Rincón de desahogo



  • @lelaina:1dmb02dc:

    @poppie:1dmb02dc:

    @lelaina:1dmb02dc:

    Joe, pues entonces estaba rodeada por jackster, poppie y tú…jajajajaja

    luego estábais tb en deerhoof, y en la fiesta de después del nasti... no?

    jackster no estaba en deerhoof y yo no estaba en la fiesta de después

    la próxima vez, saluda

    ay! parece una amenaza… si yo no tenía ni idea de que érais foreros.. joe

    los 3 estábais en the dodos, tú estuviste en deerhoof y alrom... pues en todo

    Poppie, Alrom y Cosmo en Deerhoof al ladito del altavoz que estaba al lado del batería. Vamos, pegados, en primera fila.
    Yo justo enfrente, adorando a mi diosa japonesa. Se le cayó la púa encima de mi chupa, y no me la quedé!!!



  • @Kiototar:4mjrduo2:

    @lelaina:4mjrduo2:

    @poppie:4mjrduo2:

    @lelaina:4mjrduo2:

    Joe, pues entonces estaba rodeada por jackster, poppie y tú…jajajajaja

    luego estábais tb en deerhoof, y en la fiesta de después del nasti... no?

    jackster no estaba en deerhoof y yo no estaba en la fiesta de después

    la próxima vez, saluda

    ay! parece una amenaza… si yo no tenía ni idea de que érais foreros.. joe

    los 3 estábais en the dodos, tú estuviste en deerhoof y alrom... pues en todo

    Poppie, Alrom y Cosmo en Deerhoof al ladito del altavoz que estaba al lado del batería. Vamos, pegados, en primera fila.
    Yo justo enfrente, adorando a mi diosa japonesa. Se le cayó la púa encima de mi chupa, y no me la quedé!!!

    ok, a estos 3 les visualizo, pero a tí no… pues debías de estar muy cerquita mío en deerhoof porque yo estaba pegada a minichinorris, pero en segunda fila, detrás de una mamarracha con unas wayfarer que no dejaba de cascar (perdón si he nombrado a alguien del foro... pero es que hubo momentos en que la oia más a ella que a minichinorris).



  • Jajajajaja entonces lelaina debiste de ver la performance espontánea de Cosmoclaritan no?



  • Viva Villaverde!!! Poppie y Cosmo tubieron una gran salida de la Nasti para dirigirse a la Sol… en plan Mayumaná!



  • @alrom:2n8jbwqz:

    Jajajajaja entonces lelaina debiste de ver la performance espontánea de Cosmoclaritan no?

    pues… pues... a decir verdad no

    o no me acuerdo, o no me fijé... o qué se yo...

    edit: sé que poppie se llevó unas baquetas, na más



  • bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?



  • snif snif se nos va uno del trío calaveras de la [2], bueno que vaya muy bien todo y nos vamos viendo en Primaveras, Tanned tines y demás…



  • mecagoenmiputaempresaylamadrequelaparió

    no tenía ni idea, pero si lo llego a saber… es que ni me apunto

    me acaban de decir que mañana tocan las Those Dancing Days, y tengo putacena de empresa. Joder, y encima la gente quiere ir disfrazada y vamos a un sitio inmundo. Alguien da más? que lo del disfraz y el garito, pues bueno, puede pasar, pero lo de perderme a Those Dancing Days...

    Por favor, que alguien me diga que son malísimas en directo, o algo parecido...



  • @diegogomez:1oqzu9lr:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Hostias, Diego, pues buena suerte y cuídate por allí arriba… Da un par de cabezazos en Lisabö de mi parte!



  • @diegogomez:8xzo3un1:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Espero disfrutar de su presencia en breve. God bless Lillo.



  • @Valderrama's:

    @diegogomez:2m92ln9q:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Espero disfrutar de su presencia en breve. God bless Lillo.

    jaja que cabron, si presenciais un nuevo botellazo a Lillo en Anoeta posiblemente haya sido yo



  • @diegogomez:152716tx:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Te dejas dos… AMA SAY (4 de enero, bombero, Tolosa) y ANARI (20 diciembre, somewhere in Hondarribi)

    De los que has citado, te veré fijo en dos, y si vas a Ama Say, allí tb estaré!

    ONDO IZAN!



  • @diegogomez:2hmmhybp:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Que vaya muy bien Diego! Ya tienes mas cosicas para ver que yo por aquí ( de momento).



  • Diego no te preocupes solo de Lillo, preocúpate también por su segundo entrenador que es de mi pueblo y creo que tiene más peligro. Desde que Lillo le hizo el prólogo de su libro se lo lleva a todos los equipos que entrena.
    Por lo demás, que tengas un buen regreso a casa.



  • @diegogomez:2izs9wgo:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Buen viaje diegogo! ¿Añorará usted la rica somosa vespertina o la cambiará por unos pinchos?



  • @Mr.:

    @diegogomez:ztieakqg:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Buen viaje diegogo! ¿Añorará usted la rica somosa vespertina o la cambiará por unos pinchos?

    esa somosa no se olvida, de hecho creo que todavia me repite la primera y unica que me comi cuando llegue a bcn jaja



  • Eso te pasa por juntarte con esa gentuza…



  • @Kiototar:3ksiqrlh:

    @diegogomez:3ksiqrlh:

    bueno chavalada pues como muchos de ustedes ya saben se termina mi periplo en Barcelona y este fin de semana me vuelvo a las vascongadas por motivos laborales. un placer haber conocido a tanta gente y espero veros de nuevo las caras en breve a todos y ponerle cara a algunos foreros mas!! y seguir informando de conciertos por alli (sobretodo por la zona de Donosti)que si no no me enterare!!De momento cuento con Saioa, Lisabo, Mogwai y Tindersticks, me dejo alguno?

    Te dejas dos… AMA SAY (4 de enero, bombero, Tolosa) y ANARI (20 diciembre, somewhere in Hondarribi)

    De los que has citado, te veré fijo en dos, y si vas a Ama Say, allí tb estaré!

    ONDO IZAN!

    Calexico también, creo recordar…



  • aprovechando que es mierdanavidad os cuelgo un link para escuchar villancicos africanos (los que se quieran ahorrar los preámbulos que pasen directamente al minuto 3:30):

    http://www.goear.com/listen.php?v=1f6071d

    agradecerle al taxista que nos llevo a casa a Waldo, Valde y un servidor en la noche post wave pictures y hefner el habernos descubierto esta joya.



  • @Trinxo:1ccmpeeg:

    aprovechando que es mierdanavidad os cuelgo un link para escuchar villancicos africanos (los que se quieran ahorrar los preámbulos que pasen directamente al minuto 3:30):

    http://www.goear.com/listen.php?v=1f6071d

    agradecerle al taxista que nos llevo a casa a Waldo, Valde y un servidor en la noche post wave pictures y hefner el habernos descubierto esta joya.

    ¿los gorilas de ruanda se dirigen al portal?