Rincón de desahogo



  • he vuelto del trabajo y aqui todo el mundo está enfermo… o con permiso de paternidad, madre mía, pero dónde he pasado yo mis vacaciones, en una burbuja?

    por cierto, de temazos mainstream, yo prefiero el "hot n' cold" de katy perry que " I kissed a girl". La tía es una gansa, y al menos no va de sex symbol ni nada por el estilo.

    Estoy deseando ver cómo destroza britney su disco en directo... ays, pobre chica... eso sí, tiene unos productores de la leche.

    no dejo de tararear "human" de the killers, que la de nena daconte está pasada de moda ya.



  • Trás quince dias de rascarme el flabiol
    a dos manos
    sin un maldito ordenador

    Como un yonki buscando
    por esas malas calles
    un wifi open pa mi iphone

    He vuelto al hogar
    al puto trabajo y sus gentes

    A leerme 100 páginas de posts
    y comenzar los recuentos

    A cascarla.



  • Hola, a ver… no se donde ponerlo, a ver si alguien me puede decir que se hace en estos casos, hice un pedido en una tienda americana "Weirdo Records" y me esta tardando demasiado, mucho 2 - 3 meses, el mes pasado ya me puse en contacto con la tienda y ellos me aseguran que el paquete fue mandado tal día, me han dado el número del formulario de duana, número de factura y un tal "clerk number" que ni put... con estos datos donde me tengo que dirigir? a correos de mi barrio, alguna web de americana=?

    muchas gracias



  • pues despues del 1er dia en mi nuevo trabajo ya he comprobado que a priori echar un vistazo al foro desde el mismo esta jodidillo y de descargar discos ya ni hablemos. eso unido a que en casa tengo la conexion de la abuela no puedo bajarme un jodido disco, ni animal collective ni gaitas. haber si viene pronto una nueva tanda de confirmaciones y los filtradores os poneis a trabajar y me las piro a pasar una tarde a casa de mi hermano a saciar mis ansias de descargar!!



  • @Pelukini:2q8pd0rv:

    Hola, a ver… no se donde ponerlo, a ver si alguien me puede decir que se hace en estos casos, hice un pedido en una tienda americana "Weirdo Records" y me esta tardando demasiado, mucho 2 - 3 meses, el mes pasado ya me puse en contacto con la tienda y ellos me aseguran que el paquete fue mandado tal día, me han dado el número del formulario de duana, número de factura y un tal "clerk number" que ni put... con estos datos donde me tengo que dirigir? a correos de mi barrio, alguna web de americana=?

    muchas gracias

    Normalmente, tendrían que haberte dado la referencia y la empresa americana con la que lo enviaron, porque no siempre es correos quien recibe los envíos de USA..A mi me llegó con UPS y la empresa de USA era USPS (que son dos distintas allí) , diles que te digan que empresa yanki y luego sería contactar con la empresa que trabaja con los yankis aquí para ver que pasó…suerte!



  • gracias voy a ver que me dicen.



  • La que está cayendo en Madrid…



  • En Madrid te puedes meter hoy una leche con el coche, como le ha pasado a un compañero mio a primera hora y como me ha pasado a mi hace media hora en la esquina de Juan Bravo con Alcantara…he pillado una placa de hielo y me he dado con el de delante. A el no le ha pasado nada (estaba parado y yo iba a 10 km hora) y yo tengo un pequeño bollo en la parte de la matricula....
    En fin, un dia muy bonito para ir con raquetas en los pies y para olvidarse del trabajo, cosa que hago yo desde ya.



  • De nieve o de agua? Aqui (en Castellón) tambien llueve, todavía no he regado los Geranios de mi balcón desde septiembre, menudo año de lluvias.



  • De nieve. Bajé a tirar unas fotos y he subido congelada.



  • @jackster:18gjonok:

    En Madrid te puedes meter hoy una leche con el coche, como le ha pasado a un compañero mio a primera hora y como me ha pasado a mi hace media hora en la esquina de Juan Bravo con Alcantara…he pillado una placa de hielo y me he dado con el de delante. A el no le ha pasado nada (estaba parado y yo iba a 10 km hora) y yo tengo un pequeño bollo en la parte de la matricula....
    En fin, un dia muy bonito para ir con raquetas en los pies y para olvidarse del trabajo, cosa que hago yo desde ya.

    Menos mal que tengo vacaciones… yo he intentado salir a la calle a hacer fotos pero me he tenido que volver, por frío y porque estaba sufriendo por mi cámara

    Mis compañeros de curro se han quedado atrapados en Torrejón de Ardoz. Prácticamente aislados por carretera y la estación de renfe cerrada.



  • Mi Canon aún sufre hipotermia, creo que no duré más de media hora en la calle.



  • Pasar frio cabrones!!!



  • @Moz:21jxefly:

    Pasar frio cabrones!!!

    Yo ya estoy a la espera de los coyotes





  • Os pongo una foto que he tomado desde mi ventana…

    http://www.flickr.com/photos/alrom/3181601831/



  • Puro minimalismo japonés tu foto, alrom.

    Sólo faltaría que las ramas fueran de cerezo o algo así.

    Deberías animarte a ilustrarlo con un haikú…



  • Preciosa la foto Alrom. De vergüenza lo que ha pasado en Madrid hoy, miles de coches parados desde las 9 de la mañana, en que país vivimos joder.



  • sí, de verdad, qué foto tan chula, aquí hay hielo, y ahora me voy al curro, a ver si puedo volver…



  • Felicidades por la foto, Alrom. Preciosa (y fantástica tu terraza, por cierto)