrancando por consola (+S). De todas formas acostumbrarse a reparar permisos cada vez que instaleis algo. Ve contando la evolución. Suerte

    Edito para añadir información de applejack. Lee bien las instrucciones si lo usas



  • @Chiappucci:381dattd:

    Contando lo que curré este finde, llevo treinta horas de chollo esta semana. Estamos a martes. Mi contrato es de media jornada, veinte horas semanales. Mi jefe trabaja en un sindicato y en una organización de derechos humanos. Viva el sindicalismo!

    Trabajas para Ciut'Art?
    _
    Edito que me dejé una r_



  • @koan:1yrve1p7:

    @Anonimo:

    @wolfcatala:1yrve1p7:

    @Anonimo:

    Ayer por la noche llegué a casa tarde, demasiado tarde, me encontré el ordenador apagado (raro) lo encendí y me salió una pantalla gris con un icono de carpeta con un interrogante en el interior (tengo un mac). Mierda no me reconoce el disco duro. Mierda no sé si estará bien y simplemente no lo encuentra o está jodido. Mierda.
    He leído en foros que tengo que insertar el DVD con el os X y arrancar des de ahí, para hacerlo tengo que meterle el DVD y encender el ordenador mientras pulso la tecla C. Mierda, mi lector de DVD hace unos meses que no me va bien, no sé si me lo leerá.

    Mierda.

    Pues ya eres el que hace 3 que conozco que le pasa con el mac (macbook?) en (relativamente) poco tiempo. Yo desde hace unos meses hago copias de seguridad periódicas con el Time Machine porsiaca. Es un putadón, pero por lo visto no me queda otra que contar los días hasta que me pase a mi también.

    Es un iMac, de los primeros intel…
    Pues yo ni conocía el error....

    he tenido el mismo problema con un mbp de 17" hace relativamente poco. Si te ha sucedido tras alguna actualización de sistema acuerdate de cuál es. Yo por ejemplo he tenido que dejar el OS 10.4.9 porque a partir de la 10.4.10 me da problemas. Con el Leopardo no sé porque aun no he sentido la necesidad y creo que me espero a Snow L. Bueno, a lo que iba. Te recomiendo conectar por firewire tu imac a otro mac y encender con +t para arrancar por firewire, asi te aparece tu hd en el otro equipo y salvas todo lo importante. A partir de ahi el primer intento es probar con un lector DVD FireWire (si no tienes el corte inglés es tu amigo y devuelve la pasta), si lo logras con el DVD de instalación puedes salvar todos los datos y recuperar el sistema anterior. Problema solucionado. Si tras hacer esto no obtienes resultados hay alguna forma un pelín mas complicada, lo mejor es reparar permisos, pero tendrias que instalar un programita llamado applejack a cascoporro desde otro mac en el disco duro del imac y reparar arrancando por consola (+S). De todas formas acostumbrarse a reparar permisos cada vez que instaleis algo. Ve contando la evolución. Suerte

    Edito para añadir información de applejack. Lee bien las instrucciones si lo usas

    Ayer noche, con manual en la mano seguí varias indicaciones.

    1. Encender el ordenador con el DVD de instalación del OS X metido y pulsando C -> que si quería instalarlo -> Sí; me dice que en donde, seleccionar -> no hay nada que seleccionar -> la cosa pinta mal, segura que el disco interno ya no está… Por si acaso seguiré probando.
    2. Encender el mac con la tecla comando pulsada -> Nada
    3. Encender el mac y justo se empieza a encender pulsar la tecla comando + opción + R + P. Debe oirse una segunda vez el sonido de encenderse el ordenador, luego se sueltan todas las teclas. Luego aparecerá un flecha, seleccionar no sé que, etc. No llego ahí por que no me apareció nada en la pantalla.
    4. Apagar el ordenador desenchufarlo durante unos 30 segundos. Enchufar de nuevo, volver a encender -> Nada
    5. (esto no lo pone en el manual) Le desenchufo todo (usbs, firewires, etc) le quito el polvo, lo meto en la caja y lo dejo al lado de la puerta para ver cuando tengo un momento para llevarlo a mcrigestió. A tomar por culo.

    Ahora, después de leeros voy a porbar de encenderlo como secundario de otro, para, por lo menos ver si es el disco duro o no, en caso de que no, recuperar todo lo que pueda (tengo muchas GB de música y otras muchas de fotos). Por suerte tengo casi todo el trabajo en un LaCie...

    Aun que si lo llevo a reparar, creo que aprovecharé para que me arreglen el DVD (que el jodido me lee DVD que no sean Vídeo, o sea Audio y Vídeo TS y virgenes y trabajo con vídeo) y de paso que me pongan el Leopard que lo he visto en ordenadores de colegas y es muy bonito.

    Joder, vuelve a ir mal el for(r)o de los cojones



  • joder, lleva tres horas cayendo una de esas trombas de agua barcelonesas (como la que cayó al abandonar el efecto trinxo las instalaciones del PS el sabado del festival) pero en versión nieve que da un yuyu, me veo incomunicado 3 dias en casa… no se si tengo currywurst y ganchitos de cacahuetes para tanto tiempo!!!



  • @Trinxo:2j5afd5n:

    joder, lleva tres horas cayendo una de esas trombas de agua barcelonesas (como la que cayó al abandonar el efecto trinxo las instalaciones del PS el sabado del festival) pero en versión nieve que da un yuyu, me veo incomunicado 3 dias en casa… no se si tengo currywurst y ganchitos de cacahuetes para tanto tiempo!!!

    Míralo por el lado bueno, al menos ahí no sufrirás invasiones de coyotes.



  • jojojojo, que malvado breed.

    no te creas, ya me he pegado un par de sustos con la bici por que se me ha cruzado algún zorro por la calle, me cuentan que de vez en cuando también se te cruzan javalís, pero eso aun no me lo he encontrao.



  • Lo próximo un pingüino chino gay, fijo. Lánzale un huevo y listo.



  • Este señor debía de haber pasado por aquí antes de
    Es el alcalde de Getafe
    http://www.youtube.com/watch?v=PH4AowkeNWs&eurl



  • @Anonimo:

    Este señor debía de haber pasado por aquí antes de
    Es el alcalde de Getafe
    http://www.youtube.com/watch?v=PH4AowkeNWs&eurl

    jaja, que grande mi ex-alcalde!

    Cambiando de tema, a alguien mas no se le conecta hoy el soulseek?



  • A mí se me ha jodido a media mañana y desde entonces que el pajarraco esta rojo.