Rincón de desahogo
-
Estaba pensando que, si todo el mundo que tiene alguna queja contra la gente que puebla estos foros, tipo "sois unos snobs, intolerantes, prepotentes, maleducados" o cualquier otra cosa, se desahogaran en un hilo, el resto de temas se leerían mucho más rápido y no perderíamos tiempo leyendo discusiones cuando realmente entramos para leer algo sobre música.
Así que ale, a quejarse aquí y dejad los otros hilos limpios!
(Y disculpad el sarcasmo y la mala leche. En el fondo tengo buen corazón.)
-
Estaba pensando que, si todo el mundo que tiene alguna queja contra la gente que puebla estos foros, tipo "sois unos snobs, intolerantes, prepotentes, maleducados" o cualquier otra cosa, se desahogaran en un hilo, el resto de temas se leerían mucho más rápido y no perderíamos tiempo leyendo discusiones cuando realmente entramos para leer algo sobre música.
Así que ale, a quejarse aquí y dejad los otros hilos limpios!
(Y disculpad el sarcasmo y la mala leche. En el fondo tengo buen corazón.)
-
pierdes tu tiempo ashes..aunque la idea es buena….la gente que se mete aqui la primera vez no tiene ni idea de que palo van los foreros....lo que si podiamos hacer es remitir a esa gente a este foro ....
-
O a su casa…
-
O a este otro lugar
-
No, si todos deben salir de allí….
-
Está claro. Sobretodo desde que se asegura desde ese lugar que morrissey está fichado para el PS.
-
vaya regalito que nos envian…
-
Desde luego que lo vuestro no tiene ningún remedio.
-
Joder, la verdad es que es curioso ver lo contentos que están en el foro del fib de que Morrissey venga al PS (si viene) y en cambio en los propios foros del PS las reacciones son adversas… porque, salvo los 3 coleguis que lo piden con ansia en su hilo, casi todos los habituales del foro o se la pela si viene o prefieren que no venga.
A mi en particular me la suda que venga él, lo que me jode es que vengan sus fans. Dios, que pereza.
-
@Waldo:
A mi en particular me la suda que venga él, lo que me jode es que vengan sus fans. Dios, que pereza.
Joder Waldo, páginas y páginas publicadas sobre el tema y la has clavado en un par de líneas. Brillante.
-
Yo creo que el topic este es una buena idea, pero más para que nos desahoguemos nosotros (a mí me iría bien ), no los nuevos. Como dice Diana, la gente que entra por primera vez aquí no sabe de que palo vamos, asi que no creo ni que vean este espacio. Yo, con que votaran o propusieran grupos en el topic que toca, ya me conformaría...
-
Pues yo, que llevaba una semana sin poder conectarme (putos virus), llevo ya un buen rato conteniéndome para no empezar a decir barbaridades… porque, amigo pumpkin, la gente que entra aquí nueva no sabrá de qué palo vamos, pero no le falta tiempo para empezar a soltar lindezas...
En fin, me da lo mismo, si soy un snob, un maleducado, un alopécico y un separatista, pues lo soy, hay que joderse...
-
pero el problema de los seguidores de Morrisey es van donde va él, con lo que si viene al festival, allí los tendremos.
¿No podría haber un tipo de descuento para los que pasamos mucho de este tipo?
-
¿Aún quieres más descuentos, 30 s? ¿Qué más te pueden dar, barra libre?
-
No se, pero dos kilos de hortalizas para "darselas" al Morrisey si estaria bien…
-
@30segundossobreTokyo:1rotpabe:
No se, pero dos kilos de hortalizas para "darselas" al Morrisey si estaria bien…
Si acaso carne, que es vegetariano y se las comerá gustoso.
-
Tambien tienes razón, creo que con los frankfurts del forum y valdran…
-
@Waldo:
Joder, la verdad es que es curioso ver lo contentos que están en el foro del fib de que Morrissey venga al PS (si viene) y en cambio en los propios foros del PS las reacciones son adversas… porque, salvo los 3 coleguis que lo piden con ansia en su hilo, casi todos los habituales del foro o se la pela si viene o prefieren que no venga.
-
pues yo estoy haciendo un poco de huelga oyes. Cada vez que entro al foro los ultimos dias los topics quwe encuentro son
ESTROQUES
MANGO DIAO
MORRISEY
SMASHING PUMPKINS
y su puta madreasi que no me apetece escribir…