Rincón de desahogo



  • y una latita de Estrella Damm, para soportar el picorcillo de la Somosa



  • Carmín rojo, somosa y una afonía histórica.



  • @Kiototar:2cv3vvq9:

    Lelaina, tb andabas cerca mío entonces…

    Cantinero, tenías a alrom muy cerquita de mi y no me lo presentanste??? Mal, muy mal, fatal, azote en el culo.

    P.S- Pero seguro que le dijiste quián era y ahora estoy en desventaja!!!



  • Ahhhhh!!

    Alivio y alegría supremos. Dos días llevaba sin ver el abono del PS que me dieron en Madrid, estaba ya seguro del robo/extravío. Hasta pasaba de contarlo aquí, porque en cada festival pierdo algo importante. Entre la ropa sucia apareció el jodido, justo antes de que lo echase a la lavadora. Lo que no sé es como llegará a Mayo, a ver si me lo guardan en el banco.



  • Yo tengo un sobre encima de un altavoz de la minicadena y allí voy metiendo todas las entradas, es una idea.



  • @glorieta:kez2cx03:

    Yo tengo un sobre encima de un altavoz de la minicadena y allí voy metiendo todas las entradas, es una idea.

    Yo tengo un album con fotos molonas recuerdos y entradas, de conciertos tanto pasados como por venir. Ahí tengo el abono

    Y sí kiototar me dijo que por ahí andabas pero bué, ya habrán más ocasiones tu.

    @lelaina:kez2cx03:

    coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas

    Pues mi colega era poppie si no recuerdo mal fue 'antes' o 'durante' el concierto de Dodos por cierto?



  • Por cierto gran momento al iniciar el festival, en la cola para entrar a la Joy Eslava el jueves… pillo una conversación de una pareja algo más atrás que yo:

    -Pues estará supongo este tipo... Jackster, con barba y sombrero. Conoce a todo Dios.



  • alrom no se si te diste cuenta, pero el jueves vinimos en el mismo vagon de la linea 3. cuando nos presentaron el sabado, pensaba ¿de qué me suena? y luego me acordé…



  • @koan:9vn23uzr:

    alrom no se si te diste cuenta, pero el jueves vinimos en el mismo vagon de la linea 3. cuando nos presentaron el sabado, pensaba ¿de qué me suena? y luego me acordé…

    Jajajajaja ostras sí, estabas mirando los horarios no? estuve a un plis de pedirte que me dejases echar un vistazo.



  • ademas me acaba de venir a la mente que venia con los ASMZ en el ipod y fijo que iba cantando



  • No sabes lo que va a ser la vejez hasta que te pega un dolor de espalda tan horrible que no te permite moverte ni respirar a ritmo normal. Me pasé desde las 9 hasta las once y media en el hospital tumbado en una camilla hasta que hicieron efecto las inyecciones de valium y relajante muscular que tuvieron que ponerme.
    No hagais deporte ni hagais sobreesfuerzos, ambos son malísimos. Dios que dolor!!!



  • Joder, la somosa esta vez me ayudó a dormir como un bebé (es posible?), y mira que picaba la jodida, pero lo del carmín lo siento… si os sirve de consuelo creo que dejé la almohada de mi colega hecha un cristo y al día siguiente no había forma de sacarme el rojo de la barba. Eso sí, lo pasé en grande, el domingo echaba en falta una fiesta despedida.



  • Nada, tranquilo, una vez afeitado me quité los últimos restos de carmín… y hasta me supo mal

    Por cierto, si esa samosa picaba, a mí me gustaron Abe Vigoda (dedicado a Marniello, hew hew)

    (es "samosa" o "somosa"?)



  • Las samosas no pican, y los chicles de canela menos. Sois todos unos flojos.

    Toxi, espero que lo de tu espalda no sea nada, y te recuperes pronto.



  • @-Toxinho-:7ld7ksyu:

    No sabes lo que va a ser la vejez hasta que te pega un dolor de espalda tan horrible que no te permite moverte ni respirar a ritmo normal. Me pasé desde las 9 hasta las once y media en el hospital tumbado en una camilla hasta que hicieron efecto las inyecciones de valium y relajante muscular que tuvieron que ponerme.
    No hagais deporte ni hagais sobreesfuerzos, ambos son malísimos. Dios que dolor!!!

    Mejórese. Para los dolores de espalda lo mejor que se puede hacer es hacer abdominales (una vez recuperado, claro). Abdominales fuertes = espalda sana.



  • @-Toxinho-:e9oz40qd:

    No sabes lo que va a ser la vejez hasta que te pega un dolor de espalda tan horrible que no te permite moverte ni respirar a ritmo normal. Me pasé desde las 9 hasta las once y media en el hospital tumbado en una camilla hasta que hicieron efecto las inyecciones de valium y relajante muscular que tuvieron que ponerme.
    No hagais deporte ni hagais sobreesfuerzos, ambos son malísimos. Dios que dolor!!!

    Cuídate la espalda dealer, que no es tontería. A recuperarse pronto, que en mayo nos quedan unas acrobacias…



  • @alrom:267m8wvr:

    @glorieta:267m8wvr:

    Yo tengo un sobre encima de un altavoz de la minicadena y allí voy metiendo todas las entradas, es una idea.

    Yo tengo un album con fotos molonas recuerdos y entradas, de conciertos tanto pasados como por venir. Ahí tengo el abono

    Y sí kiototar me dijo que por ahí andabas pero bué, ya habrán más ocasiones tu.

    @lelaina:267m8wvr:

    coño, tú estabas al lado mío en el concierto de the dodos, contándole esta historia a tu colega…jajajajaja, qué cosas

    Pues mi colega era poppie si no recuerdo mal fue 'antes' o 'durante' el concierto de Dodos por cierto?

    mrmrmrrm… pues creo que fue antes.

    Joe, pues entonces estaba rodeada por jackster, poppie y tú...jajajajaja

    luego estábais tb en deerhoof, y en la fiesta de después del nasti... no?



  • @lelaina:28zh2u0y:

    Joe, pues entonces estaba rodeada por jackster, poppie y tú…jajajajaja

    luego estábais tb en deerhoof, y en la fiesta de después del nasti... no?

    jackster no estaba en deerhoof y yo no estaba en la fiesta de después

    la próxima vez, saluda



  • @poppie:3nwwytvk:

    @lelaina:3nwwytvk:

    Joe, pues entonces estaba rodeada por jackster, poppie y tú…jajajajaja

    luego estábais tb en deerhoof, y en la fiesta de después del nasti... no?

    jackster no estaba en deerhoof y yo no estaba en la fiesta de después

    la próxima vez, saluda

    ay! parece una amenaza… si yo no tenía ni idea de que érais foreros.. joe

    los 3 estábais en the dodos, tú estuviste en deerhoof y alrom... pues en todo



  • Jodo con las comidas de empresa.
    Borracho y a trabajar.
    La suerte es que todos vamos igual