Rincón de desahogo



  • @tethor:3rw6lz4s:

    Seleccion de personal emo

    Buen diagnóstico



  • @galleta:1dx57u86:

    • Qué luz serías si fueras un semáforo ?
      No sería ninguna luz, soy el semáforo.



  • @manel:2bc591p6:

    @galleta:2bc591p6:

    • Qué luz serías si fueras un semáforo ?
      No sería ninguna luz, soy el semáforo.

    …y yo venia a hablar del mileniarismo...cojones.



  • dejdame hablarrrr
    DEJADME HABLARRR



  • Malasaña mola hasta que te roban la mochila (del PS, por cierto). Gracias a quien quiera que sea, sólo llevaba un jersey de Sfera e 10 pavos, las gafas de ver que marearían por sus dioctrías al mismo ratero, unas ray ban de Sol (la primavera ha llegado a la ciudad) y unos 15 posters del bolo de Simone White (Edu, al menos antes he dejado uno en la Wurli y en Cd Drome y alrededores… los flyers en J. González agotados). En fin... que el maldito hio de puta, me ha preguntado un minuto antes de darme cuenta de la ausencia de mi mochila, a ver dónde estaba el wc del bar.... No se fíen de nadie, yo ya he aprendido la lección.

    Si no lo digo, reviento... BASTARDO HIJO DE PUTA, OJALÁ TE ATROPELLE UN COCHE ANTES DE QUE ASIENTES TU SUCIO CULO EN YU PUTA POCILGA.

    Sí, le deseo la muerte.



  • Me declaro en huelga de comprar la Rockdelux de los cojones.
    Es insultante cobrar 5 euros con 10 centimos por una revista de menos de 100 paginas, de las cuales practicamente la mitad son publicidad.
    Que hagan el favor de quitar el CD (totalmente innecesario en los tiempos que corren) y bajar el precio.



  • @Kiototar:2u8mjbfq:

    Malasaña mola hasta que te roban la mochila (del PS, por cierto). Gracias a quien quiera que sea, sólo llevaba un jersey de Sfera e 10 pavos, las gafas de ver que marearían por sus dioctrías al mismo ratero, unas ray ban de Sol (la primavera ha llegado a la ciudad) y unos 15 posters del bolo de Simone White (Edu, al menos antes he dejado uno en la Wurli y en Cd Drome y alrededores… los flyers en J. González agotados). En fin... que el maldito hio de puta, me ha preguntado un minuto antes de darme cuenta de la ausencia de mi mochila, a ver dónde estaba el wc del bar.... No se fíen de nadie, yo ya he aprendido la lección.

    Si no lo digo, reviento... BASTARDO HIJO DE PUTA, OJALÁ TE ATROPELLE UN COCHE ANTES DE QUE ASIENTES TU SUCIO CULO EN YU PUTA POCILGA.

    Sí, le deseo la muerte.

    Que te roben las gafas es lo peor… me solidarizo contigo kio.



  • Leonard Cohen el 29 de Mayo.
    NIN & Jane's Addiction el 3 de Junio.
    Aquet any,no.
    Pasenlo ustedes bien en el PS.



  • @Kiototar:28sqv7ze:

    Malasaña mola hasta que te roban la mochila (del PS, por cierto). Gracias a quien quiera que sea, sólo llevaba un jersey de Sfera e 10 pavos, las gafas de ver que marearían por sus dioctrías al mismo ratero, unas ray ban de Sol (la primavera ha llegado a la ciudad) y unos 15 posters del bolo de Simone White (Edu, al menos antes he dejado uno en la Wurli y en Cd Drome y alrededores… los flyers en J. González agotados). En fin... que el maldito hio de puta, me ha preguntado un minuto antes de darme cuenta de la ausencia de mi mochila, a ver dónde estaba el wc del bar.... No se fíen de nadie, yo ya he aprendido la lección.

    Si no lo digo, reviento... BASTARDO HIJO DE PUTA, OJALÁ TE ATROPELLE UN COCHE ANTES DE QUE ASIENTES TU SUCIO CULO EN YU PUTA POCILGA.

    Sí, le deseo la muerte.

    ¿eras tu el que repartía los flyers? vaya

    vaya tostón el pepito gonzález por cierto, y eso que sus discos me gustan, pero que sieso el tío, joder. menos mal que me invitaron.

    siento mucho tu incidente. a mi me pasó parecido con una ex-amiga y su bolso en La Ida, el hijoputa también habló con nosotros un rato de buen rollo. cuanto cabrón suelto!

    oye Moz, que pasó con U2? al final hubo avalancha de fans sin entrada?



  • Pues sí ese soy yo Alias! En La Ida? buah, yo viví justo encima durante 2 años y bajaba a saco a echar el cafelito y… he visto robos como me he fumao petas en ese lugar. De esto ya hace.

    Pero al lío, si, hay mucho hijo de puta, de hecho a mí me lño mangaron muy cerca de La Ida.



  • @alias:c39vc1bn:

    @Kiototar:c39vc1bn:

    oye Moz, que pasó con U2? al final hubo avalancha de fans sin entrada?

    Pues lo de U2 fue una patochada muy grande.Mi cunnnado tenia dos entradas que le habian tocado en la radio ese mismo dia, esa era la unica forma de entrar, esa o tener algun enchufe, no habia entradas a la venta.Cuando llegamos a la zona del teatro, la calle estba cortada al trafico, habia policia por todas partes y fans venidos de todas partes, que fajo de billetes de 100 en mano, intentaban conseguir una entrada.Pero U2 es el grupo favorito de mi cunnnado y no queria vender las entradas. .
    El caso es que entramos al teatro y lo que alli habia eran camaras de tv, emisoras de radio, fans chillando y los panojas de U2 haciendo una especie de rueda de prensa, en la que los fans escribian sus preguntas en un papel y los de U2 las respondia,las preguntas de los fans pues eso, de lo mas tonto.
    El caso es que despues de casi una hora respondiendo estupideces, se colgaron los intrumentos y tocaron 6 temas, al parecer de su nuevo disco, y uno antiguo.Las oportunidades de ver a U2 en un teatro de 900 asientos sin ningun tipo de produccion son muy remotas, y tuvo su gracia, supongo.

    A la salida pues eso, mogollon de fans sin entrada esperando a la salida, pero nosotros nos piramos.

    Somerville Theatre,Somerville, MA. 900 personas.



  • error



  • y yo que no me cansaría de ver a Jose Gonzalez…
    pa'gustos colores
    si ya comenté que hasta me gustan los momentos que aprovecha para afinar la guitarra



  • error



  • Que puto pesao el de los spam vendiendo zapatillas y demás! Administrador pofavó banealé.



  • han vuelto los Cylons



  • Buff… vaya arrase. Espero que Coco y Gabi no estén de camino para las américas y nos dejen aquí con esta plaga.



  • Perdonad un momento:

    Llevo rabia encima, estaba esperando el tren en plaça catalunya y me ha llamado la especial atención un chico que al parecer estaba sólo de pié mirandose a todo el mundo. Total, que cuando he vuelto mirar el hijo de su madre estaba sentado al lado de un señor ciego y con sus manos chequeando lo que tenía en sus manos. Hijo de… se pueden decir tacos? Me he levantado, me he puesto justo en frente de él. Está claro que nos separaban las vías del tren y las del metro, pero he pensado que si veía que alguien le miraba pues pararía, pero no, el muy hijo de... siguiendo con su mano, y ya cuando he visto que su mano estaba dentro de su bolsillo he gritado un "OYE" señalandole, pero nada, nadie se ha movido, sólo una mujer se me ha acercado a preguntarme si realmente le estaba robando... pues claro que sí señora!! no le estará contando si la maquina de los billetes le ha dado bien la vuelta (que seguro que este hombre tiene el billete rosa)... ha venido el metro de estos y ya no se que ha pasado... espero que como mínimo los niervos del hijo de su madre le hayan hecho tirar pa'tras... que rabia tengo encima. Una pena que en estas situaciones reaccionemos tarde, porque luego me he dado cuenta que tenía la camara de fotos en la bolsa con lo que le hubiera podido hecho un video al muy hijo de perra... Para colmo, subo al tren y me encuentro a tres chicas (de no se que pais) que se dedican a robar bolsos, subiendose y bajandose en la misma estación mientras el tren está parado y a las cuales mas de una vez he tenido que gritarles para que la gente se diera cuenta que les estan robando... por suerte (mia) hoy no han tenido vicitima... que rabia en el cuerpo... por dios... como puede haber tanto hijo de su madre en un esapcio tan limitado!! Y como se puede caer tan bajo y robarle a un ciego... hijo de puta... finalmente lo he dicho!



  • bueno pues uno q ya ha vuelto por las vascongadas, un placer haber saludado durante estos dias a muchos sospechosos habituales y haber conocido caras nuevas como pulpo, el autentico gafapasta y seguro q me dejo alguno pero entre q mi memoria es corta y q debo tener mas alcohol en sangre que globulos pos no doy pa mas.

    q sepais q sois todos unos cabrones por toda la sarta de conciertos guapos q tendreis en abril/mayo!



  • Hansen for president. Realmente hace falta más gente como tú en este puñetero país.