Rincón de desahogo



  • 25 de diciembre
    ñu, ñu, ñu



  • @diegogomez:20eby4r7:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Pues a ver si te veo por algún concierto en Donosti, a Tindersticks al menos espero ir fijo. Además de los que dices, tienes a Calexico (como ya ha dicho poppie) el 17 de enero en donosti, a Paco Ibañez dos semanas después (por si te interesa), a la Antonia & the Johnsons en abril o por ahí, y a Wilco el 3 de junio en el Kursaal. A este último espero asistir, me apetece verlos ahí tranquilamente recién vuelto del PS.

    @Trinxo:20eby4r7:

    aprovechando que es mierdanavidad os cuelgo un link para escuchar villancicos africanos (los que se quieran ahorrar los preámbulos que pasen directamente al minuto 3:30):

    http://www.goear.com/listen.php?v=1f6071d

    agradecerle al taxista que nos llevo a casa a Waldo, Valde y un servidor en la noche post wave pictures y hefner el habernos descubierto esta joya.

    Diossss que enormidad de taxista y de villancicos!!! Gracias por aquel paseo, Trinxo, nunca lo olvidaré.



  • Buenos dias Moz, vete a currar…



  • Que habia en el rincón de abajo de la segunda foto?



  • miralo por el lado positivo, no vendrán los collotes a merodear por la zona



  • @Amazing:

    Que habia en el rincón de abajo de la segunda foto?

    Una fecha que no se correspondia con la actual.La segunda foto es del ano pasado.



  • ya ya

    lo que habia era un coyote muerto…



  • @Trinxo:17ksqerd:

    25 de diciembre
    ñu, ñu, ñu

    un rumiante despistado se dirige hacia el portal, de repente unos leones le echa el ojo y se lo come, ñu, ñu, ñu



  • Mierda! para una vez que compro lotería en Madrid, va y toca a 10km de mi pueblo…

    Cosmo te ha caído algo??? en tu barrio ha tocao no??



  • esta tarde o mañana a la hora de comer a muy tardar colgaremos nuestro primer podcast.

    Aunque no era la idea original dedicar el primer número a esto sino a un sello argentino molón las casualidades han querido que nos sintamos navideños (cosa rara en nosotros) y nos hemos decidido a hacer un especial christmas.

    Solo contaremos con dos villancicos al uso, versiones de el tamborilero por Deerhoof y Noche de Paz por Low. El resto serán cancioens con temática navideña. Unas más evidentes que otras.



  • Ala peña, que no creo que mire el foro hasta vete tú a saber… Que cenéis bien y esas cosas, y los que paséis de toda esta mierda, que tengáis unas vacaciones de puta madre, que siempre vienen bien!!!

    AGUR!!!!



  • Felices fiestas guapo!!!

    Agur eta ondo pasa!

    Lo mismo para el resto, sobre todo pasadlo muy bien en los reencuentros con los amigos, comed mucho , bebed más y sobre todo sed buenos.



  • Ala, me largo del trabajo, de la ciudad de los modernos y me hago ermitaño hasta el 7 de enero.

    Dios bendiga vuestras borracheras navideñas.



  • ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS, MAJETES!



  • Dios no existe, Jesucristo menos y estas fiestas son un decadente ejemplo de falsedad capitalista y pequeñoburguesa…

    Pero bueno, pasad una feliz navidad y tal. Ojo con los polvorones.



  • feliz mierdidad!

    con un poco de suerte el año que viene la humanidad se extingue (siempre después de las fechas del PS, claro está)



  • Feliz Falsedad a todos!

    Que al menos lo celebreis con la familia y los que quereis.



  • Venga, Feliz Navidad a todos, que se que teneis vuestro corazoncito y esas cosas, que no me engañais



  • !Feliz lo que sea para todos! Esto de pasar la Navidad como en verano, le quita toda la nostalgia. Ahi os dejo un link para que os lleveis una parte de Navidad soleada a vuestros hogares.

    http://sharebee.com/ea7c9952

    Byron Lee & The Dragonaires - Christmas Party Time In The Tropics

    01. We Wish You A Merry Christmas
    02. Silver Bells
    03. Santo Natalle
    04. Here Comes Santa Claus
    05. Holy Night
    06. Twelve Days Of XmasO Come All Ye FaithfulFirst Noel [Medley]
    07. Winter Wonderland Reggae
    08. Christmas Song
    09. Good King Wencelas
    10. Christmas Bells
    11. Hope And Joy
    12. White Christmas
    13. Pretty Paper [Ft Vic Taylor]
    14. Winter Wonderland
    15. The Meaning Of Christmas [Ft Boris Gardiner)
    16. Silent Night [Ft S.P.M.]
    17. Happy Christmas [Ft Toots & The Maytals]
    18. Blues Christmas [Ft Keith Lynn]
    19. Santa Claus Is Coming To Town
    20. I Saw Mommy Kissing Santa Claus [Ft Barry Biggs]
    21. Auld Lang Syne [Ft S.P.M.]
    22. Christmas Soca Party



  • Salud para todos los convalecientes como yo…

    Lo que me jode es perderme la cena de mañana, con su lacón, su cecina, su jamoncito, su Peique... pa´ lo único bueno que tienen las navidades... Mierdavida!