Rincón de desahogo



  • Pulpo, tu avatar ahora si que mola, el otro ejem…



  • Buen fin de semana, nenaz@s. No os desahogueis tanto.



  • pues vengo a contar, aunque a nadie le interese, que ayer me pegué uno de los mayores sustos de mi vida, creí que mi madre se quedaba entre mis brazos, al final segun la samu todo fué un ataque de vertigo, no sé yo, ya que tras irse la samu y meter a mi madre en la cama mi padre se desplomó tambien, y cuando los dejé a los dos en la cama, caí yo desplomada en el pasillo y estuve un buen rato, no se cuanto, con el moflete apoyado sobre la fria baldosa del pasillo, pero nada que estoy bien, no se si habrá sido todo una intoxicación o fué todo del susto, estoy bien no os preocupeis por mi, cuando tenga tiempo y esté mas centrada volveré al hilo del Ps 2006 que hay mucho que decir.

    que tengais un buen finde.



  • A lo mejor sólo ha sido una bajada de azúcar y el susto, cuidese señorita



  • Joder Forsi, vaya susto… habéis mirado bien no haya sido algún escape de gas o que se yo. Tía, miradlo bien porque eso suena chungo chungo..



  • Siento comentar qe estan cerrando más salas a saco o les privan de hacer concieretos. Sólo esta semana entre otras que no se han cerrado unas 7 salas y han prohibido de hacer conciertos en otras 4.

    27 Dec 2008, 20:00 - Valentin Stüberl (Odds and Ends DJs)

    Me sabe sobretodo mal por uno de los bolos que me buscó Trinxo y que teníamos que hacer de DJs juntos. Me he quedado en un nada sin 6 bolos.



  • @Maurici:1ar0dzj7:

    Siento comentar qe estan cerrando más salas a saco o les privan de hacer concieretos. Sólo esta semana entre otras que no se han cerrado unas 7 salas y han prohibido de hacer conciertos en otras 4.

    27 Dec 2008, 20:00 - Valentin Stüberl (Odds and Ends DJs)

    Me sabe sobretodo mal por uno de los bolos que me buscó Trinxo y que teníamos que hacer de DJs juntos. Me he quedado en un nada sin 6 bolos.

    que dius maurici!!!!! ya no hacen conciertos en el valentin Stüberl!!!!???? no me jodas!

    la actuacióon en el salon de te sigue en pie?



  • @Suarezmanlanz:20ststdj:

    Joder Forsi, vaya susto… habéis mirado bien no haya sido algún escape de gas o que se yo. Tía, miradlo bien porque eso suena chungo chungo..

    mi hermana y yo hablabamos sobre el tema, ella cuando llegó a casa lo primero que hizo fué mirar si olia raro o así, de todas maneras lo revisaron hace nada así que descarto lo del gas, y me inclino por una intoxicacion leve o simplemente el susto de mi padre y mio, acababamos de comer y creíamos que a mi madre le estaba dando una embolia, pués mi abuelita murió de esa manera durmiendose, lo pasé muy muy mal pero ya estoy tranquila, espero que todo vaya bien en los proximos días.



  • Forsi eso suena totalmente a monóxido de carbono. No huele y provoca somnolencia y pérdida de conocimiento si es inhalado durante un tiempo.
    Deberías revisar que cualquier aparato que funcione con gas realice la combustión correctamente y que las salidas de gases no estén obstruidas. Cuídate!



  • @-Toxinho-:1c2jzqiv:

    Forsi eso suena totalmente a monóxido de carbono. No huele y provoca somnolencia y pérdida de conocimiento si es inhalado durante un tiempo.
    Deberías revisar que cualquier aparato que funcione con gas realice la combustión correctamente y que las salidas de gases no estén obstruidas. Cuídate!

    joder me estais rallando, porque le estoy dando vueltas yo tambien a lo del monoxido, el aparato esta en la calle, pero la calefaccion puesta, como coño puedo ver si algo esta mal, en principio yo creo que esta todo bien.



  • Yo creo que estáis un poco paranóicos y que sólo ha sido un susto, si hubiése una fuga de gas ya habría pasado algo más importante, no sé, de todas formas para quedaros más tranquilos porque no llamas a los que te han hecho la revisión hace poco le cuentas lo que ha pasado, por si han tocado algo, y que vuelvan a mirar…



  • @Trinxo:2gk6iij0:

    @Maurici:2gk6iij0:

    Siento comentar qe estan cerrando más salas a saco o les privan de hacer concieretos. Sólo esta semana entre otras que no se han cerrado unas 7 salas y han prohibido de hacer conciertos en otras 4.

    27 Dec 2008, 20:00 - Valentin Stüberl (Odds and Ends DJs)

    Me sabe sobretodo mal por uno de los bolos que me buscó Trinxo y que teníamos que hacer de DJs juntos. Me he quedado en un nada sin 6 bolos.

    que dius maurici!!!!! ya no hacen conciertos en el valentin Stüberl!!!!???? no me jodas!

    la actuacióon en el salon de te sigue en pie?

    Si las otras dos de Berlín incluyendo la del salón de te siguen vigentes.
    Vaya vaya. Gracias de nuevo.



  • @glorieta:1uahgc9z:

    Yo creo que estáis un poco paranóicos y que sólo ha sido un susto, si hubiése una fuga de gas ya habría pasado algo más importante, no sé, de todas formas para quedaros más tranquilos porque no llamas a los que te han hecho la revisión hace poco le cuentas lo que ha pasado, por si han tocado algo, y que vuelvan a mirar…

    Coño Glorieta, que son tres desmayados en unas pocas horas. Eso no es normal lo mires por donde lo mires.



  • A ver que no se me malinterprete, que habitual no es, eso está claro pero que a la madre le pudo dar una bajada de tensión o de azúcar y Forsi y su padre se asustaron y en un momento de aprensión uno puede sufrir un desvanecimiento, que si fuera un escape de gas la cosa, creo yo que, hubiése sido más seria y olería a gas, de todas formas no está de más que llame a la compañía y que le echen un vistazo y nos quedamos todos más tranquilos.

    *Ayer una amiga mía no pudo ir a Mercury Rev por una cosa parecida, por la mañana sufrió un desmayo y quedó inconsciente en el suelo, se la llevaron a urgencias con un golpe en la cabeza, le hicieron pruebas y tal y al fnal quedó en una bajada de azúcar, contusiones y un susto. Hoy está mejor. Por eso digo que estas cosas no son tan raras que pasen.



  • a ver, lo del gas no es, pues la salida de gas esta en la terraza, lo he comprobado con mi hermana, estamos en casa y todo está bien. Tengo una amiga que tambien tuvo una especie de vertigo la samana pasada, no se si será una especie de virus que ataca de esta manera pués ayer nos comentaban otros casos recientes parecidos, lo que dice Glorieta puede ser verdad, mi padre y yo pasamos muchos nervios con lo de mi madre y es posible que lo nuestro fuera una bajada de tensión, hoy estamos todos bien.
    Gracias a los que os habeis preocupado, yo sigo por aqui dando guerra.



  • Teniendo en cuenta que ya casi hemos pasado la cuarentena y que esto de cuidar un par de personitas es pan comido acaba de decretarse mi asistencia al Primavera Club (al de barcelona) ya tengo el kit completo (abono-vuelo-hotel) Por allí nos veremos perracas



  • allí te esperamos, perraco!



  • La tecnología es un asco. Mi disco duro externo de no sé cuantas gigas ayer decidió morir. O sea, que todas mis series, y lo que es peor, discos bajados ilegalmente, a la hoguera. A ver cuánto tardo en recuperar todo lo perdido.

    ¿Cómo se hace una copia de seguridad de un disco duro externo? ¿Otro disco duro?



  • DvDs?



  • Yo de las cosas "pesadas" que me interesan mucho suelo hacer dos copias, cada una en un disco duro externo diferente.

    Y las que ocupan poco espacio (como mi trabajo diario) me las envío a mí mismo a una dirección de gmail, que ya sabes que conserva copia de todo lo que le mandas, aunque tú lo borres como enviado o recibido en el Outlook, por ejemplo, u otro programa de gestión de correo.

    De todas maneras, tengo entendido que los discos duros externos se suelen estropear por moverlos mucho. Así que lo mejor será dejarlos tranquilos en un sitio y apagarlos siempre correctamente, supongo. (Y procurar que no les entre ningún virus que les borre el índice aunque no borre los datos, como pasa a veces con el disco duro del propio PC.)

    Pero que te conteste alguno más puesto en informática que yo, como pulpo o gRR!!

    EDITO: También hay servicios de copia de seguridad online de pago.