Rincón de desahogo



  • @serukusuo:lhf9db82:

    @Kiototar:lhf9db82:

    Hostias, alguien se acuerda de June Panic?? Sí, el horror aquel del Tanned Tin… Pues resulta que justo cuando estaba en el hall su mujer apareció en la zona merchan y dejó unos cuantos CD-Rs de su proyecto (llamado June Panic's Wife) y pillé uno. Hasta hoy no le había hecho ni caso y me ha picado la curiosidad, asi que me lo he puesto... Cual ha sido mi sorpresa, cuando me he encontrado con una demo que está de putísima madre, folk pop, nada aburrido y ella con una voz muy bonita... Vamos, que él se debería llamar June Panic's Wife's Husband. Nada que ver, vamos.

    Buf!! Si no lo escucho no lo creo. Cúelgalo

    Mañana te lo cuelgo.



  • Bueno, en mi curro han decidido que se me ha acabado el sedentarismo y me han vuelto a mandar por ahí. Esta vez, a Boston, en medio de una ola de frío que ha hecho bajar las temperaturas hasta -15ºC.

    Lo gracioso es que he arreglado la máquina que venía a reparar como en 5 minutos. He cruzado un océano para darle a un botoncito.

    Pues ná, a ver si me tomo una cervecilla con la representación forera local



  • Joder, Alrom, como te entiendo. A mi me suele pasar lo mismo. Peguese vd, tropocientas horas de avión para repasar los enchufes y comprobar que todo funciona para el estupor del que te ha llamado.

    Eso sí, seguro que esa cerveza en boston está bien fría



  • Y, un suponer, en esos desplazamientos transoceánicos y transcontinentales gratuitos vuestros (dentro de poco hasta os mandarán a la luna a buscar selenio o algo parecido) ¿no podéis fingir que no tenéis ni zorra de inglés y que necesitáis un intérprete? Yo os lo agradecería en el alma (y en el cuerpo, aunque fuera "jet-lagado").



  • Vaya que inútiles estos americanos, no saben ni apretar botones, repasar enchufes o coger un destornillador…

    Y yo que me lo guiso y me lo como casi todo, por no perder el timepo en que vengan me lo miren, me lo areglen, me he hecho una experta con el destornillador, jajaja... De hecho ninguna de las maquinas tiene ya las carcasas enbellecedoras, las tengo destripadas para poder acceder mejor y más rapido, jajaja, cualquier día Roche me contrata



  • Lo siento, Thurman. Mis viajes no suelen ser transoceánicos (alguno ha habido). Yo me muevo basicamente en Iberia con alguna escapadita europea (Alemania, Suecia, …).
    Le diría a la empresa para la que trabajo que necesito un traductor, pero creo que con "la crisis", lo más que me darían sería un diccionario.



  • Entonces le podríamos hacer una visitita a Herr Trinxen, por lo menos… Boh.

    Tanta crisis, tanta crisis... Si el martes entramos en el paradigma Obama y, aunque sólo sea por contraste, ya no lo vamos a ver todo tan negro.

    PD: Y encima ahora dices en el post de las vacaciones que te vas mañana a Sicilia ... Pues llévate la biografía sobre Lampedusa que traduje para Siruela. Al menos así me podré consolar con mis derechos de mierda. (En serio, está muy bien y es muy ilustrativa sobre la historia y las costumbres de la isla: "El último gatopardo", David Gilmour.)



  • @Thurman:3daxi4dg:

    Entonces le podríamos hacer una visitita a Herr Trinxen, por lo menos… Boh.

    Tanta crisis, tanta crisis... Si el martes entramos en el paradigma Obama y, aunque sólo sea por contraste, ya no lo vamos a ver todo tan negro.

    PD: Y encima ahora dices en el post de las vacaciones que te vas mañana a Sicilia … Pues llévate la biografía sobre Lampedusa que traduje para Siruela. Al menos así me podré consolar con mis derechos de mierda. (En serio, está muy bien y es muy ilustrativa sobre la historia y las costumbres de la isla: "El último gatopardo", David Gilmour.)

    Lo veremos más moreno, entonces…

    Pd: Thurman, eres traductor?? o, tradujiste la bio "El último Gatopardo" que editó Siruela?? Mi prima es fan de Giuseppe Tomasi Di Lampedusa, y doy fé que ese libro rondaba por todos lados cuando durante un tiempioto viví con ella... Hará 3 años más o menos.



  • Bienvenido a Boston, alrom, y abrigate, que hace fresquete.Lo mismo esta noche vamos a ver a Lyres.



  • @Kiototar:2l3o0zne:

    @Thurman:2l3o0zne:

    Entonces le podríamos hacer una visitita a Herr Trinxen, por lo menos… Boh.

    Tanta crisis, tanta crisis... Si el martes entramos en el paradigma Obama y, aunque sólo sea por contraste, ya no lo vamos a ver todo tan negro.

    PD: Y encima ahora dices en el post de las vacaciones que te vas mañana a Sicilia … Pues llévate la biografía sobre Lampedusa que traduje para Siruela. Al menos así me podré consolar con mis derechos de mierda. (En serio, está muy bien y es muy ilustrativa sobre la historia y las costumbres de la isla: "El último gatopardo", David Gilmour.)

    Lo veremos más moreno, entonces…

    Pd: Thurman, eres traductor?? o, tradujiste la bio "El último Gatopardo" que editó Siruela?? Mi prima es fan de Giuseppe Tomasi Di Lampedusa, y doy fé que ese libro rondaba por todos lados cuando durante un tiempioto viví con ella... Hará 3 años más o menos.

    A eso me refería: a que, por contraste con el color de la piel de Obama, el resto ya no parecería tan negro como por contraste con la palidez de BusHP.

    La respuesta es "sí" a tus dos preguntas. (Aunque, más que "serlo", "ejerzo de" entre otras cosas.) Y no me extiendo, porque a veces ya me han insinuado por aquí que me pongo muy pelma con el tema.



  • Acabo de decir que NO a una publi que pagaba muy requetebien, porque era pro un partido político para la campaña de las elecciones vascas…

    MIERDA!!!! Con lo bien que me vendría la pa$ta...

    Realmente me he planteado decir que sí, porque considero que un actor ha de hacer lo que le echen, pero cuando es una publi y tu imagen (la mía en este caso) se ve relacionada (por parte de los que no tienen dos dedos de frente) con un partido político, pues... las cosas cambian. Si la gente pensara que es sólo trabajo, otro gallo cantaría.



  • sí, es francamente complicado, sobre todo cuando vives en un lugar en el que todo, todo, absolutamente todo se politiza.

    hace poco también le pasó algo parecido a mi hermano, que hace un programa de televisión de producción vasca, pero que se emite a nivel nacional. Tuvo que aguantar una maravillosa crítica de "el mundo" en el que tachaba al programa de nacionalista simplemente por ser vasco.

    El cuento de nunca acabar, un paso para adelante y dos hacia atrás.



  • @alrom:2oi0yvls:

    Bueno, en mi curro han decidido que se me ha acabado el sedentarismo y me han vuelto a mandar por ahí. Esta vez, a Boston, en medio de una ola de frío que ha hecho bajar las temperaturas hasta -15ºC.

    Lo gracioso es que he arreglado la máquina que venía a reparar como en 5 minutos. He cruzado un océano para darle a un botoncito.

    Pues ná, a ver si me tomo una cervecilla con la representación forera local

    pero ya es rentable mandar a alguien desde españa, a apretar un botón? bueno, o a hacer un arreglillo. O cualquier arreglo. No sé, es que no sé a qué te dedicas, pero… qué tontos son estos americanos, no? (siento si hay algún americano por ahí, pero coño...es que hay que ser)



  • @Kiototar:18sf7nx7:

    Acabo de decir que NO a una publi que pagaba muy requetebien, porque era pro un partido político para la campaña de las elecciones vascas…

    MIERDA!!!! Con lo bien que me vendría la pa$ta...

    Realmente me he planteado decir que sí, porque considero que un actor ha de hacer lo que le echen, pero cuando es una publi y tu imagen (la mía en este caso) se ve relacionada (por parte de los que no tienen dos dedos de frente) con un partido político, pues... las cosas cambian. Si la gente pensara que es sólo trabajo, otro gallo cantaría.

    A ti quienes deberían pagarte una pasta son los de esa bebida isotónica que ahora no me acuerdo como se llama
    Y sí, deberías haber aceptado ese trabajo y que la gente piense lo que le de la gana. Porque si fuese un papel en una película en la que el tipo a interpretar pertenece a tal o cual partido no habría problema, lo harías, incluso puede que te dieran un Oscar.



  • @lelaina:3kyiyny5:

    @alrom:3kyiyny5:

    Bueno, en mi curro han decidido que se me ha acabado el sedentarismo y me han vuelto a mandar por ahí. Esta vez, a Boston, en medio de una ola de frío que ha hecho bajar las temperaturas hasta -15ºC.

    Lo gracioso es que he arreglado la máquina que venía a reparar como en 5 minutos. He cruzado un océano para darle a un botoncito.

    Pues ná, a ver si me tomo una cervecilla con la representación forera local

    pero ya es rentable mandar a alguien desde españa, a apretar un botón? bueno, o a hacer un arreglillo. O cualquier arreglo. No sé, es que no sé a qué te dedicas, pero… qué tontos son estos americanos, no? (siento si hay algún americano por ahí, pero coño...es que hay que ser)

    Las maquinas las fabricamos nosotros, los yanquis ni idea de como van, asi que hizo falta que viniese yo desde madrid para ver que pasaba y decidir que boton habia que apretar.

    De todas maneras no se si recalibrando el equipo me he cargado algo... ay ay.



  • @alrom:gb00me1h:

    @lelaina:gb00me1h:

    @alrom:gb00me1h:

    Bueno, en mi curro han decidido que se me ha acabado el sedentarismo y me han vuelto a mandar por ahí. Esta vez, a Boston, en medio de una ola de frío que ha hecho bajar las temperaturas hasta -15ºC.

    Lo gracioso es que he arreglado la máquina que venía a reparar como en 5 minutos. He cruzado un océano para darle a un botoncito.

    Pues ná, a ver si me tomo una cervecilla con la representación forera local

    pero ya es rentable mandar a alguien desde españa, a apretar un botón? bueno, o a hacer un arreglillo. O cualquier arreglo. No sé, es que no sé a qué te dedicas, pero… qué tontos son estos americanos, no? (siento si hay algún americano por ahí, pero coño...es que hay que ser)

    Las maquinas las fabricamos nosotros, los yanquis ni idea de como van, asi que hizo falta que viniese yo desde madrid para ver que pasaba y decidir que boton habia que apretar.

    De todas maneras no se si recalibrando el equipo me he cargado algo... ay ay.

    ¿Y qué hacen las máquinas?



  • @tethor:1mq95y1m:

    ¿Y qué hacen las máquinas?

    Son maquinas para hacer tomografias, de rayos X y de gammagrafia.

    Para ratones de laboratorio.



  • Viste a los coyotes?



  • @alrom:3n6xls33:

    Las maquinas las fabricamos nosotros, los yanquis ni idea de como van, asi que hizo falta que viniese yo desde madrid para ver que pasaba y decidir que boton habia que apretar.

    joder, ni obama tiene tanta responsabilidad, bueno más bien ninguna, porque pasa de mojarse en todo el muy mamón. Hasta que punto hemos llegado que hace falta que alrom cruce el charco para tomar decisiones importantes y las lleve a cabo. Qué Alá nos pille confesados.



  • @alrom:2jegbfd2:

    @tethor:2jegbfd2:

    ¿Y qué hacen las máquinas?

    Son maquinas para hacer tomografias, de rayos X y de gammagrafia.

    Para ratones de laboratorio.

    Tú y yo tenemos que tomarnos un gin tonic en el primavera (o dos), que vamos en el mismo barco