Rincón de desahogo



  • @tapas:235bovjk:

    @alrom:235bovjk:

    @tethor:235bovjk:

    ¿Y qué hacen las máquinas?

    Son maquinas para hacer tomografias, de rayos X y de gammagrafia.

    ¿ponemos una tienda o algo? yo las compro y contrato su instalación en Hospitales para seres humano, pero sólo en Andalucía cabrones



  • Mañana os cuento el final de una noche de lo más subrealista, con Poyeyas y metros de Madriz de por medio. Poppie, Glorieta, un monumento os espera en la entrada del fórum…



  • Tenías que haber cogido el L5 conmigo para continuar de after conociendo Madrí! Jajajaja…



  • míralos ellos dos que flojeretes, jajajaja, joder lo que me reí, y lo de Poyeya fue tremendo. hacía mil que no iba al Ocho y Medio y fue una grata sorpresa estar con vosotros allí

    por cierto, por qué ponemos esto en el desahogo?

    glorieta, pásame alguna foto



  • @poppie:87lts8oh:

    por cierto, por qué ponemos esto en el desahogo?

    Para no desvirtuar más hilos como si fuese un chat, que somos un poco pécoras y hay gente muy sensible.

    P.S-Estoy descargando las fotos



  • @glorieta:3nip80xk:

    hay gente muy sensible

    pues que se vayan al Chicote los sensibles y blandengues…



  • @Amazing:

    Viste a los coyotes?

    Tío como las palomas en Plaza Catalunya. Los bostonianos van en familia a tirarles bistecs.

    Muy bonitos pero luego son un coñazo, dejan las calles perdidas de bostas.



  • en su momento me pillé la versión vinilera de "nouns" de no age y hoy en el curro he tenido en las manos la versión cd y es escandalosamente superior! un libreto de 200 páginas con multitud de afotos gonitas y lyrics contra la simplona hoja tamaño 10 pulgadas sin lyrics del vinilo. maldición!



  • Jeje, yo cuando me acerqué al merchandising de No Age iba con la idea del vinilo, pero fue ver el libreto que traía el CD y ni pensármelo. Además, las fotos se salen (me encanta sobre todo una a su estantería de casettes, con cosas tan dispares como Morrissey, Sepultura o Spank Rock expuestas a ojos de todos).



  • Esa foto es tan la polla que todo el mundo que la ha visto coincide con ellos en al menos siete cassetes. Es que vaya coleccion dispar se marcan los tios, anda que no ha dado conversaciones esa foto cuando la han ojeado colegas, todo un legado de referencias.



  • 20 miseros dolares por ver a animal collective en mayo?! A la buchaca, antes de que vuelen.



  • El forero alrom ha sobrevivido una semana de invierno en Boston y va, sano y salvo, en el avion de camino a Espanya.
    Buen viaje y gracias por invitarme a comer.



  • La mitad de bandas de K Records por Europa y ninguna pasa por estos lares.



  • @Moz:1ue5iqn5:

    El forero alrom ha sobrevivido una semana de invierno en Boston y va, sano y salvo, en el avion de camino a Espanya.
    Buen viaje y gracias por invitarme a comer.

    Jajajaja ahora he visto este mensaje! Gracias a ti, además (ejem) era mi empresa la que invitaba.

    Boston es una ciudad recomendable, supongo que algo mejor si se va en una estación menos fría… me he quedado con las ganas de poder explorar un poco Nueva Inglaterra, a ver si surge la oportunidad algún día.



  • Tras dos dias de curro, por fin tengo ordenadas y clasificadas en dos albumes de fotos, las entradas, pases y pulseras de quince años y medio. Bonita coleccion….



  • ¿Alguien más tiene problemas para acceder al MySpace? Desde ayer cada vez que intento entrar en cualquier enlace de MySpace me aparece como caída, y veo que muchos de vosotros estáis poniendo noticias allí generadas…

    EDIT: Vale, encontré respuesta. Al parecer los de Jazztel estamos teniendo problemas con MySpace, cojonudo...
    http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 356AAIWUQs



  • joder, me ha costado 4 años pero por fín han publicado uno de los trabajos de mi tesis, no todo es RDL



  • @cosmoclaritan:1ak6ejtp:

    joder, me ha costado 4 años pero por fín han publicado uno de los trabajos de mi tesis, no todo es RDL

    Felicidades, que sé lo que cuesta



  • error



  • Hola perras, he estado a punto de palmarla. Un día entero en la UCI y cinco más de hospitalización por una puñetera hemorragia interna de la que no me percaté. Endoscopia, transfusiones, sueros y hostias por culpa de una puta bacteria llamada Helicobacterpilory que se dedicó en los últimos tiempos a oradar mi duodeno. Ya estoy en casa de reposo aunque con una anemia de caballo. La cura es sencilla, a base de antibióticos.

    Corolario: si algún día vais a cagar y las heces (fecales) son oscuras tirando a negras y no habeis comido calamares en su tinta es que estais cagando sangre y os podeis desangrar.

    He flipado lo suyo con el despliegue de este año en las votaciones (bravo por los que habeis votado a los Viking) y he descuadrado a propósito alguna coma porque por lo visto es lo que se lleva.