Rincón de desahogo



  • Qué coño huir? A muerte con él! El día que yusuf se deje ver pienso machacarlo.



  • aquí lo tenéis!! tras una dura investigación he descubierto que se ve que está un poco mosca por cómo le tratamos en Barcelona, ése fue el móvil del crimen. Mis informes indican que se pasará a ver a los South San Gabriel y por la noche se marcará unos bailes en Umek



  • Aquí la gente lo que necesita es una TILA
    Poned la palabra en cuestión en el google imágnes y ya vereis como tengo razón



  • @Flash:9smwg8fr:

    Aquí la gente lo que necesita es una TILA
    Poned la palabra en cuestión en el google imágnes y ya vereis como tengo razón

    A la primera página no hay ninguna foto a desperdiciar.



  • Veo que hay hambre atrasada…



  • Joder pues yo estoy sin comer a esta hora. Ayer me fui a cenar y todavía estoy repitiéndola: Que si paquetitos de queso ahumado del Hierro envueltos en cobertura crocante de almíbar de mermelada de albaricoque con mojo picón, que si pinchitos Teriyakki de pollo con caramelo y salsa de Soja… También le mandamos a una cazuela de patatas(¡PAPAS joder!) con Morcilla de Burgos(Me sentaron fatal; no pude dormir hasta las 3:00AM) ¡¡¡Buffh!!! y de postre tarta de caramelo y sorbete de frambuesa. Lo mejor de todo: El precio: 24€ por persona.



  • lo tuyo es glotoneria desmedida, y una economia boyante



  • @La_Incontinente:3l63kphl:

    Entrar y leer aquél insulto, me ha dejado traumatizada para el resto de mís días. Si, si, si… No debí buscar su significado en la RAE... No, no, no...

    Un apunte, pelleja. Tus palabras y las del sucio mercenario sin escrúpulos me han hecho consultar en la RAE y he descubierto que existe una acepción cuatro del término pelleja equivalente a la palabra prostituta. Sólo quería aclarar que no tengo motivo alguno para llamarte tal cosa. No me gustan los malentendidos.
    Lo que sí adivinaste es mi intención de descalificarte, sin embargo.

    and now, let's go back to the program



  • @frankie:

    … pelleja.... Tus palabras y las del sucio mercenario sin escrúpulos ....
    Lo que sí adivinaste es mi intención de descalificarte, sin embargo.

    por fin alguien me hace reir. qué grande el término 'sucio mercenario sin escrúpulos', equiparable a ' fibercompi tragahypes'.

    edit: toda esta gente me inspira. otra para la libreta 'conformista barrigón pagahipotecas'



  • Si he logrado que perdieras un minuto de tu preciado tiempo consultando el diccionario de la Real Academia Española, me doy por satisfecha. Te has ganado un puntito (en la ceja, claro). Por cierto, para pellejos bonitos (y peludos), el tuyo…

    Lo que siento, es no lograr arrancar una de mis escandolosas carcajadas tras leer lo de "sucio mercenario sin escrúpulos". Es más, ni siquiera sé a quién te refieres. You, por suerte, no todos gozamos del mismo estilo humorístico. Ni mucho menos, sonreimos las mismas gracias.

    Y ahora perdonadme, debo consultar el término "descalificar"…

    P.S.: Has conseguido que entrara a contestarte. ¿Aburrición? Maybe, maybe…

    Vaya dramón… To be continued?



  • take it easy men.

    Q sean dos de gambas con extra de ajo.

    Va q para discutir ya hay los políticos y los problemas del día a día.



  • @30segundossobreTokyo:3bbkmvh7:

    lo tuyo es glotoneria desmedida, y una economia boyante

    Algo parecido a Gargantua y Pantagruel de Rabelais. Como diría mi tío: "Me puse asqueroso." Hay que guardar la línea; hoy no he comido hasta la cena. Hay que llevar tableta de chocolate… Que si no no me como una.



  • Yo también me desahogo:

    Por favor, ¡cometan menos faltas de ortografía!



  • Con la venia Real Academia, ¿no sería más correcto decir : No cometan faltas de ortografía o no cometan tantas faltas de ortografía?

    Según su mensaje usted esta dando una orden de que se cometan faltas, no muchas pero alguna si.



  • @churro:2888f8db:

    Con la venia Real Academia, ¿no sería más correcto decir : No cometan faltas de ortografía o no cometan tantas faltas de ortografía?

    Según su mensaje usted esta dando una orden de que se cometan faltas, no muchas pero alguna si.

    Hombre, primero hay que pedir que cometan menos fallos, y luego, cuando ya cometan menos, pues se pedirá que se erradique esa lacra, que es mi fin útlimo en este foro.



  • Pues nada siga limpiando, fijando y dando explendor que no todo va a ser música en esta vida.

    esplendor va con s , esto es una trampa para ver si la RAE esta atenta



  • No sé dónde poner esto. Es una cosilla publicada en Muzikalia que me ha hecho mucha gracia.

    LAS CANCIONES DE "FASCINADO" SEGÚN SIDONIE

    Marco Ros. Fascinado:
    El otro día pasé por delante de un bar donde sonaba “Fascinado”. Al primer instante no la reconocí. Creí que era algo de Echo And The Bunnymen o New Order (a los que he escuchado más bien poco…). Fue al escuchar mi voz nasal cuando me di cuenta que aquello era Sidonie. ¿Por qué me pasó esto? Si después de tanto tiempo aún no soy capaz de ubicarla es porque esta canción nace del error. Ella misma se reveló y nos dejó sin timón, o nos dejó con timón pero sin barco. A parte del bajo y batería, nada está definido en el sonido porqué todo se funde, como en un cuadro impresionista de vagas pinceladas. Cuando alguien habla acerca de la canción y me pregunta por quien estoy fascinado me río por dentro y me acuerdo de esos safaris nocturnos donde yo acababa enjaulado y de todo el dolor y materia prima que he recogido para construir esta canción. Me gustaría no haberla escrito.

    Sin comentarios. Es increíble el mundo que se han creado ellos mismos.



  • Ahora entiendo un poco más porque no me gustan Sidonie…



  • @pumpkin:3mb55fms:

    No sé dónde poner esto. Es una cosilla publicada en Muzikalia que me ha hecho mucha gracia.

    LAS CANCIONES DE "FASCINADO" SEGÚN SIDONIE

    Marco Ros. Fascinado:
    El otro día pasé por delante de un bar donde sonaba “Fascinado”. Al primer instante no la reconocí. Creí que era algo de Echo And The Bunnymen o New Order (a los que he escuchado más bien poco…). Fue al escuchar mi voz nasal cuando me di cuenta que aquello era Sidonie. ¿Por qué me pasó esto? Si después de tanto tiempo aún no soy capaz de ubicarla es porque esta canción nace del error. Ella misma se reveló y nos dejó sin timón, o nos dejó con timón pero sin barco. A parte del bajo y batería, nada está definido en el sonido porqué todo se funde, como en un cuadro impresionista de vagas pinceladas. Cuando alguien habla acerca de la canción y me pregunta por quien estoy fascinado me río por dentro y me acuerdo de esos safaris nocturnos donde yo acababa enjaulado y de todo el dolor y materia prima que he recogido para construir esta canción. Me gustaría no haberla escrito.

    Sin comentarios. Es increíble el mundo que se han creado ellos mismos.

    ¿Es esto una inocentada o es cierto?
    Diós, finalmente está claro que son la vergüenza de… no se de qué exactamente, pero lo son.

    Saludos.



  • ¿alguien se puede tomar minimamente en serio a Sidonie?