Rincón de desahogo
-
ya solo nos faltaba esto…
Este tipo me cae muy mal…
-
@30segundossobreTokyo:3vja9vsb:
ya solo nos faltaba esto…
Este tipo me cae muy mal…
Pues no entiendo por qué, si es todo carisma
-
ya ya…
-
antes lo encontrava tortura escuchar mierda… pero ahora he aprendido a disfrutar bastante... tienes que imaginarte que te gusta i cantar i bailar asi como si te emocionara mucho... te lo passa bomba, en serio, porque por dentro testas partiendo de risa sin parar... supongo que esto es lo que hacen la gente que realment le gusta esa musica... nc
-
gracias a todos
no puedo decir más. Me voy al horror por última vez.
-
@Gallo:
gracias a todos
no puedo decir más. Me voy al horror por última vez.
mañana te queremos aquí comentando Gallo
que sea leve la última experiencia
-
@Harry_Powell:13my0u32:
P.D.: Ahora que nadie escriba hasta mañana a las 12h
Ya han escrito 2.
Antes de que empieze la rueda de prensa se habrá llenado la primera página.
-
Ojalá entrara Real Academia y les soltara una reprimenda a éstos dos que no saben leer… Useasé, el del Tiovivo y el de Helsinki, jeje.
Bueno, que entré a desahogarme... 4'25 euros de gastos de ¿noséqué? Siempre estamos igual, compramos una entrada que supuestamente vale un precio, y cuando ya la tenemos, ¡toma! ¡Incrementón! Estic de les despeses…
¿Por qué no dicen el precio total y nos olvidamos de chorradas? Primero, comunico que cuesta 85 euros, y luego, ¡hala!, me toca reclamar los picos. No aprendo, no…
-
¡Yabadabadoooooooooooooooohhhhhh!
Venga, rondita de tranquilizantes ¡Pa Tóssssssssss!
Are You Ready To Rock? Yeah!
¡Joder! ¡Qué mal me he levantado hoy!
¡Tres horitasssssssss!
¡Ashes! ¿Tienes la batería cargaditaaaaaaaa?
¡iPod! ¡Qué nervios!
-
Estoy sentada ante mi PC. Los auriculares conectados al ordenador. A mi izquierda el móvil. Al lado, el cargador del móvil por si fuera necesario. A mi espalda, un enchufe por si fuera necesario el cargador del móvil. A mi derecha, un teléfono fijo. Prometo no moverme en toda la mañana más que para ir al lavabo o, como mucho, a por un café. Anda que como se nos vaya la luz…
-
Que sepáis que si el foro peta lo hemos montado todo para soltar el cartel en el chat del Soulseek. Si es que pensamos en todo .
-
Explicadme eso de soulseek!!! (Lo sé, Ashes, bienvenida a la era de la tecnología… ).
-
¡Jajajajajajajajajajajajajaja!
¡Qué idiota! Por tu culpa, he "estufáo" la pantalla… ¡Jajajajajajaja!
No se te ocurra, ¡moverte! ¡Jajajajajajajaja!
Lo que yo diga... No estamos bien, no...
Esa ¡Ashes!
En breve, te copia la posturita y me coloco también a lo "Tele-Pizza Dígame". Eso si, yo por contra, apagaré todos los móviles y todos los teléfonos de mi empresa para que nadie me moleste. ¡Olé y olé! ¡Concentración y oido afinado!
Y por favor, mucha calma cuando comuniquemos algo. Cómo me dé la risa como el año pasado, lo tengo claro... No sé para qué hablo, desde que me he despertado, tengo una sonrisita inusual...
¡Dos horas, cuarenta minutos! ¡Jajajajajajaaja!
Everybody conected to the bird!
-
Lo instalas
Abajo derecha, donde pone rooms, le das click derecho y Create Room
Escribes: Primavera Sound
(cuidado con las mayúculas y los espacios, son importantes). Le dices que yes y ya estás allí.
-
@wolfcatala:3ulwsutk:
Lo instalas
Abajo derecha, donde pone rooms, le das click derecho y Create Room
Escribes: Primavera Sound
(cuidado con las mayúculas y los espacios, son importantes). Le dices que yes y ya estás allí.
Si no sabes de dónde instalarlo, puedes bajarlo de http://www.slsknet.org
-
Gracias, aunque… ejem... aquí no me lo puedo instalar.
Me acaban de preguntar cómo puedo tener tanta energía siendo sólo martes...
-
@Ashes:
Me acaban de preguntar cómo puedo tener tanta energía siendo sólo martes…
Jeje, mi compañera de trabajo fan del postpunk de colores me ha dicho lo mismo, que se me ve más enchufado de lo normal. Qué cosas…
-
El día de hoy acabará en el Machester. Acabo de tener una revelación.
-
estoy estresaita…reparando como una loka, en el soulseek, aqui...mi jefe enfrente mio...y el telefono sonando, quiero tranquilidad¡¡¡¡¡
-
@DIANA:v6ys6gwi:
estoy estresaita…reparando como una loka, en el soulseek, aqui...mi jefe enfrente mio...y el telefono sonando, quiero tranquilidad¡¡¡¡¡
No es facil la vida de Primavera Sound addict