Rincón de desahogo



  • @Zackchill:2ixb5ab6:

    De hecho el disco de Putiferio no tiene desperdicio, os lo recomiendo, se me pasó en su momento ponerlo en filtraciones, pero ahí va, noise-math-rock desde Italia

    Putiferio - Ateateate (2008)

    http://rapidshare.com/files/144919067/Putiferio-Ateateate-2008-PMS.rar.html
    

    Voy a probar. El nombre es muy explicito.



  • Tengo un rebote del 15, hace unas 3 semanas me dí de baja del trío de timofónica porque no lo usaba y pasaba de andar pagando por algo que no utilizo, y me pasé al duo pues bien, hoy me llega la factura del teléfono y me han calzado casi 90 euros por venir a llevarse el descodificador de los cojones y resintonizarme el router, me he pillado un cabreo de ordago mayor, les he llamado y les he dicho que eran unos estafadores y he puesto una reclamación, que eso se avisa porque vamos que ni un taxi me cobra eso por llevar yo en manos a sus oficinas la mierda del aparato!!! Se que la queja no va a servir de nada pero por lo menos que sepan que son unos estafadores.



  • @glorieta:1hepjqqx:

    Tengo un rebote del 15, hace unas 3 semanas me dí de baja del trío de timofónica porque no lo usaba y pasaba de andar pagando por algo que no utilizo, y me pasé al duo pues bien, hoy me llega la factura del teléfono y me han calzado casi 90 euros por venir a llevarse el descodificador de los cojones y resintonizarme el router, me he pillado un cabreo de ordago mayor, les he llamado y les he dicho que eran unos estafadores y he puesto una reclamación, que eso se avisa porque vamos que ni un taxi me cobra eso por llevar yo en manos a sus oficinas la mierda del aparato!!! Se que la queja no va a servir de nada pero por lo menos que sepan que son unos estafadores.

    Ahora que mencionas los taxis… este fin de semana pillé uno para ir desde mi casa (cerca de la parada de metro de Pavones) hasta Plaza España. Un trayecto de aproximadamente 15 minutos. Pues el tío no se qué coño hizo que se perdió y, tras pasearse por descampados y barrios dormitorio, aparecimos en la estación de tren de Vicálvaro, justo en dirección contraria. Entonces el tío debió de darse cuenta que no tenía ni puta idea de cómo volver a Madrid, porque me soltó "oye creo que se me está estropeando el coche, anda bájate y a ver si pillas otro taxi. Tranquilo no te cobro nada".

    Y me dejó tirado EN LA MÁS ABSOLUTA NADA. Tuve que patearme un trecho hasta la estación de cercanías para volver a Madrid. Llegué 45 minutos tarde, menos mal que pillé el taxi para llegar a tiempo

    Me siento gilipollas por haberme callado, y más aún por no haber pillado la licencia y haberme quejado.



  • Por lo menos no te cobró, eso hubiese sido el colmo!!!



  • Ole ahí alrom, ese barrio de Moratalaz!!

    Yo soy de Vinateros, Moratalaz es lo más grande, tenemos una idiosincrasia brutal, somos lo más!!



  • @Zackchill:iytdoeey:

    Ole ahí alrom, ese barrio de Moratalaz!!

    Yo soy de Vinateros, Moratalaz es lo más grande, tenemos una idiosincrasia brutal, somos lo más!!

    Jajajajaja nen yo vivo por la parte nueva, esto no es suburbia pero casi… la única vida que hay es el carreful, y con eso digo todo.

    Creo que la Esteban vive por aquí por cierto...



  • chicos como se os ha podido pasar esto con lo poco que queda

    http://www.youtube.com/watch?v=DVl-doNlOsQ



  • @Zackchill:2jl2u0cb:

    Ole ahí alrom, ese barrio de Moratalaz!!

    Yo soy de Vinateros, Moratalaz es lo más grande, tenemos una idiosincrasia brutal, somos lo más!!

    pero qué contais!

    lo mejor de madrid es villaverde, cuna de camela y los pecos, que no os enterais!

    alrom, yo le habría calzado un par de tortas al taxita



  • Dos cosas han despertado mi curiosidad:

    Motivo 1: Hace unos días envié un e-mail amenazador a una empresa de Internet donde vendían, sin mi consentimiento, ringtones "tonos de móvil" con canciones mías. Por extraño que parezca lo han dejado de vender. Lo que me hace gracia es que habían vendido más de un o esto parecía. Aunque poner que se han vendido 15, lo pueden poner sin haber vendido uno.

    Motivo 2: Alguien me puede explicar que cojones hacen a esta web:
    http://www.bandloop.como/venue.php?id=xpvbfeuhxpvb&name=berlin+arena+treptow
    No lo entiendo, según esto dice que toco al Berlin Arena el día antes de que Oasis. jajajaja y la de fechas que se han inventado mías. Bien las ciudades y días son correctas pero el lugar no.
    ¿Hay más músicos que os encontráis con casos similares a estos dos?
    Es que el otro día al echar una ojeada a Internet para ver, en plan egocéntrico, donde hablaban de Missing Leech, me llamó la atención encontrarme esto.



  • @alrom:1y26vf5x:

    @glorieta:1y26vf5x:

    Tengo un rebote del 15, hace unas 3 semanas me dí de baja del trío de timofónica porque no lo usaba y pasaba de andar pagando por algo que no utilizo, y me pasé al duo pues bien, hoy me llega la factura del teléfono y me han calzado casi 90 euros por venir a llevarse el descodificador de los cojones y resintonizarme el router, me he pillado un cabreo de ordago mayor, les he llamado y les he dicho que eran unos estafadores y he puesto una reclamación, que eso se avisa porque vamos que ni un taxi me cobra eso por llevar yo en manos a sus oficinas la mierda del aparato!!! Se que la queja no va a servir de nada pero por lo menos que sepan que son unos estafadores.

    Ahora que mencionas los taxis… este fin de semana pillé uno para ir desde mi casa (cerca de la parada de metro de Pavones) hasta Plaza España. Un trayecto de aproximadamente 15 minutos. Pues el tío no se qué coño hizo que se perdió y, tras pasearse por descampados y barrios dormitorio, aparecimos en la estación de tren de Vicálvaro, justo en dirección contraria. Entonces el tío debió de darse cuenta que no tenía ni puta idea de cómo volver a Madrid, porque me soltó "oye creo que se me está estropeando el coche, anda bájate y a ver si pillas otro taxi. Tranquilo no te cobro nada".

    Y me dejó tirado EN LA MÁS ABSOLUTA NADA. Tuve que patearme un trecho hasta la estación de cercanías para volver a Madrid. Llegué 45 minutos tarde, menos mal que pillé el taxi para llegar a tiempo

    Me siento gilipollas por haberme callado, y más aún por no haber pillado la licencia y haberme quejado.

    Uff... Los Taxistas... qué gremio más asqueroso!!! Además siempre llevan la COPE puesta...
    A mí la última que me pasó fue que pillé uno para ir a Avda de América y le especifiqué que me dejara en el paso de cebra que hay justo en frente del intercambiador... básicamente porque es una ruta alternativa, más corta y además no te cobran los portes esos de estación. Bueno pues el tipo después de haber asentado con la cabeza, cogió y me dio la vuelta del 15 para que además después me cobrara esos dichosos portes que son 2.50€ más. Eso que una vez veía que se acercaba al cruce que tenía que coger, le dije: "reciuerda, el siguiente cruce a la derecha". Ni puto caso, siguió para adelante para después dar una vuelta del copón.
    En el momento le dije, "es que Ud no me ha oído? le he dicho que me dejara enfrente del intercambiador" a lo que respondió "Ah si, lo siento... se me ha olvidado. Bueno, así le dejo en el lugar" y yo, "Y me va a cobrar 4 euros más de portes y por hacer la ruta más larga... discúlpe pero el error no ha sido mío" él no respondió. Llegamos al sitio en cuestión y me suelta... "son 15.60€", cuando lo normal es que sean de 7 a 8 euros. Le dije que tenía un morro que se lo pisaba, que me diera el número de licencia y que había grabado toda la conversación con el móvil (esto no era verdad). Se quedó sorprendido, y muy a mals me dijo que a ver cuanto quería que me cobrara y que me fuera a la mierda. Yo dí un portazo del copón. Hijo de puta... el cabrón intuía que perdía el bus y que no me podía parar a discutir... En fin... ya me he desahogado!



  • Dos cosas han despertado mi curiosidad:

    Motivo 1: Hace unos días envié un e-mail amenazador a una empresa de Internet donde vendían, sin mi consentimiento, ringtones "tonos de móvil" con canciones mías. Por extraño que parezca lo han dejado de vender. Lo que me hace gracia es que habían vendido más de un o esto parecía. Aunque poner que se han vendido 15, lo pueden poner sin haber vendido uno.

    Motivo 2: Alguien me puede explicar que cojones hacen a esta web:
    http://www.bandloop.com/venue.php?id=xpvbfeuhxpvb&name=berlin+arena+treptow
    No lo entiendo, según esto dice que toco al Berlin Arena el día antes de que Oasis. jajajaja y la de fechas que se han inventado mías. Bien las ciudades y días son correctas pero el lugar no.
    ¿Hay más músicos que os encontráis con casos similares a estos dos?
    Es que el otro día al echar una ojeada a Internet para ver, en plan egocéntrico, donde hablaban de Missing Leech, me llamó la atención encontrarme esto.



  • @Maurici:10emjhu2:

    Motivo 2: Alguien me puede explicar que cojones hacen a esta web:
    http://www.bandloop.como/venue.php?id=xpvbfeuhxpvb&name=berlin+arena+treptow
    No lo entiendo, según esto dice que toco al Berlin Arena el día antes de que Oasis.

    uis, perdona maurici, se me olvidó decirte que te conseguí este bolo



  • jaja seá cosa del sinamor Berlinés.
    Por cierto, los punto como todavía no está en funcionamiento



  • @Trinxo:pcmkhumi:

    @Maurici:pcmkhumi:

    Motivo 2: Alguien me puede explicar que cojones hacen a esta web:
    http://www.bandloop.como/venue.php?id=xpvbfeuhxpvb&name=berlin+arena+treptow
    No lo entiendo, según esto dice que toco al Berlin Arena el día antes de que Oasis.

    uis, perdona maurici, se me olvidó decirte que te conseguí este bolo

    jajaja muy buena.

    @Anonimo:

    jaja seá cosa del sinamor Berlinés.
    Por cierto, los punto como todavía no está en funcionamiento

    Al copiar el link debo haber añadido una o. ¿? no sé como.



  • Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.



  • @Moz:2rnl3yi5:

    Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.

    Joder con los galgos. Con lo que molaba ir a apostar. En BCN había tres y ya no queda ninguno.



  • @los:

    @Moz:37o20d8u:

    Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.

    Joder con los galgos. Con lo que molaba ir a apostar. En BCN había tres y ya no queda ninguno.

    Eso es mentira, sobrevivió, al menos, uno; lo sacan a pasear por gracia

    pd: El "no" al matrimonio homosexual se impone de momento en California



  • @Anonimo:

    @los:

    @Moz:10xtx0p8:

    Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.

    Joder con los galgos. Con lo que molaba ir a apostar. En BCN había tres y ya no queda ninguno.

    Eso es mentira, sobrevivió, al menos, uno; lo sacan a pasear por gracia

    pd: El "no" al matrimonio homosexual se impone de momento en California

    Tres canódromos, perdón.



  • @Anonimo:

    @los:

    @Moz:y08fiswo:

    Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.

    Joder con los galgos. Con lo que molaba ir a apostar. En BCN había tres y ya no queda ninguno.

    Eso es mentira, sobrevivió, al menos, uno; lo sacan a pasear por gracia

    pd: El "no" al matrimonio homosexual se impone de momento en California

    Una pena ese no. Massachusetts es el unico estado donde es legal.



  • @Moz:3rao0n7a:

    @Anonimo:

    @los:

    @Moz:3rao0n7a:

    Bueno, pues buenas noticias las de ayer, no solo Barack Obama sera el nuevo presidente, pero en los referemdums paralelos en Massachusetts ha habido suerte tambien.Desde hoy si te cogen los maderos con marihuana, es un delito menor, ya no vas a juicio , una multa de unos 200 dolares y listo.Tambien, dsde hoy las carreras de galgos quedan prohibidas.

    Joder con los galgos. Con lo que molaba ir a apostar. En BCN había tres y ya no queda ninguno.

    Eso es mentira, sobrevivió, al menos, uno; lo sacan a pasear por gracia

    pd: El "no" al matrimonio homosexual se impone de momento en California

    Una pena ese no, sobre todo viviendo de California, con la de gays que hay por alli. Massachusetts es el unico estado donde es legal.

    Le ha dado a citar, en vez de editar…